'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





La NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL confirmó este lunes a los Arizona Cardinals como el primero de los dos equipos que jugará en México para este 2022.

Los Cardinals volverán a suelo mexicano tras 17 años, luego de que en 2005 derrotaron 31-14 a los 49ers de San Francisco en el estadio Azteca. Ese fue el primer partido para la franquicia fuera de Estados Unidos.

Más adelante se confirmará el rival, fecha y horarios del partido a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, que la última vez que recibió un duelo de NFL fue en el 2019, cuando los Kansas Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers y a la postre fueron los campeones del Super bowl.

Los de Arizona tuvieron recientemente una buena temporada, al registrar 11 victorias por 6 derrotas y así terminar en la segunda posición de la NFC Oeste de la Conferencia Nacional. En la Ronda de Comodines fueron aplastados por los Rams 34-11.





¿Quién se llevó la audiencia del Super Bowl en México?

TUDN se dice ganadora en esta ocasión

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada año millones de televidentes en México disfrutan del Súper Tazón, como se le conoce al Super Bowl por su traducción al español y con ello una vez más la competencia por quien se lleva la mayoría de la audiencia a sus transmisiones se hace presente una ocasión más.

Las dos televisoras más importantes en señal abierta son las que transmitieron el máximo evento de la NFL. TV Azteca y Televisa (TUDN) se encargaron de formar el equipo que narraría todo el juego y llevar algunas sorpresas además de tener una producción que pueda cautivar al espectador.

Una de ellas ya se proclamó ganador y se trata de TUDN. Mediante la cuenta de Twitter de la ahora nueva empresa ¨TelevisaUnivisión¨ dio a conocer los números de audiencia que tuvieron este domingo 13 de febrero. Con un ¨Líderes de audiencia en transmisiones deportivas y a nuestra competencia, ¿les comió la lengua el… rating? ¨ TUDN mediante un muestreo hecho por Nielsen IBOPE, cerca de 6 millones de televidentes disfrutaron de la transmisión que fue emitida por Canal 5.

Mientras Azteca 7 reportó 4.6 millones de televidentes. Junto al fútbol americano, también publicaron que durante el partido Chivas vs. Tigres, 3.8 millones de personas vieron el juego en Televisa ante los 3.3 millones que lo vieron en TV Azteca.