''No acepto quedar fuera de los tres primeros'': CR7 lanza mensaje a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, detalló sus intenciones esta temporada y dijo que no acepta quedar fuera de los tres primeros en la Premier League.

El United ha tenido un inicio de temporada complicado que le ha descartado de la lucha por el título, ya que está a 22 puntos del Manchester City, y su objetivo principal es meterse en los puestos de la Liga de Campeones.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports. 

"Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético", afirmó.

"Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar", añadió el portugués.

Esta semana, el United pasó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar dando una imagen paupérrima al Aston Villa. Este sábado se volverán a ver las caras con los de Steven Gerrard en la Premier League.

"Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas", apuntó.

Sobre el técnico germano Ralf Rangnick, el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, Cristiano dijo que, desde su llegada, ha cambiado muchas cosas, pero que necesita tiempo para "implantar sus ideas en los jugadores".





Cristiano Ronaldo, un seguidor más de Checo Pérez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es seguidor del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es un seguidor más del piloto mexicano Sergio Pérez.

Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Checo Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es Checo Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.




Cristiano Ronaldo presenta a su hija

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En medio de la tragedia que significó la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo se encuentra tranquilo porque su bebé recién nacida ya está en casa.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella del futbol Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció el lunes pasado en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés. 

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo", declaró el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad", añadió la pareja, que a finales del año pasado dio la noticia de que que esperaba gemelos.

La muerte de su hijo fue motivo para que el astro del balompié recibiera múltiples muestras de apoyo. Una de ellas del equipo Liverpool y sus aficionados.

En el minuto 7 de juego del partido del Liverpool, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del futbol inglés.

Cristiano Ronaldo y su compañera, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que su hija, en el parto de gemelos, estaba en buena salud.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, es ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.



Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos

El futbolista señaló que uno de los mellizos que esperaba falleció

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida privada, pues dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, ha fallecido.

Fue en octubre pasado cuando el futbolista y la modelo compartieron con inmensa alegría, que la familia crecería y por partida doble, con un niño y una niña. Ahora,anunciaron en un comunicado que uno de los bebés, el varón, murió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sobre la bebé que nació no han dado más información, no sabemos ni su nombre, pero en el comunicado se menciona que está fuera de peligro. Ella sería la quinta heredera del astro del futbol.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos más: Cristiano Jr. (11 años), Alana Martina (4 años) y los gemelos Eva María y Mateo (4 años), de quienes te platicamos más aquí:

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo recibe muestras de cariño tras el fallecimiento de su hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del deporte, pero sobre todo del futbol, ha lanzado mensaje de cariño para Cristiano Ronaldo y su familia, luego de haber perdido a uno de los bebés que esperaban él y su pareja Georgina Rodríguez.

El primero en esciribirle al jugador fue el Manchester United, equipo donde milita actualmente el portugués.

Más tarde fue la Selección de Portugal y así cientos de mensajes tanto de clubes, ligas, jugadores y hasta aficionados los que le dedicaron unas palabras al futbolista que pasa por un triste momento personal.