Dak Prescott podría ser el héroe de Dallas ante San Francisco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un nuevo capítulo de una rivalidad histórica, los Cowboys de Dallas salen como favoritos frente a los 49ers de San Francisco para el duelo de Comodín.

Desde 1970 estos dos equipos se han visto en Playoffs siete veces, con balance de 5-2 a favor de los texanos, que tras conseguir el campeonato del Este de la NFC, presumen la mejor ofensiva global y la segunda mejor en yardas por pase gracias a Dak Prescott, quien tiene el cuarto mejor registro de envíos de anotación, con 37.

Desde que ganó el premio al Novato Ofensivo del Año, Prescott se ha perdido dos veces los Playoffs estando sano y regresó una vez, obteniendo su primera victoria en postemporada antes de caer en la ronda divisional contra los Rams de Los Ángeles en 2018.

Quince meses después de la fractura en el tobillo derecho, tiene la oportunidad de obtener su segunda victoria en postemporada, mientras los Cowboys intentan llegar a la final de la NFC por primera vez desde el último de los cinco títulos de Super Bowl de la histórica franquicia, hace 26 años.

San Francisco, por su parte, cuenta con la tercera mejor defensiva global, aunque cuando se trata de defender el pase baja hasta la sexta posición. Su debilidad está en su defensiva secundaria, la más castigada de la NFL por interferencias de pase que dio a sus rivales una ganancia de 367 yardas por 20 penalizaciones





San Francisco 49ers sancionados por error administrativo previo al draft de NFL

La escuadra de San Francisco aceptó el castigo impuesto, sin apelación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Tras su derrota en el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers enfrentan una nueva complicación. La NFL ha anunciado una sanción contra el equipo debido a un error administrativo vinculado con la contabilidad y la nómina del equipo. Esta sanción resultará en que los 49ers caigan cuatro puestos en el draft de 2024, pasando del puesto 131 al 135. Además, se les exigirá ceder su selección de quinta ronda en el draft de 2025.

La liga reveló que, tras revisar los informes proporcionados por los 32 equipos, se detectaron errores contables en la nómina de San Francisco al concluir el año de operaciones de la liga en 2022. Estos errores llevaron a fallas en el reporte de la compensación acumulada para los jugadores, lo que resultó en la sanción impuesta.

Los 49ers han respondido aceptando la sanción sin apelación, destacando que no buscaron engañar a la liga y asumiendo la responsabilidad por el error administrativo. Aunque lamentan las consecuencias de este error, están comprometidos a seguir adelante y afrontar los desafíos que se presenten en la próxima temporada.

El draft de la NFL de 2024 está programado para llevarse a cabo en Campus Martius Park y Hart Plaza en Detroit, Michigan, del 25 al 27 de abril de 2024.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Jimmy Garoppolo fuera el resto de la temporada por lesión

El Quarteback de los 49 de San Francisco se rompió el pie en el último partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los 49ers de San Francisco no tenrán un gran desenlace esta tempora, al parecer, pues la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo, pone en duda al equipo de la NFL, ya que lo descarta por el resto de la temporada al mariscal de campo.

La lesión que tuvo el domingo contra Dolphins de Miami, puso fin a esta temporada, ya que el head coach de Niners, Kyle Shanahan reportó que Jimmy G se rompió el pie, quedando fuera de la actual campaña cuando están en la lucha de los playoffs.

Garoppolo salió del juego apenas en el primer cuarto a los 11 minutos restantes, dos defensivos de Dolphins capturaron al mariscal, y uno de ellos cayó sobre el pie de Jimmy, quedando en el suelo por unos momentos, apenas hizo cuatro pases en el juego antes de irse a los vestidores.

Brock Purdy jugó como quarterback el resto del partido contra Miami, registrando 25 de 37 pases completos, 210 yardas acumuladas con dos touchdowns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



MLB regresa a México con el juego Padres vs Giants

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas volverán a México para 2023. Después de varios rumores y especulaciones, la oficina de la MLB en nuestro país confirmó que los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego disputarán dos juegos de temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Será el sábado 29 y domingo 30 de abril cuando los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional se midan las caras en la capital de nuestro país.

Sí, tras casi tres años de ausencia por las complicaciones causadas en la pandemia de covid-19, la pelota de la Gran Carpa cruza la frontera sur para deleitar a los aficionados del Rey de los Deportes, tanto los mexicanos como aquellos de San Diego y San Francisco que se animen a hacer el viaje a la capital tricolor. 

Será la primera vez que la MLB tenga juegos de temporada regular en la Ciudad de México, además de los primeros choques desde 2019, cuando Angelinos de Anaheim y Astros de Houston se vieron las caras en Monterrey.


Por fin se materializa

Los Padres de San Diego ya tenían programada una visita en la casa de los Diablos Rojos del México para abril de 2020, pero la emergencia sanitaria, que llevaba poco de iniciar, acabó con cualquier posibilidad de ver a los fronterizos ante los Diamondbacks de Arizona, que habían sido anunciados para ese entonces.

Al final, tanto Padres como Gigantes serán recompensados por su paciencia y harán vibrar a miles de aficionados en el llamado diamante de fuego. 

Los planes de la Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de Grandes Ligas contemplan que haya juegos en México entre 2023 y 2026, con altas posibilidades de que todos sean en CdMx.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.



¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |