Aaron Rodgers es elegido MVP de la NFL por segundo año consecutivo

El quarterback consiguió una campaña de 4 mil 155 yardas y 37 touchdowns

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aaron Rodgers venció a Tom Brady y consiguió su cuarto MVP. Con una campaña de 4 mil 155 yardas, 37 touchdowns y solo cuatro intercepciones, el quarterback de Green Bay Packers le ganó el premio a Jugador Más Valioso al siete veces campeón de la NFL, quien terminó su última campaña como profesional con 5 mil 316 yardas, 43 TD y 12 INT. 

Al conseguir la Triple Corona de recepciones (líder con 145 pases atrapados, mil 947 yardas y 16 anotaciones), Cooper Kupp fue reconocido como el Jugador Ofensivo del Año, a unos días de jugar el Super Bowl LVI con los Carneros de Los Ángeles. 

Dos jugadores de los Bengalíes de Cincinnati fueron reconocidos: Joe Burrow ganó Regreso del Año, tras someterse a una cirugía de rodilla para por una rotura de ligamento cruzado en su temporada de novato y guiar a los suyos al Super Bowl; el receptor Ja’Marr Chase fue reconocido como Novato Ofensivo del Año por sus mil 455 yardas, 81 recepciones, 13 touchdowns y el segundo equipo All-Pro. 

Mike Vrabel fue galardonado como el Head Coach del Año; en tanto los Acereros de Pittsburgh vieron recompensada la gran temporada de T.J. Watt, condecorado como Jugador Defensivo del Año por primera vez, gracias a sus 22.5 capturas, con lo que empató el récord que Michael Strahan consiguió en 2001. 

Micah Parsons de los Vaqueros de Dallas ganó el premio a Novato Defensivo del Año de forma unánime, al llevarse los 50 votos. 

Los nuevos inmortales 

La clase 2022 del Salón de la Fama de la NFL fue revelada: Tony Boselli, Leroy Butler, Sam Mills, Richard Seymour, Bryant Young, Cliff Branch, Art McNally y Dick Vermeil contarán con su busto de bronce en Canton, Ohio 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





NFL seguirá sin poder verse abiertamente en México

Partidos de la NFL se mantendrían en plataformas de paga en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A varios aficionados de la NFL les molestó que Fox Sports decidiera enviar a su versión Premium un par de encuentros de la Semana 2 jugados el domingo, incluido el de la gran remontada de los Cardinals de Arizona en la casa de los Raiders de Las Vegas; sin embargo, les tenemos malas noticias para el siguiente fin de semana.

En el consorcio están convencidos de que esa fórmula les ayuda a atraer suscriptores, por lo que —en este momento— la idea es mantenerla y que sólo dos de los cuatro duelos que transmiten cada domingo sean difundidos en la versión convencional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.



Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.