Rams de Los Ángeles controlan a Arizona y avanzan a Ronda Divisional de NFL

Los Carneros fueron contundentes y vencieron 34-11 a los Cardenales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Carneros de Los Ángeles lo tienen claro: quieren seguir los pasos de los Bucaneros de Tampa Bay y jugar el Super Bowl en su casa. Con el sueño de disputar el Súper Domingo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, los Rams derrotaron 34-11 a unos alicaídos Cardenales de Arizona, con lo que cerraron la ronda de comodines de la NFL. 

Con esta victoria, los Carneros, dirigidos por Sean McVay, ahora se concentran en enfrentan a los Bucs de Tom Brady, que defenderán su título conseguido en 2021 en la ronda divisional, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo 23 de enero a las 2 de la tarde en el Raymond James Stadium. 

Matthew Stafford cerró su recital aéreo de forma discreta, con 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos touchdowns, además de seis acarreos para 22 yardas y una anotación por esta área. Cooper Kupp, serio candidato al MVP de temporada regular, fue su principal objetivo, con cinco recepciones, una anotación y 61 yardas; Odell Beckham Jr. (cuatro atrapadas, 54 yardas y un TD) también tuvo su momento de brillar. 

Quien no la pasó nada bien fue Kyler Murray, que lanzó para 19/34 pases, con 134 yardas y dos intercepciones, en un amargo debut en postemporada para él. 

Angelinos, con control total 

Los Carneros rompieron el cero a 3:50 por jugar en el primer cuarto, cuando Odell Beckham Jr. le ganó la posición a Marco Wilson en la zona prometida y recibió el pase de ocho yardas de Stafford; con el punto extra, Los Ángeles lo ganaba 7-0. 

Para el segundo periodo, los angelinos tuvieron una exitosa serie ofensiva de nueve jugadas y 68 yardas, pero casi se estancaron en línea de gol: un acarreo de Sony Michel fue dado por anotación en primera instancia, pero se revirtió la jugada en la revisión; en tercera y gol, Stafford hizo la personal y, aunque primero se marcó que se quedó sin avance, se le dio el touchdown tras hallar pruebas en una toma aérea de que cruzó el plano imaginario. 

Arizona se complicó el partido cuando Kyler Murray fue interceptado por David Long Jr., quien regresó el balón tres yardas y anotó el tercero de la noche para los Carneros. Con el punto extra, el equipo local lo ganaba 21-0. 

La dinámica no cambió en el tercer cuarto: a los Carneros les tomó 4:24 para mover el balón 75 yardas en ocho jugadas, con un envío de siete yardas de Stafford a Cooper Kupp a las diagonales. Con el punto extra efectivo, los de casa ya ganaban con comodidad con 28 puntos sin respuesta. 

Los Cardenales se metieron en el juego hasta la siguiente serie ofensiva, con una larga posesión de 12 jugadas, 75 yardas y 6:25, con un acarreo de dos yardas de James Conner para colocar los primeros puntos de Arizona; Kyler Murray conectó con Antoine Wesley y consiguió la conversión de dos puntos. 

Para el último cuarto, Matt Gay convirtió un gol de campo de 37 yardas y Los Ángeles ganaban con 31 puntos; Arizona, con mitad de gas a la ofensiva, se conformó con un gol de campo de Matt Prater (55 yardas) para subir su acumulado a 11 puntos, pero los Rams insistieron y con otro gol de campo de Gay (46 yardas), sentenciaron el marcador 34-11. 

El partido no solo terminó con derrota para Arizona, sino que hubo un momento difícil cuando su safety Budda Baker fue retirado inmovilizado del campo de juego tras quedar tendido en el césped en un intento de tacleada sobre el corredor Cam Akers en el tercer cuarto. 

Durante el contacto, Baker se mostró rígido tras desplomarse por el contacto, por lo que las asistencias médicas ingresaron al instante para atenderlo y sacarlo en una ambulancia para un hospital local. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿Cuándo y dónde ver la primera semana de la NFL?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada de la NFL comenzó este jueves con la derrota de Los Angeles Rams frente a los Bills de Buffalo por 31-10. La acción continúa con 15 partidos entre domingo y lunes y aquí encontrarás cuándo y dónde verlos.

FOX SPORTS

Chicago Bears vs San Francisco 49ers (DOMINGO - 12 horas)

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (DOMINGO - 12:00 horas)

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (DOMINGO - 15;25 horas)

Kansas City Chiefs vs Arizona Cardinals (DOMINGO - 15:25 horas)

ESPN Y STAR+ SUNDAY Y MONDAY NIGHT

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys (DOMINGO - 19:20 horas)

Denver Broncos vs Seattle Seahawks (LUNES - 19:15 horas)

AFIZZIONADOS

Miami Dolphins vs New England Patriots (DOMINGO - 12:00 horas)

CANAL NUEVE

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers (DOMINGO - 15:25 horas)

NFL GAME PASS

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles (DOMINGO - 12:00 horas)

Carolina Panthers vs Cleveland Browns (DOMINGO - 12:00 horas)

Houston Texans vs Indianapolis Colts (DOMINGO - 12:00 horas)

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (DOMINGO - 12:00 horas)

New York Jets vs Baltimore Ravens (DOMINGO - 12:00 horas)

Washington vs Jacksonville Jaguars (DOMINGO - 12:00 horas)

Tennessee Titans vs New York Giants (DOMINGO - 15:25 horas)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

La joven fue descubierta por personal de la NFL en la plataforma de contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kristin Elise visitó con orgullo los colores de los Indianapolis Colts por más de cinco años, un período de tiempo ideal para conocer todo sobre la industria de la NFL y que terminó abruptamente con un correo electrónico.

Todo luego de que personal del equipo descubrió que la animadora tenía cuenta de OnlyFans, en la que generaba contenido para adultos por un costo cercano a los 20 dólares. 

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.

El despido significó para la joven modelo de 28 años una excelente noticia, la exporrista de Indianápolis aumentó su popularidad y se ha convertido en una de las cuentas más populares en la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.



NFL en México. ¿Cuándo comienza preventa de boletos para 49ers vs Cardenales?

Los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de meses de espera, por fin se tiene fecha para comenzar a comprar boletos para el próximo partido de la NFL en México. Será a partir del martes 16 de marzo que comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco asociado al partido en el Estadio Azteca, donde chocarán los Cardenales de Arizona (locales administrativos) y los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre, en lo que será el tercer Monday Night Football que se celebra fuera de Estados Unidos.

El público tendrá acceso a la venta general a partir del jueves 18 de agosto.

La oficina de la NFL en México informó que el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos que incluyen hospitality, con precios que esperan sean accesibles para el público mexicano y aficionados al deporte de las tacleadas.

El portal de venta de boletos funcionará desde las 9 de la mañana, incluyendo sábados y domingos.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México, ademas de asegurar que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de Estados Unifos; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de Monday Night Football los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.

Además, este partido será la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.



Los Ángeles Rams fichan al QB mexicano Luis Pérez

El jugador mexicano vivirá una nueva etapa con el equipo de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 27 años de edad el quarterback mexicano Luis Francisco Pérez volverá a pisar los campos de la NFL, el jugador mexicano fue contratado por el actual campeón del Super Bowl, Los Ángeles Rams.

Pérez se sumará en primera instancia al equipo de prácticas y de ahí intentará ganarse un puesto como tercer pasador.

Luis Pérez estuvo previamente en la NFL en 2019 y al ser cortado por los mismo Rams se mantuvo jugando en varias ligas, especialmente la USFL donde tuvo actuaciones destacadas.

La carrera de Luis Pérez

El mexicano inició tu carrera en el deporte universitario y fue reclutado en el Draft de 2018 por Los Ángeles Rams.

En 2019 destacó en la AAF con el Birmingham Iron, equipo donde disputó ocho partidos antes de la suspensión de la liga por la pandemia de Covid-19.

En la temporada 2022 se mantuvo como pieza clave de los Generals de New Jersey de la USFL, liga que confirmó su regreso a la NFL este sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |