Manchester United y CR7, eliminados de la FA Cup por equipo de segunda división

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni de penalti -fallado en el minuto 20, lanzado fuera- ni de cabeza ni con el pie ni de chilena ni dentro ni fuera del área logró Cristiano Ronaldo el gol que tanto buscó durante dos horas para el Manchester United contra el Middlesbrough, una categoría por debajo, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en Old Trafford, decidida a favor del conjunto visitante en los penaltis, al decimosexto lanzamiento, fallado por Elanga, entre la increíble falta de eficacia del astro portugués, Bruno Fernandes o Marcus Rashford y en la reaparición de Paul Pogba, que disputó 82 minutos. 

No fue la noche de CR7, peleado con el gol, con la destreza más imponente y más extendida de toda su carrera. A veces por las paradas de Lumley, otras por la falta de pegada que evidenció este viernes, frustrado siempre por una secuencia interminable de remates fallidos, sin encontrar el bien más preciado del futbol, para él y cualquier equipo: los goles.

Sólo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó ante la defensa contraria. Su tiro cruzado, beneficiado por un rebote en un rival, fue el 1-0 para el conjunto inglés, que no intuía que ese iba a ser el único gol a su favor de todo el encuentro, por más remates que intentó a lo largo de los 120 minutos de juego: 30. Nueve de ellos dirección a portería. Y sólo un gol. 

Su adversario sobrevivió hasta los penaltis porque Cristiano y el Manchester United lo permitieron. También Marcus Rashford. O Bruno Fernandes, que, con 1-1, falló un gol que no admitía duda, con el portero descolocado, hasta que el fenomenal futbolista portugués lo estrelló en el palo.

Con un poco más de efectividad, con un porcentaje más o menos decente de acierto, el partido habría estado finiquitado sin discusión mucho antes de que el Middlesbrough hubiera pensado en alguna opción de empatar.

Lo aprovechó el bloque visitante. Su primera ocasión fue al inicio del segundo tiempo, con un remate de Jones despejado por Henderson; su segunda fue el 1-1, con el control de Watmore, ayudado por una clara mano (el árbitro concedió el gol), y un tiro picado que habilitó el tanto de Crooks, lanzado para remachar.

Fue suficiente para provocar la prórroga, inevitable para el United por más que lo intentó, por más que promovió el gol de la victoria en la portería contraria. En el tiempo extra perdió a Jadon Sancho, con molestias musculares y reemplazado por Juan Mata, y confirmó todo lo que había sucedido antes, que no había forma de marcarle el segundo gol a su oponente. Incluso Henderson salvó su empate. Los penaltis dictaron sentencia: clasificaron al Boro. No era la noche del equipo de Ralf Rangnick.

En el partido reapareció Paul Pogba, lesionado el pasado 8 de noviembre y listo para la vuelta a la competición cuando asoman los octavos de final de la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, el próximo 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano en el encuentro de ida. La vuelta será en Old Trafford, hoy territorio del Boro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cristiano Ronaldo y Portugal inician ganando en Qatar 2022

Los europeos ganaron ante Ghana 3-2.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

En el primer partido para Portugal, enfrentaron a un equipo de Ghana muy aguerrido que nunca bajó los brazos, pero los andaluces consiguieron una apretada victoria de 3 goles a 2.


Cristiano Ronaldo abrió el marcador vía penalti al minuto 65, pero, al 73’, André Ayew conseguía el empate, donde esta ese momento se veía muy complicado anotar más goles.


Pero, minutos después, las figuras de Portugal empezaron a llevar el juego, pues Joao Félix convertía el gol que los adelantaba en el minuto 78’ y dos minutos después la ventaja se elevó con anotación de Rafael Leao que ponía contra las cuerdas a Ghana por 3-1.


Sin darse por vencidos, los africanos conseguían un gol que ponía en nerviosismo a Cristiano y compañía, ya que al minuto 89 Osmar Bukari conseguía un gol.


En el tiempo agregado, que fueron de 9 minutos, las cosas se ponían a favor de Ghana, aunque nunca supieron concretar sus oportunidades de gol.


Iñaki Williams estuvo cerca de meter gol en el último minuto por un error a del portero portugués, pero se resbaló a la hora de querer controlar el balón.


El partido de debut de Cristiano y compañía fue de una victoria de 3-2 frente a Ghana y ahora a prepararse para el encuentro contra Uruguay que viene de empatar contra Corea del Sur.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo hace historia en Qatar 2022

El portugués anotó un récord más a su larga e histórica carrera.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y en su quinto mundial de fútbol, realizó otro récord más a su exitosa carrera, pues se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco ediciones de Copa del Mundo.

Ronaldo, de 37 años de edad, disputó el primer partido de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar, donde enfrentaron a Ghana, fue ahí donde el andaluz anotó el primero del encuentro al minuto 65 vía penalti.

Es así, como ya tiene gol en sus cinco mundiales disputados, Alemania 2006 convirtió gol ante Irán, Sudáfrica 2010 contra Corea del Norte, Brasil 2014 también contra Ghana, en Rusia 2018 anotó cuatro goles, tres ante España y uno contra Marruecos y ahora en Qatar 2022 enfrentando a Ghana.

Cristiano Ronaldo ya tiene 8 goles totales en cinco ediciones y buscará extender su racha goleadora en este certamen, que probablemente sea su último mundial, ahora enfrentarán a Uruguay y Corea del Sur.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

El astro portugués se reencontró con la anotación y lo hizo en el momento oportuno.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes este domingo contra el Everton, después de haber arrancado desde el banquillo y emerger para darle la victoria al Manchester United en la jornada 10 de la Premier League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los ‘Red Devils’, pero entró a la media hora de encuentro para sustituir al lesionado Anthony Martial.

Tan solo 14 minutos le llevó al portugués anotar su primer gol en la presente Premier League, al aprovechar un gran pase al hueco de Casemiro y superar a Jordan Pickford, un tanto que sirvió además para adelantar a los suyos 2-1 antes del descanso y sentenciar lo que fue el marcador final.

La diana es además la número 144 que el jugador de 37 años marca con la camiseta del United, club en el que está viviendo su segunda etapa.

El máximo anotador de la historia del Real Madrid anotó 450 goles para el conjunto blanco, 101 para la Juventus y 5 para el Sporting de Lisboa.

El capitán de Portugal también ostenta el récord a nivel internacional gracias a los 117 tantos con la selección lusa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |