Xolos hace arder al Toluca en 'el infierno'

El Diablo suma tres partidos sin ganar y dos consecutivos con derrota en su cancha

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Los Diablos volvieron a sufrir en el Infierno. Toluca fue derrotado 1-2 por Tijuana en el Estadio Nemesio Diez con gol de último minuto en un partido donde los escarlatas no contaron con Leo Fernández y desaprovecharon las escasas oportunidades que generó su equipo ante los Xolos. 

Una vez más, los escarlatas comenzaron con gran pasión y hasta tuvieron la oportunidad de festejar un gol a los cinco minutos; sin embargo, tras ser revisado en el VAR, el árbitro decidió que no era válido porque había una falta previa, todo esto en una deliberación que tomó cinco minutos. 

Quizá la anulación del gol desconcertó a Toluca, que empezó a dejar espacios para Xolos, que poco a poco se fue adueñando del partido y a los 16 minutos logró ponerse en ventaja en el marcador gracias a un gol de Marcel Ruiz. 

El mediocampista aprovechó un rebote fuera del área y con un disparo fuerte y colocado a la base del poste venció al portero Luis García, quien se estiró, pero no logró evitar el gol que se fue a la pizarra en el 0-1. 

La respuesta de los Diablos Rojos llegó mediante un autogol de Christian Rivera a los 38 minutos en un tiro de esquina. El balón le pegó al defensa y de manera increíble venció al portero Jonathan Orozco, que desesperado, se lanzó pero ya no evitó el 1-1. 

Parecía que sería un empate, pero Xolos sacó un último esfuerzo y mediante contragolpes fulminó a los Diablos, que no contaron con Leo Fernández porque fue enviado a la tribuna como medida disciplinaria de Ignacio Ambriz luego de un conato de pelea con su compañero Raúl López. 

El habilidoso uruguayo hizo falta en la ofensiva escarlata, que no encontró la forma de doblegar a Xolos. En cambio, los de Tijuana sí aprovecharon a su mejor hombre, Joaquín Montecinos, que tuvo tres contragolpes y asestó gol en el último. Todo después de una extraordinaria pared con Renato Ibarra que lo habilitó en el parea donde fusiló a García para el 1-2. 

Tal y como le pasó con Cruz Azul, una vez más en el Infierno los Diablos volvieron a perder mostrando irregularidad en el torneo, sumando tres partidos seguidos sin victoria para Nacho Ambriz, al tiempo que los tijuanenses suman éxitos consecutivos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Xolos de Tijuana sigue sin ganar en la Liga MX

Esta vez empataron a un gol contra los Tigres en el Estadio Caliente.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Xolos de Tijuana ya jugó su tercer partido en este Clausura 2023 de la Liga Mx y aún no sabe lo que es ganar, pues sumó su segundo empate en la campaña, luego de quedar 1-1 contra los Tigres de la UANL en el Estadio Caliente.

Alexis Canelo adelantó al equipo fronterizo desde el minuto 3 del encuentro y aunque por momentos los rojinegros tuvieron un buen dominio durante el partido, fue al minuto 60 que el francés Andre Pierre Gignac logró empatar el marcador.

Al momento los Xolos tienen dos empates y una derrota, lo que los ponen en sitio 13 de la tabla general, mientras que los felinos están como líderes generales de la competencia con 7 puntos.

Los Tigres estarán enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Universitario el 28 de enero, mientras que los Xolos se quedan en casa para jugar contra los Pumas d la UNAM, también el 28 de enero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos de Tijuana pierde ante Juárez

El equipo fronterizo sigue sin ganar en el torneo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de los Xolos de Tijuana tuvo su primera derrota en el torneo y fue como visitante ante los Bravos de Juárez, el cual el partido terminó 3-0.


El primero del encuentro fue obra de Jesús Dueñas vía penalti, mientras que Dario Lezcano consiguió el segundo de su equipo al minuto 33’, mientras que al 54’, el mismo Lezcano convirtió el tercero y definitivo del encuentro.


Hasta el momento los rojinegros se ubican en la posición 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx en dos partidos jugados.


El próximo encuentro de los Xolos será el viernes 20 de enero en el Estadio Caliente en Tijuana, el partido iniciará a las 7:10 de la noche.



Xolos Femenil busca talento de California

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La directiva de Xoloitzcuintles Femenil está con un plan para el equipo y es el ganar la Liga Mx, con un plantel que ya llegó a clasificarse a la liguilla, se cree que se puede llegar más lejos y buscar el título. 

En esta ocasión, Fernando Arce y su grupo han buscado el mayor talento posible de la propia región, es decir, apostando por quienes han nacido o crecido en California, formando parte de la escuadra fronteriza. 

«Lo hemos considerado porque las que jugaron allá (California) han iniciado mucho antes que en México, no quiere decir que las mexicanas no tengan esa calidad. Pero da la posibilidad de tener a las mexicoamericanas por estar cerca, porque a muchas les cuesta dejar su casa y adaptarse, así también de poder ver a su familia», comentó el director técnico de las Xolas Juan Romo. 

«Nos da plus que están enfocadas en la profesión, somos afortunados de estar en ese punto demográfico, desafortunado porque hacemos viajes largos, encontramos jugadoras de mucha calidad, seguimos en nuestro scouting, para dar la competencia en el grupo». 

El torneo ya inició a favor de la escuadra fronteriza, pues ya tuvieron su primera victoria en su primer partido, ahora, Tijuana Femenil recibirá a Cruz Azul este domingo 16 de enero en el Mictlán, el encuentro iniciará a las 7:00 de la tarde (Hora Pacífico).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guardia Nacional en seguridad del juego Xolos vs Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Camiones de la Guardia Nacional, con elementos uniformados, captados al entrar al estadio de XOLOS... no se sabe si los rentaron para reforzar la seguridad en el juego frente al Cruz Azul, de este domingo 8 de enero en curso.



Daniela Espinosa se queda en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana Femenil, informó que la delantera Daniela Espinosa se quedará en el equipo, luego de que el club hiciera la compra de manera definitiva.

“El Club Tijuana Femenil informa la compra definitiva de la delantera Daniela Espinosa quien extiende su vínculo con las perrísimas hasta el 2024.”, mencionó el conjunto tijuanense en un comunicado.

Daniela es una jugadora histórica en la Liga MX Femenil, con 176 partidos jugados y 75 goles en la competencia.

Originaria de La Paz, Baja California y con 23 años de edad, desde su llegada a las rojinegras ha mostrado su experiencia y calidad ofensiva.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |