Benzema será baja en el Madrid en Clásico contra el Barcelona por lesión

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, Madrid, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se perderá el Clásico del domingo contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu tras sufrir una lesión en un gemelo.

Benzema, máximo goleador de la Liga, no participó en la sesión de entrenamiento del sábado del Madrid y es probable que se concentre en ponerse en forma para los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo mes contra el Chelsea.

El delantero francés se lesionó tras dar una asistencia y marcar dos goles en los últimos minutos del partido en el que el Madrid, líder de la Liga, derrotó 3-0 al Mallorca el lunes.

El club informó que el defensa Ferland Mendy será baja durante las próximas dos semanas por una lesión en los isquiotibiales y que el delantero Rodrygo, que también sufrió una lesión contra el Mallorca, participó en el entrenamiento del sábado y debería estar disponible para el partido del domingo.

El Madrid recibirá al Barça con la oportunidad de estirar más su ventaja en la carrera por el título. Con 66 puntos en 28 partidos, el equipo del DT Carlo Ancelotti le lleva 10 puntos a su escolta, Sevilla, y 15 el Barça, que aparece tercero.





Barcelona borra de sus leyendas a Dani Alves, tras condena por agresión sexual

El futbolista brasileño sigue sumando pérdidas

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Dani Alves llegó a ser considerado por muchos aficionados como un ídolo, un jugador histórico por lo logrado en los diferentes clubes donde militó, así como en la selección brasileña, donde dejó un importante legado.

Sin embargo, desde diciembre de 2022 enfrenta acusaciones por agresión sexual en una discoteca en Barcelona, y recientemente, tras ser juzgado fue encontrado culpable y condenado a cuatro años y medio de prisión.

Ante ello, las consecuencias siguen llegando para Alves, pues además de perder una fortuna en el caso, ahora el Barcelona tomó una importante medida debido a la condena que el futbolista recibió, pues lo 'borró' de su registro de leyendas del club.

A través de su sitio web, el Barcelona eliminó el nombre de Dani Alves de su sección de "Jugadores históricos", donde aparecía junto a leyendas de la talla de Lionel Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

​Dani Alves llegó a posicionarse como el futbolista con más títulos en la historia del futbol internacional, e incluso intentó ampliar dicho récord cuando fichó con Pumas en la Liga MX, sin embargo no lo logró.

Dani Alves recibirá MILLONARIA cifra tras condena por agresión sexual

El jugador de futbol Dani Alves, condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022, recibirá 1,2 millones de la Hacienda española, condenada en otro caso sobre la fiscalidad del deportista.

Los abogados fiscalistas del brasileño, según el rotativo, tienen la intención de insistir ante la Agencia Tributaria para que proceda a la devolución de forma inmediata con la intención, según han adelantado, de que ese capital se presente como garantía de fianza para pedir la libertad provisional del jugador hasta que la sentencia por agresión sexual sea firme.

La abogada del futbolista por la agresión sexual, Inés Guardiola, recurrirá la sentencia por ese caso y en los próximos días pedirá la libertad del deportista al entender que con la sentencia dictada, menor que las penas de 9 y 12 años que pedían la Fiscalía y la acusación particular, ha desaparecido el riesgo de fuga elevado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Benzema denuncia al ministro francés que dijo que tenía vínculos islamistas

Compartir en:

EFE,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero francés, Karim Benzema, interpuso una denuncia contra el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, que aseguró que tenía vínculos con el grupo islamista Hermanos Musulmanes.

Según informó este martes la radio RTL, los abogados del ganador del Balón de Oro de 2022 presentaron la demanda después de que Darmanin asegurara que el vínculo de Benzema con los Hermanos Musulmanes era "evidente".

"Se arrastra el nombre de una persona solo por motivos comunicativos. Con consecuencias familiares para sus allegados que son considerables", señaló el letrado a la radio RTL.

Pocos días después del ataque de Hamás a Israel del 7 de octubre pasado, Darmanin hizo esas declaraciones después de que Benzema considerara injustos los bombardeos contra el territorio palestino.

El abogado del ex jugador del Real Madrid aseguró que ese tipo de declaraciones del ministro "siembran la división" en el país: "Al escucharlas, algunas personas excluyen a Karim Benzema y otras se sientes excluidas al escucharlas".

"Es lo contrario de lo que se espera de una persona que se considera estadista", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Real Madrid remonta al Barcelona en el Clásico Español

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) en el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a tres jugadores del Real Madrid por difundir un video íntimo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Escándalo en el Real Madrid. Al menos tres jugadores del equipo merengue han sido detenidos por la Guardia Civil de Las Palmas (España) después de que se grabara y se difundiera sin consentimiento previo, un video de carácter sexual que afectó directamente a una menor de edad. Informa El Confidencial.

El medio citado informa que las pesquisas, a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas, se centra en varios elementos del equipo español en diferentes categorías. El equipo emitió un comunicado oficial sobre la actualidad de los elementos y los hechos que se les imputan.

¿Quiénes son los jugadores detenidos?

Según fuentes de El Confidencial, los detenidos son tres jugadores de la cantera, del filial y el tercer equipo, sin embargo, y aún más grave, no se descarta que haya más implicados, incluidos futbolistas del primer equipo que dirige Carlo Ancelotti.

¿Por qué detuvieron a los jugadores del Real Madrid?

Siempre según El Confidencial, los elementos detenidos en las primeras horas del jueves 14 de septiembre, obedecen a la denuncia presentada el 6 de septiembre en el municipio de Mogán, en Canarias, la cual fue realizada por la madre de una menor de edad.

La madre de la afectada denunció que los detenidos grabaron un video de su hija de carácter sexual, mismo que fue difundido sin su consentimiento, por lo que se les acusa del delito de levantamiento de secretos de índole sexual.

Los jugadores han sido trasladados a estaciones policiales, donde rendirán sus respectivas declaraciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylian Mbappé habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La novela alrededor del futuro del atacante francés Kylian Mbappé aún no termina, y este jueves, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo por el campeón del mundo para hacerse de sus servicios por 250 millones de euros.

PSG Community, el periodista especializado en futbol francés Andrés Onrubia y Qatari, otro comunicador cercano al PSG, comenzaron a circular la información que colocaría a Mbappé como nuevo jugador merengue.

Por ahora, nada es oficial. Ninguna de las partes involucradas ha hecho un comunicado oficial, pero la información que se maneja en el viejo continente es que la estrella del PSG habría acordado salir del club este verano por 200 millones de euros más 50 en variables.

Todo esto, se da en medio de las especulaciones sobre el futuro de Kylian en Francia, ya que su contrato es hasta el año 2024; sin embargo, la directiva del PSG intentó renovarle contrato, el jugador no quiso, y a raíz de eso habría surgido el deseo de venderlo al mejor postor.

Hace un año, quien fuera campeón del mundo con Francia a sus 19 años, rechazó ir al Real Madrid, equipo al cual tiene cierto cariño gracias a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, dos de sus grandes ídolos.

En su momento, se creía que la oportunidad no iba a volver a presentarse para Mbappé, pero todo indica que tarde o temprano sus caminos se juntarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |