Salcedo se vistió de héroe y Tigres rescata empate ante Santos Laguna

Brian Lozano adelantó al equipo lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres rescataron el empate 1-1 de último minuto gracias a un remate de Carlos Salcedo que se animó a ir al frente cuando todo parecía perdido para los de Miguel Herrera que se vieron abajo en el marcador con un golazo de Brian Lozano al inicio del segundo tiempo. 

El primer tiempo fue para el olvido, las llegadas a los arcos fueron pocas, los dos equipos se estudiaron de más y se nulificaron en el medio campo y la pelota llegó muy poco a las áreas. 

Para el complemento y cuando el juego sacaba más bostezos que emociones llegó un gol que no merecía un partido de este tipo. Brian Lozano se animó a disparar de media distancia y aunque Nahuel Guzmán parecía adelantado, el mérito es total del uruguayo. 

Después del gol del Huevo, Tigres solo tuvo una oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Gignac fue anulado por fuera de juego, después de eso el partido volvió a carecer de emociones.

Ya cuando el partido agonizaba Salcedo se fue al frente a tratar de ayudar a la ofensiva y en una jugada con mucha suerte el balón terminó en las redes de Carlos Acevedo tras un tiro del Titán, quien festejó en todo lo alto, pues puede ser su último gol con los felinos ya que se habla de una posible salida a la MLS.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cruz Azul agoniza en Liguilla; Tigres le ganó en el Azteca

Ni siquiera en el Estadio Azteca pudo sacar algo de ventaja la Máquina

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni en su cancha, ante su gente. Cruz Azul se ha puesto la Liguilla cuesta arriba tras perder este jueves en el Estadio Azteca 0-1 frente a los Tigres del Piojo Herrera, quien otra vez se robó el show con reclamos al silbante para ser mandado a las regaderas junto al Diente López, que se perderá la Vuelta el domingo por una patada a la cara de Luis Abraham que fue catalogada de roja. 

Cruz Azul vs. Tigres; así fue el partido 

Los primeros minutos fueron de mesura hasta que Sebastián Jurado se robó los aplausos y gritos de los casi 29 mil aficionados que se dieron cita esta tarde noche en el Estadio Azteca. El juvenil sigue en su proceso de reivindicación bajo los tres palos celestes y se lució con una atajada doble tras el grosero error de Julio César Domínguez, pues el capitán en un intento de despejar terminó cediéndosela a André-Pierre Gignac. 

El francés sacó un riflazo de derecha a escasos dos metros de Jurado, quien le atajó espectacularmente estirando el brazo al máximo. La pelota siguió viva para el segundo remate de Rafael Carioca, al cual también el portero intervino con un rebote y Juan Pablo Vigón le dio un rodillazo en la cabeza que lo dejó noqueado por algunos minutos, pero pudo seguir. 

Cruz Azul estaba jugando con fuego, pues ante la presión felina, los celestes retrocedieron y era cuestión de tiempo para que un mínimo error fuera aprovechado por la escuadra del Piojo. Y así pasó, Adrián Aldrete rebanó un centro de Jesús Dueñas que no llevaba peligro alguno, pero que se convirtió en el gol de la victoria felina. 

En el segundo tiempo, pese a que en toda la primera parte estuvo tranquilo, Miguel Herrera fue expulsado por reclamar la revisión del VAR. De igual manera, Nicolás López tuvo que salir del campo producto de la roja por una falta sobre Luis Abram que fue revisada en el videoarbitraje, ya que elevó la pierna izquierda y terminó pateando el rostro del jugador celeste. 

La Máquina comenzó a mostrar más volumen de juego y Ángel Romero probó a Nahuel Guzmán con un disparo que el felino pudo detener. Segundos después, la acción por la que se fue expulsado López se repitió de lado contrario con Christian Tabó en un intento de chilena en el que golpeó la oreja además Vigón, pero en esta ocasión, el árbitro Fernando Hernández Gómez decidió que solo era de amarilla. 

Los accidentes ocasionaron una compensación de nueve minutos, que ninguno de los dos bandos pudo aprovechar, ni los Cementeros que jugaron con un hombre de más desde el minuto 60. 

Tigres se fue con premio completo del Azteca e incluso pueden darse el lujo de perder en la Vuelta por un gol porque el empate global les da el pase a Semifinales, por lo que Cruz Azul deberá vencer por diferencia de dos anotaciones para mantener vivo el sueño de la Décima o seguramente ver el fin de la era de Juan Reynoso como entrenador. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



San Luis le empató al 94' al líder Pachuca en trepidante inicio de Liguilla

La Fiesta Grande empezó con un partidazo en el que San Luis le empató sobre la hora al líder

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni siquiera el mejor equipo de la Fase Regular del Clausura 2022 se salva del drama en la Liguilla. Este miércoles comenzó la Fiesta Grande y fue con un juegazo en el que el Atlético San Luis empató de último minuto 2-2 al líder Pachuca, que por momentos lució agobiado por el club peor clasificado de los ochos sobrevivientes y que tuvo opciones para ganarlo. 

Los locales fueron un rival digno para los Tuzos, sin embargo, pagaron caro dos errores ante el equipo que tuvo la mejor ofensiva a lo largo de las 17 jornadas y que hoy no falló las dos más claras que tuvo frente al marco de Marcelo Barovero, gracias al instinto letal de Nico Ibáñez con doblete, referente del ataque hidalguense y ex de los potosinos. 

San Luis vs Pachuca; así fue el partido de Ida 

Los de Hidalgo encontraron rápido el gol para abrir el marcador en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Nico se levantó en el centro del área grande, a la altura del punto penal, para rematar de cabeza un pase por la banda derecha. El remate salió fuerte y botó antes, complicando al arquero del San Luis, que no pudo desviar la trayectoria en el 0-1. 

Gracias a una pena máxima pitada por el árbitro Óscar Mejía y corroborada por el VAR, Germán Berterame igualó la pizarra con un disparo potente y bien colocado, lejos de las manos de Óscar Ustari, prendiendo los ánimos en las gradas pese a su supuesta desventaja ante el número uno del torneo. 

A partir de ahí el partido fue parejo. A Pachuca le anularon un gol por fuera de lugar minutos después del 1-1 y San Luis reventó una en el travesaño con un cabezazo de Murillo. Emociones no faltaron y los goles restantes llegaron para el complemento en los últimos 15 minutos. 

En una mala salida de Jair Díaz para el Atleti, Kevin Álvarez recuperó la pelota y la llevó hasta los linderos del área grande, donde puso un centro medido para Ibáñez, que de “palomita” sacó un remate para poner el 2-1 al 75'. 

La victoria parecía cerrada para los de la Bella Airosa, pero en el tiempo de compensación, el Atlético San Luis encontró el tanto del empate en un disparo de Juan Manuel Sanabria, luego de un contrarremate de Facundo Waller y un pequeño desvío Abel Hernández. 

Pensando en la Vuelta del sábado, los potosinos todavía tienen que ir a ganar al Estadio Hidalgo, pero este empate de último minuto podría ser el envión que necesitan para dar la sorpresa ante el mejor cuadro de la Fase Regular. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionados del Necaxa y policías protagonizaron batalla campal en estadio

Seguidores del Necaxa fueron desalojados del Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia se volvió a presentar en el Estadio Azteca y en un partido del Cruz Azul. Esta vez, fue entre aficionados del Necaxa y los policías en las rampas del Coloso de Santa Úrsula.

Cerca de 40 aficionados del Necaxa se colocaron en la cabecera sur del Estadio Azteca, había muchos niños y familias, pero de acuerdo con las nuevas medidas de la Liga MX, están prohibidas las barras visitantes.

Los granaderos se encargaron de retirarlos de la tribuna, pero todo se salió de control en las escaleras y rampas del inmueble. Muchos de los aficionados reclamaban que venían en familia, que no eran barras y exigían quedarse.

Las cosas se fueron calentando cuando los policías comenzaron a sacarlos con los escudos, estos intentaron cerrar uno de los baños para que no se metieran ahí los aficionados de los Rayos, sin importar que había niños adentro.

Aficionados con niños y mujeres cayeron al suelo, pero de inmediato fueron levantados, mientras policías peleaban con otros seguidores. Algunos venían de Aguascalientes.

