'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





La NFL ya no tendrá el Pro Bowl y añade juegos de habilidad

El Pro Bowl es una tradición que inició en 1951 y ahora será modificado

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL Peter O'Reilly a The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. "Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva” dijo Peter.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawaii fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apple será ahora el patrocinador del Super Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos conocemos el espectáculo que es el medio tiempo del Super Bowl y es que año con año es una de las cosas que mas esperamos, eso y claro la comidita que todos hacemos en memoria del Super Bowl aunque no entendamos nada de futbol americano, el chiste es pasarla bien.

Pues este viernes 23 de septiembre se ha dado a conocer que Pepsi como desde ya hace año sabemos, era el patrocinador de este gran show y decimos era porque ahora el nuevo patrocinador ser Apple. Esto ya que se llego a un acuerdo de unos cuantos milloncitos, aún no sabemos cuántos, pero sabemos que por la magnitud del show si debieron ser bastantes.

La verdad es que Pepsi hizo un gran trabajo en todos los medios tiempos y ahora con esta noticia Apple tiene mucho que superar si quiere llegar por la puerta grande en un evento de esta categoría.

Aun no se sabe quiénes serán los artistas que tendrán a su cargo el medio tiempo del 2023, pero sabemos que no tarda mucho en que los anuncien. Así que estaremos pendientes que el 12 de febrero de 2023 vamos a tener por supuesto un gran show.

¿Quién crees que deberían ser los artistas que se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl de 2023?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver la primera semana de la NFL?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada de la NFL comenzó este jueves con la derrota de Los Angeles Rams frente a los Bills de Buffalo por 31-10. La acción continúa con 15 partidos entre domingo y lunes y aquí encontrarás cuándo y dónde verlos.

FOX SPORTS

Chicago Bears vs San Francisco 49ers (DOMINGO - 12 horas)

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (DOMINGO - 12:00 horas)

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (DOMINGO - 15;25 horas)

Kansas City Chiefs vs Arizona Cardinals (DOMINGO - 15:25 horas)

ESPN Y STAR+ SUNDAY Y MONDAY NIGHT

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys (DOMINGO - 19:20 horas)

Denver Broncos vs Seattle Seahawks (LUNES - 19:15 horas)

AFIZZIONADOS

Miami Dolphins vs New England Patriots (DOMINGO - 12:00 horas)

CANAL NUEVE

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers (DOMINGO - 15:25 horas)

NFL GAME PASS

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles (DOMINGO - 12:00 horas)

Carolina Panthers vs Cleveland Browns (DOMINGO - 12:00 horas)

Houston Texans vs Indianapolis Colts (DOMINGO - 12:00 horas)

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (DOMINGO - 12:00 horas)

New York Jets vs Baltimore Ravens (DOMINGO - 12:00 horas)

Washington vs Jacksonville Jaguars (DOMINGO - 12:00 horas)

Tennessee Titans vs New York Giants (DOMINGO - 15:25 horas)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

La joven fue descubierta por personal de la NFL en la plataforma de contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kristin Elise visitó con orgullo los colores de los Indianapolis Colts por más de cinco años, un período de tiempo ideal para conocer todo sobre la industria de la NFL y que terminó abruptamente con un correo electrónico.

Todo luego de que personal del equipo descubrió que la animadora tenía cuenta de OnlyFans, en la que generaba contenido para adultos por un costo cercano a los 20 dólares. 

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.

El despido significó para la joven modelo de 28 años una excelente noticia, la exporrista de Indianápolis aumentó su popularidad y se ha convertido en una de las cuentas más populares en la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.