Horarios para ver a Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Te traemos todos los detalles como horario y canal de transmisión del segundo evento del año

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez y Red Bull Racing tienen una nueva oportunidad de resarcir su terrible comienzo de temporada y lo harán en la carretera principal del Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputará este 27 de marzo en el circuito de Jeddah Corniche, por lo que aquí te traemos todos los detalles como horario y canal de transmisión del segundo evento del año de Fórmula 1. 

Horarios del GP de Arabia Saudita 2022 y dónde VER en vivo

La carretera principal del Gran Premio de Arabia Saudita será este domingo 27 de marzo y promete ser espectacular.

Carrera principal
Fecha: Domingo 27 de marzo de 2022
Horario: 10:00 a.m. (Hora Local)
Sede: Circuito de Jeddah Corniche
Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 3, F1 TV.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: Checo Pérez nada con delfines durante sus vacaciones en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio 'Checo' Pérez aprovechó el lapso de descanso en la Fórmula 1 para pasar unos días en México.

El piloto de Red Bull se encuentra en Puerto Vallarta donde disfruta del mar junto a su familia.

Ha sido Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, el encargado de compartir imágenes de sus vacaciones familiares a través de redes sociales, pero también circula un video donde el piloto de Red Bull convive con delfines.

En la grabación se observa a Checo Pérez nadando en mar abierto, donde tuvo la suerte de encontrar con un grupo de delfines, así que aprovechó para nadar a unos metros de dichos animales.

Las vacaciones del piloto de la Fórmula 1 las comparte junto a su esposa Carola Martínez y sus hijos, así como a sus papás María Luisa y Antonio, sumado a sus hermanos Antonio y Perla.

Sergio 'Checo' Pérez actualmente marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos.

Los motores del máximo circuito volverán a sonar el próximo 28 de agosto, cuando se corra el Gran Premio de Bélgica, para después comenzar el camino rumbo al final de temporada de la Fórmula 1, ya que faltarían nueve circuitos por correr.




Checo Pérez termina quinto; Max Verstappen gana el GP de Hungría

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue una gran carrera para Red Bull, que terminó el Gran Premio de Hungría con dos buenas remontadas, la de Checo Pérez, que de largar en el puesto 11 finalizó quinto, pero sobre todo con la de Max Verstappen, que inició en el sitio 10 y acabó como el ganador en el Hungaroring.

Pese a que en la recta final de la competencia el neerlandés tuvo un trompo, esto no fue motivo para que el actual campeón del mundo de la F1 consiguiera ganar una nueva carrera de la máxima categoría.

Tras las 70 vueltas, la lluvia cayó sobre la pista justo en la última, situación que puso algo de tensión, principalmente a los punteros, pero esto no cambió nada.

También hay buenas noticias para Mercedes, la escudería de las flechas plateadas, que ha conseguido este domingo un doble podio.

Lewis Hamilton culminó la carrera 13 de la temporada en el segundo lugar y su coequipero, el también británico George Russell (ganador el sábado de la Pole) en tercero.



Checo Pérez, eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es una pista que no le favorece y una vez más le ha cobrado factura a Checo Pérez.

El Hungaroring no le va al mexicano y para muestra lo ocurrido este sábado, donde quedó eliminado en la Q2.

Pese a que logró una vuelta con buen tiempo al prinicipio de esta etapa, el tiempo le fue retirado por supuestamente superar los límites. Esta situación más tarde fue corregida por la F1 y se le devolvió el tiempo.

En los últimos minutos de la Q2, el mexicano estaba en los pits y no volvió a salir, por lo que fue superado por otros pilotos y con esto quedó fuera de pelear por la pole.

Ahora, Checo arrancará el domingo la carrera en el puesto 11.


PALABRAS DE CHECO PÉREZ TRAS LA ELIMINACIÓN

Tras quedar fuera, estas fueron las palabras del mexicano a los micrófonos de la F1:

"Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana lo intentaremos, es una carrera larga, pasar aquí es difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos".



Checo Pérez le pinta dedo a Schumacher en el GP de Hungría

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Así es, Checo Pérez le mostró el dedo medio a Mick Schumacher en la primera práctica libre del Gran Premio de Hungría.

El piloto mexicano estaba marcando un buen ritmo y buen tiempo, mismos que lo pudieron colocar en una mejor posición en la tabla, pero en uno de los sectores del Hungaroring se encontró con el Haas del hijo de la leyenda Michael Schumacher.

Mick estorbó al tapatío y por esto el mexicano tuvo que reducir la velocidad que ya marcaba faltando poco más de 5 minutos para que culminara la FP1.

En la repetición, se observa cómo Checo Pérez antes de tomar una curva, le pintó dedo al alemán con la mano derecha.

Al final, Checo fue sexto en ese primer entrenamiento y noveno en el segundo.



¿Quieres conocer a Checo Pérez? Esto tienes que hacer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Gran Premio de Hungría se aproxima y prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos de Red Bull, pero sobre todo del mexicano Sergio Pérez, pues tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para ganar un Meet and Greet con el piloto nacional.

Para ser uno de los ganadores para estar con Checo Pérez y poder platicar sobre la Fórmula 1, tomarte una fotografía o pedirle un autógrafo durante una cena con el mexicana, tendrás que cumplir con algunos requisitos que piden los organizadores del circuito de Hungaroring.

A través de la página oficial de Red Bull da la posibilidad de ser uno de los 20 afortunados para conocer a Checo en una convivencia con bebida, comida y además la oportunidad de charlar con él mediante una sesión de preguntas y respuestas.

En caso de que quieras ser partícipe de esta dinámica deberás ingresar a la página oficial de Red Bull y completar un formulario, en caso de ser ganador, la escudería austriaca se pondrá en contacto contigo. La vigencia de esta promoción es hasta el 30 de julio a las 7:00 horas tiempo del centro de México.

Además del formulario que deberás completar, también tienes que saber en qué lugar de la Qualy quedó Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría en 2021. Eso sí, debes ser bien consciente que los participantes deben tener 16 o más, en caso que seas menor de 18 años deberás ser acompañado por un adulto y que los gastos del viaje correrán por tu cuenta.