Un seguidor acusó que los policías le robaron su celular cuando se cayó al piso. Zapatos tirados, playeras en el suelo. La violencia se volvió a presentar en un estadio de la Liga MX. Lamentablemente, otra vez en un encuentro de Cruz Azul.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FC Juárez oficializa la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti

El Tuca Ferretti no renovó con los Bravos de Ciudad Juárez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Tuca”, Ciudad Juárez siempre será tu casa”, con ese mensaje concluye el comunicado de la salida de Ricardo Ferretti, del FC Juárez.

El estratega brasileño y los Bravos de Ciudad Juárez no llegaron a un acuerdo para renovar la siguiente campaña, y por ahora se encuentra sin equipo el reconocido estratega.

“Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución.

Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó el cuadro fronterizo mediante un comunicado en redes sociales.

En el actual certamen, Ricardo Ferretti y el FC Juárez finalizaron en el último lugar de la clasificación, con apenas 11 puntos y además tuvieron que pagar la multa de los 80 millones de pesos, por finalizar últimos en la tabla de cocientes.

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos para el Apertura 2021, luego de renovar tampoco con los Tigres, quienes amarraron a Miguel Herrera como su nuevo estratega.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlas amarró Liguilla directa al empatar con Tigres

Jairo Torres le dijo adiós a la Liga MX y reportará con el Chicago Fire

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas se apuntó en los Cuartos de Final del Clausura 2022 al empatar 1-1 con los Tigres de la UANL, con este resultado, el Campeón del futbol mexicano se metió al tercer lugar de la competencia, aunque pudiera bajar todavía al cuarto. 

Con 27 unidades, el equipo de Diego Cocca se preparará para la Liguilla, pero antes deberá de aprender de lo que sucedió esta tarde, ya que tuvieron varias de gol, perdonaron y al final los empataron por la vía penal. 

Jairo Torres, que se despide de la Liga MX para encarar su compromiso con el chicago Fire, y Nicolás López por la vía penal, fueron los anotadores. 

En todo momento la figura a seguir era Jairo. Porras, aliento, y hasta un minuto de aplausos justo al 20’, como su número, y el canterano del Atlas respondió con el gol del pase a la Liguilla de forma directa. 

Los Tigres llegaron mermados al Jalisco, varias bajas por lesión y suspensión, y aunque tuvieron un gran cuadro no pudieron ganar y sumaron su tercer duelo al hilo sin triunfo; aún así no perderán el segundo lugar.

El partido prometía y no defraudó en sus primeros minutos ya que hubo acciones de gol. La más clara fue para el Atlas apenas al minuto 3 cuando Hugo Martín Nervo no pudo darle buen camino a un balón que le cayó dentro del área, y mandó el esférico por un lado. 

Los de la UANL contestaron. Florian Thauvin le bajó el esférico de pecho a Yeferson Soteldo, pero el remate del venezolano se fue por arriba, y al 11’, Juan Pablo Vigón no llegó a un trazo largo de Nicolás López para dejar ir otra. 

Atlas mantuvo y al 31’ la tuvieron con la dupla Ju-Ju, Julián Quiñones se la bajó a Julio Furch, el “Emperador” no pudo y dejaron ir otra. 

Furch recibió una oportunidad más al 38’ en un pase de Luis Reyes, sin embargo, el argentino no remató y la dejó ir. 

Ya en la segunda parte, Luis Quiñones hizo un tiro por abajo que atajó Camilo Andrés Vargas, aunque ya había fuera de lugar. 

Fue al 54’ cuando Torres se encontró con el balón afuera del área en un pase de Edyairth Ortega, y entre 3 jugadores de Tigres disparó con un soberbio izquierdazo a la base del poste para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 1-0. 

De inmediato el Estadio Jalisco terminó por entregársele, “Olé, olé, olé, olé, Jairo, Jairo”, gritaron los presentes, y el volante respondió besando el escudo del Atlas, que porta desde los 9 años de edad. 

El duelo cayó en un pequeño letargo, hubo lesiones de Thauvin por parte de Tigres y Anderson Santamaría del Atlas, ambos salieron de cambio. 

Posteriormente, al 74’, Furch tuvo una clara frente a Nahuel, y definió mal para dejar escapar otra. 

Parecía que el triunfo era para el Atlas hasta que al 88’, Nicolás López hizo un tiro que pegó en la mano del defensa, Gaddi Aguirre y se marcó penal. 

El balón lo tomó el propio “Diente” que al 90’ hizo el 1-1 final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |