¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





San Francisco 49ers sancionados por error administrativo previo al draft de NFL

La escuadra de San Francisco aceptó el castigo impuesto, sin apelación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Tras su derrota en el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers enfrentan una nueva complicación. La NFL ha anunciado una sanción contra el equipo debido a un error administrativo vinculado con la contabilidad y la nómina del equipo. Esta sanción resultará en que los 49ers caigan cuatro puestos en el draft de 2024, pasando del puesto 131 al 135. Además, se les exigirá ceder su selección de quinta ronda en el draft de 2025.

La liga reveló que, tras revisar los informes proporcionados por los 32 equipos, se detectaron errores contables en la nómina de San Francisco al concluir el año de operaciones de la liga en 2022. Estos errores llevaron a fallas en el reporte de la compensación acumulada para los jugadores, lo que resultó en la sanción impuesta.

Los 49ers han respondido aceptando la sanción sin apelación, destacando que no buscaron engañar a la liga y asumiendo la responsabilidad por el error administrativo. Aunque lamentan las consecuencias de este error, están comprometidos a seguir adelante y afrontar los desafíos que se presenten en la próxima temporada.

El draft de la NFL de 2024 está programado para llevarse a cabo en Campus Martius Park y Hart Plaza en Detroit, Michigan, del 25 al 27 de abril de 2024.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Tom Brady iniciará su carrera como analista y será el mejor pagado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, 'quarterback' recién retirado y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño del 2024.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.

Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

En mayo de 2022, Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.

Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá a la exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Brady.

También puedes leer: Los boletos más baratos para el Super Bowl LVII cuestan más de 76 mil pesos

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.

Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar".

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jimmy Garoppolo fuera el resto de la temporada por lesión

El Quarteback de los 49 de San Francisco se rompió el pie en el último partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los 49ers de San Francisco no tenrán un gran desenlace esta tempora, al parecer, pues la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo, pone en duda al equipo de la NFL, ya que lo descarta por el resto de la temporada al mariscal de campo.

La lesión que tuvo el domingo contra Dolphins de Miami, puso fin a esta temporada, ya que el head coach de Niners, Kyle Shanahan reportó que Jimmy G se rompió el pie, quedando fuera de la actual campaña cuando están en la lucha de los playoffs.

Garoppolo salió del juego apenas en el primer cuarto a los 11 minutos restantes, dos defensivos de Dolphins capturaron al mariscal, y uno de ellos cayó sobre el pie de Jimmy, quedando en el suelo por unos momentos, apenas hizo cuatro pases en el juego antes de irse a los vestidores.

Brock Purdy jugó como quarterback el resto del partido contra Miami, registrando 25 de 37 pases completos, 210 yardas acumuladas con dos touchdowns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady y Gisele Bundchen finalizan se divorcian oficialmente

Ponen fin a 13 años de matrimonio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El mariscal de campo de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bundchen han finalizado su divorcio después de 13 años de matrimonio, dijo el viernes el siete veces ganador del Super Bowl.

Brady, que juega en los Tampa Bay Buccaneers, dijo en Instagram que decidieron poner fin a su matrimonio después de "mucha consideración".

Brady y Bundchen tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein y Vivian Lake.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", dijo Brady.

"Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

El mariscal de campo de 45 años, que anunció su retiro del fútbol americano en febrero pero revirtió su decisión al mes siguiente, dijo que terminar su matrimonio era "doloroso y difícil".

"Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir", añadió. "Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas siguientes".

Bundchen, de 42 años, dijo que habían finalizado "amistosamente" el divorcio.

"Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo co-padres para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen", dijo en Instagram.

"La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |