Si la NFL no da el MVP a Tom Brady, esto es una farsa: Bruce Arians

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Es el "abuelito" de la NFL, pero sigue rompiendo récords en una legendaria carrera que le tiene como el jugador más exitoso de todos los tiempos. A sus 44 años, Tom Brady lideró la liga en prácticamente todos los rubros más importantes para un mariscal de campo, por ello su entrenador en los Tampa Bay Buccaneers no encuentra argumentos para negarle el premio al Jugador Más Valioso. 

"Creo que si no lo gana es una burla. Más pases completos en la historia, cinco mil yardas, touchdowns, el paquete completo. Para mí no es ni siquiera una decisión cerrada", aseguró Bruce Arians, quien recientemente ha sido foco de la polémica con Antonio Brown, el receptor que abandonó al equipo en pleno partido. 

Si bien la Temporada 2021 tuvo un partido más al ampliarse el calendario a 18 jornadas, igualmente las cifras de Brady son impresionantes con más de 5 mil yardas, llevando a los Bucs a tener la segunda mejor marca de la Conferencia Nacional, con los Philadelphia Eagles como su primer rival en los Playoffs. 

En concreto, los números del egresado de la Universidad de Michigan le pusieron como líder de los cuatro rubros más importantes para un pasador con 719 intentos, 485 pases completos, 5 mil 316 yardas por aire y 43 touchdowns. Con ello, Brady es apenas el tercer pasador (junto a Peyton Manning en 2013 y Drew Brees en 2018) que lidera la NFL en las cuatro categorías desde 1991.





Tom Brady será parte de una exhibición en el Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady anunció en un podcast con Larry Fitzgerald y Jim Gray que sus anillos de campeonato serán exhibidos en un museo abierto al público que asista a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Al ser cuestionado sobre qué hace con sus siete anillos, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL contestó lo siguiente: "De hecho, los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar".

Brady es un gran aficionado al futbol, en 2018 previo al Super Bowl que perdió 33-41 frente a los Eagles de Philadelphia, habló sobre su admiración hacia una de las grandes figuras del deporte. “Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores” declaró.

Finalmente, mencionó que "el mejor anillo siempre es el que viene", en una nueva muestra de la mentalidad ganadora y competitiva que tiene el futuro integrante del Salón de la Fama. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver la primera semana de la NFL?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada de la NFL comenzó este jueves con la derrota de Los Angeles Rams frente a los Bills de Buffalo por 31-10. La acción continúa con 15 partidos entre domingo y lunes y aquí encontrarás cuándo y dónde verlos.

FOX SPORTS

Chicago Bears vs San Francisco 49ers (DOMINGO - 12 horas)

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (DOMINGO - 12:00 horas)

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (DOMINGO - 15;25 horas)

Kansas City Chiefs vs Arizona Cardinals (DOMINGO - 15:25 horas)

ESPN Y STAR+ SUNDAY Y MONDAY NIGHT

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys (DOMINGO - 19:20 horas)

Denver Broncos vs Seattle Seahawks (LUNES - 19:15 horas)

AFIZZIONADOS

Miami Dolphins vs New England Patriots (DOMINGO - 12:00 horas)

CANAL NUEVE

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers (DOMINGO - 15:25 horas)

NFL GAME PASS

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles (DOMINGO - 12:00 horas)

Carolina Panthers vs Cleveland Browns (DOMINGO - 12:00 horas)

Houston Texans vs Indianapolis Colts (DOMINGO - 12:00 horas)

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (DOMINGO - 12:00 horas)

New York Jets vs Baltimore Ravens (DOMINGO - 12:00 horas)

Washington vs Jacksonville Jaguars (DOMINGO - 12:00 horas)

Tennessee Titans vs New York Giants (DOMINGO - 15:25 horas)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

La joven fue descubierta por personal de la NFL en la plataforma de contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kristin Elise visitó con orgullo los colores de los Indianapolis Colts por más de cinco años, un período de tiempo ideal para conocer todo sobre la industria de la NFL y que terminó abruptamente con un correo electrónico.

Todo luego de que personal del equipo descubrió que la animadora tenía cuenta de OnlyFans, en la que generaba contenido para adultos por un costo cercano a los 20 dólares. 

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.

El despido significó para la joven modelo de 28 años una excelente noticia, la exporrista de Indianápolis aumentó su popularidad y se ha convertido en una de las cuentas más populares en la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.



NFL en México. ¿Cuándo comienza preventa de boletos para 49ers vs Cardenales?

Los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de meses de espera, por fin se tiene fecha para comenzar a comprar boletos para el próximo partido de la NFL en México. Será a partir del martes 16 de marzo que comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco asociado al partido en el Estadio Azteca, donde chocarán los Cardenales de Arizona (locales administrativos) y los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre, en lo que será el tercer Monday Night Football que se celebra fuera de Estados Unidos.

El público tendrá acceso a la venta general a partir del jueves 18 de agosto.

La oficina de la NFL en México informó que el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos que incluyen hospitality, con precios que esperan sean accesibles para el público mexicano y aficionados al deporte de las tacleadas.

El portal de venta de boletos funcionará desde las 9 de la mañana, incluyendo sábados y domingos.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México, ademas de asegurar que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de Estados Unifos; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de Monday Night Football los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.

Además, este partido será la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.