'Me llevó más tiempo del que pensaba'; el mensaje de Messi tras superar el covid

El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida. 

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió un mensaje en el que agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras confirmarse su positivo, además de que detalló que está muy cerca de recuperarse al 100 por ciento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", redactó el sudamericano junto a una fotografía en la que aparece junto con su esposa Antonela Roccuzzo. 

Asimismo, Messi resaltó que ha estado entrenando para poder regresar cuanto antes con el PSG. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias.", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez dice que se dejó llevar y se disculpa con Messi tras su amenaza

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.



México debe ser uno de los países con menor IQ: Adrián tras polémica sobre Messi

Adrián Marcelo tras polémica del Canelo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Saúl " El Canelo" Álvarez arremetiera contra el futbolista Lionel Messi por presuntamente patear una playera de la Selección Mexicana, el comediante Adrián Marcelo consideró que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo".

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de "ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más 'mexicanos'".

"Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país", se lee en el tuit.

Asimismo, ante los videos que circulan en Qatar, en donde algunos mexicanos bailan el tradicional "Payaso De Rodeo", el comediante dijo: "Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un “triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva".

Por ello, usuarios de redes sociales criticaron al conductor:

¿Messi patea la playera de la Selección Mexicana?

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.



Argentina puso a México con pie y medio fuera del Mundial

Los sudamericanos ganaron 2-0 a la selección mexicana.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un partido donde México se murió de nada, pierde contra una Argentina que respira en el Grupo C, los goles fueron de Lionel Messi y Enzo Fernandez.

El primer tiempo hizo un poco más el tricolor, un disparo de balón parado de parte de Alexis Vega hizo emocionar los mexicanos en la grada.

Pero, para el segundo tiempo, la selección mexicana solo quiso aguantar el marcador para conseguir un punto valioso, aunque sin ataque y sin un recuperador de balón natural, el cotejo se inclinó para la albiceleste.

Al 64’ apareció el genio, el que no había aparecido durante el encuentro, Messi, completamente solo frente a la portería marcó el primero, donde respiro, y mucho, los de Lionel Scaloni.

En los últimos minutos del partido, Enzo Fernández hizo un golazo para cerrar el marcador 2-0.

México no anotaba ni un solo gol en sus primeros juegos, desde Chile 1962, cuando perdió con Brasil y España.

Ahora, depende de que Argentina le gane a Polonia y que México gole a Sarabia Saudita para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Argentina vence a México y los deja al borde de la eliminación en Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la zurda providencial de Lionel Messi, Argentina amplió su paternidad sobre México en mundiales y se puso en carrera para los octavos de final.

El capitán, que había estado bien controlado por la defensa mexicana, sacó un latigazo de zurda desde fuera del área a los 64 minutos que abrió el camino de la victoria 2-0 el sábado en el estadio Lusail por el Grupo C y reanimó su propio sueño de levantar el trofeo en su quinta Copa Mundial.

El volante Enzo Fernández le puso moño al triunfo con un exquisito derechazo al ángulo a los 87 minutos.

Con este resultado, la Albiceleste sumó sus primeros tres puntos en la zona, que lidera Polonia con cuatro unidades tras vencer más temprano 2-0 a Arabia Saudí. Los Halcones Verdes tienen tres, mientras México cierra con un sólo punto.

Para clasificarse a la siguiente instancia, los argentinos necesitan ganarle a Polonia el próximo miércoles en la última fecha de la fase de grupos.

México — que perdió los cuatro duelos que disputó ante Argentina en mundiales — no depende de sí mismo: debe ganarle a Arabia Saudí en la última fecha y esperar a que Argentina no haga lo propio con Polonia.

Tras un primer tiempo errático como todo su equipo y sin imponerse nunca en el mano a mano, Messi apareció con todo esplendor en el momento de mayor confusión de Argentina: Ángel Di María, su socio en el ataque desde hace más de una década, desbordó por derecha y lo asistió. El Diez, extrañamente sin custodia, acomodó la pelota con el muslo y sacó el tiro que entró pegado al palo del arquero Guillermo Ochoa.

Fue el octavo gol del astro en su vigésimo partido en mundiales, todos en la fase de grupos.

Fernández festejó el suyo tras recibir corto un tiro de esquina, eludió a Erick Gutiérrez y clavó el derechazo en el ángulo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |