Bengals van al Super Bowl LVI tras eliminar a los Chiefs

Increíblemente y contra todo pronóstico, los Cincinnati Bengals le ganaron a los Chiefs en Kansas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Cincinnati Bengals vencieron este domingo en tiempo extra a los Chiefs de Kansas City por 27-24 y avanzaron al Super Bowl por primera vez desde 1989, gracias a un gol de campo del pateador Evan McPherson de 31 yardas.

Los Bengals, que de esta manera se coronaron en la Conferencia Americana, jugarán el Super Bowl el 13 de febrero en Los Ángeles contra el ganador del juego de campeonato de la Conferencia Nacional entre los 49ers de San Francisco y los Rams de Los Ángeles.

Cincinnati intentará ganar el Super Bowl por primera vez desde que el club comenzó a jugar en 1968. Perdió dos veces ante San Francisco en 1982 y 1989 en sus únicas apariciones previas en la final del torneo de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Browns de Cleveland ganan contundente ante los Bengals

El partido terminó 32-13 para los de Ohio

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Monday Night Football, los Cleveland Browns liderados por el receptor Amari Cooper, vencieron a su rival directo de zona, los Cincinnati Bengals, en un partido que terminó 32-13.

Cooper tuvo 131 yardas en el partido con 5 recepciones, mientras que en el duelo terrestre, Nick Chubb corrió para 101 yardas, con lo que consiguió 2 touchdowns.

Los Bengals marchan con 4 partidos ganados y 4 perdidos y se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte, mientras que los Browns tienen 3-5 y se encuentran por debajo del equipo de Joe Burrow.

Los Browns obtuvieron su quinto juego con victorias ante los Bengals, es la primera racha de cinco victorias de la franquicia contra un solo rival desde que regresó a la NFL en 1999.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami pierde el invicto de la forma más dolorosa

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza sufrido el jueves en la primera derrota de la temporada de NFL ante los Cincinnati Bengals por marcador de 27- 15.

Antes de empezar este partido, las alarmas por el estado de Tagovailoa ya estaban al nivel máximo tras ser evaluado por otra posible conmoción cerebral durante el juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Este jueves, el quarterback hawaiano abandonó el césped en el segundo cuarto de la derrota de Dolphins (27-15).

Tagovailoa, de 24 años, recibió un expeditivo placaje del liniero Josh Tupou en el que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el césped del Paycor Stadium de Cincinnati (Ohio).

El quarterback permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de ser retirado en camilla y trasladado al centro médico de la Universidad de Cincinnati para ser evaluado por lesiones en la cabeza y el cuello.

En su cuenta de Twitter, los Dolphins reportaron primero que su jugador estaba "consciente y con movimiento en todas sus extremidades" y, tras el final del juego, avanzaron que iba a ser dado de alta y volar a Miami con el resto del equipo en la noche del jueves.

El escalofriante incidente, sin embargo, volvió a poner el foco sobre los riesgos de conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza en el futbol americano y las medidas de prevención de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue la propuesta de matrimonio de Taylor Rapp luego de ganar el Super Bowl

Los Angeles Rams compartieron el momento en Twitter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Minutos después de que concluyera el Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams se coronaron como los ganadores del encuentro, Taylor Rapp, safety del equipo angelino, aprovecho la emoción, las cámaras y el confeti para pedirle matrimonio a su novia, Danielle Johnson. El emocionado chico de 24 años se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña caja y le pidió matrimonio a la joven, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego del SoFi Stadium.

Tras darle el “sí” a su novio, ambos se abrazaron, mientras algunos medios que estaban en el campo y sus compañeros de equipo, así como algunos de sus familiares y amigos, celebraban la propuesta de matrimonio. El gesto de Rapp nos hizo recordar cuando el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se comprometió con su novia Brittany Matthews, en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo en el campo de juego tras ganar el Súper Tazón de ese año.

En la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams se compartió un video del momento exacto de la propuesta matrimonial de Rapp a Danielle junto con el siguiente mensaje: “¡MÁS DE UN ANILLO ESTA NOCHE!”, haciendo referencia al anillo que los jugadores del equipo ganador reciben por parte de la NFL.

Con información obtenida de Hola

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién se llevó la audiencia del Super Bowl en México?

TUDN se dice ganadora en esta ocasión

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada año millones de televidentes en México disfrutan del Súper Tazón, como se le conoce al Super Bowl por su traducción al español y con ello una vez más la competencia por quien se lleva la mayoría de la audiencia a sus transmisiones se hace presente una ocasión más.

Las dos televisoras más importantes en señal abierta son las que transmitieron el máximo evento de la NFL. TV Azteca y Televisa (TUDN) se encargaron de formar el equipo que narraría todo el juego y llevar algunas sorpresas además de tener una producción que pueda cautivar al espectador.

Una de ellas ya se proclamó ganador y se trata de TUDN. Mediante la cuenta de Twitter de la ahora nueva empresa ¨TelevisaUnivisión¨ dio a conocer los números de audiencia que tuvieron este domingo 13 de febrero. Con un ¨Líderes de audiencia en transmisiones deportivas y a nuestra competencia, ¿les comió la lengua el… rating? ¨ TUDN mediante un muestreo hecho por Nielsen IBOPE, cerca de 6 millones de televidentes disfrutaron de la transmisión que fue emitida por Canal 5.

Mientras Azteca 7 reportó 4.6 millones de televidentes. Junto al fútbol americano, también publicaron que durante el partido Chivas vs. Tigres, 3.8 millones de personas vieron el juego en Televisa ante los 3.3 millones que lo vieron en TV Azteca. 




Biden dice que la NFL debe contratar más entrenadores negros por “decencia”

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, apeló a la "decencia" para que la NFL mejore sus resultados de promoción de la diversidad en el cargo de entrenador. 

La NFL concentra los focos en este tema desde que hace dos semanas Brian Flores, recientemente destituido como coach de los Miami Dolphins, demandara a la liga y a tres equipos por prácticas de contratación racistas y discriminación racial. 

En declaraciones a la cadena NBC, Biden se mostró de acuerdo con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien el miércoles reconoció que la liga se había "quedado corta" en fomentar la contratación de entrenadores pertenecientes a minorías. 

"La simple idea de que una liga compuesta por tantos deportistas de color, tan diversa, no tenga suficientes entrenadores afroestadounidenses cualificados para, entre comillas, 'dirigir' a estos equipos de la NFL, me parece que es un estándar que deberían cumplir", dijo Biden. "No sé si no hay un requisito de ley, pero creo que es un requisito de cierta decencia genérica", agregó el mandatario. 

Las explosivas acusaciones de Brian Flores volvieron a poner la lupa en la flagrante escasez de entrenadores afroamericanos o pertenecientes a otras minorías en la NFL, una liga con alrededor del 70% de jugadores negros. Únicamente dos de los 32 puestos de entrenador en jefe en la NFL están ocupados por gente de raza negra, mientras que en la NBA esta cifra ronda la mitad. 

Únicamente dos de los 32 puestos de entrenador en jefe en la NFL están ocupados por gente de raza negra, mientras que en la NBA esta cifra ronda la mitad. 

En una conferencia de prensa previa al juego de Super Bowl entre Rams y Bengals en Los Ángeles, el comisionado Goodell señaló el miércoles que la NFL planea contratar a expertos externos para una amplia revisión de sus políticas sobre este asunto. 

"Creo que hemos hecho un gran progreso en muchas áreas, pero con los entrenadores principales tenemos mucho trabajo por hacer y tenemos que resolverlo", afirmó Goodell.