📹 VIDEO: Cristiano Ronaldo le escupe a compañero tras el empate

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester United sigue en crisis de resultados, en la Jornada 25 de la Premier League empataron (1-1) ante el Southampton.

Cristiano Ronaldo también atraviesa una racha negativa, ya que en el 2022 en seis partidos no ha podido anotar, es su peor registro desde el 2009.

Y durante el partido de hoy, ‘CR7’ tuvo un incidente con uno de sus compañeros, el portugués le escupió.

En las imágenes captadas por la transmisión se observa a Cristiano escupir hacia el pasto, sin embargo, parte de su saliva cayó al también jugador del Manchester United, Anthony Elanga.

Ante este hecho Elanga no reclamó, porque el escupitajo cayó en el jersey.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica por la acción de Ronaldo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pogba dejará el Manchester United a fin de mes

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba dejará el club cuando su contrato expire a finales de este mes, informó este miércoles el equipo de la Premier League del fútbol inglés.

El internacional francés volvió a fichar por el United procedente de la Juventus en 2016, pero no cumplió con las enormes expectativas, teniendo problemas para encontrar las regularidad en Old Trafford.

"El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, al expirar su contrato", dijo el club en un comunicado. "El francés ha disfrutado de una larga asociación con el United, ya que se unió a la Academia del club desde el Le Havre con solo 16 años".

Tras pasar por las categorías inferiores, Pogba abandonó el United para irse a la Juventus en una transferencia gratuita en 2012, antes de ser recuperado de nuevo por el entrenador Jose Mourinho, que pagó una cifra récord entonces de 89 millones de libras (111,96 millones de dólares).

La llegada de Pogba debía marcar una nueva era en el United -un club que luchaba por clasificarse a la Liga de Campeones y no era considerado como aspirante al título-, pero fue incapaz de ofrecer consistencia a pesar de ganar la Copa de la Liga y la Europa League en su primera temporada.

Una pelea con Mourinho hizo que el jugador de 29 años fuera despojado de la vicecapitanía y, aunque tuvo un breve resurgir bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, sus contribuciones generales se vieron limitadas por las lesiones o la falta de apoyo en el campo.

Pogba disputó 27 partidos en todas las competiciones con el United la pasada temporada, en la que terminó sexto en la Premier y se quedó sin plaza en la Liga de Campeones. La última vez que jugó con el United fue en abril.

"Fue un final discreto para una carrera en el United que aportó tantos momentos individuales de altura, tantos goles hermosos, asistencias y muestras de habilidad", añadió el United.

(1 dólar = 0,7949 libras).



Cristiano Ronaldo, un seguidor más de Checo Pérez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es seguidor del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es un seguidor más del piloto mexicano Sergio Pérez.

Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Checo Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es Checo Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.