Xolos no jugará este domingo por suspensión de jornada 9
La violencia suscitada en el Querétaro vs Atlas provocó la cancelación de la jornada
Xolos de Tijuana no tendrá actividad mañana en el estadio Caliente contra San Luis, en duelo que estaba programado como parte de la fecha 9 del Clausura 2022, esto derivado a los lamentables incidentes violentos registrados el 5 de Marzo entre aficionados de Querétaro contra Atlas en el Estadio de la Corregidora.
A través de un comunicado, el Club Tijuana lamentó la tragedia deportiva suscitada en Querétaro, donde hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial, sin embargo, a través de medios nacionales se habla de al menos 17 personas fallecidas y decenas de heridos por los enfrentamientos dentro del inmueble de los gallos, mismos que fueron documentados por videos de aficionados y en la transmisión televisiva oficial.
Para este encuentro Xolos llegaba con dos victorias al hilo, una conseguida precisamente con el campeón actual del fútbol mexicano, Atlas, y la más reciente tras un 2-1 ante Diablos Rojos del Toluca; vigentemente se mantienen en zona de clasificación con 11 unidades y enfrentarían a un San Luis con 7 unidades y ubicado en el puesto 18 de la general.
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio el anuncio de la suspensión del resto de juegos pendientes a través de las redes oficiales del máximo circuito mexicano, donde condenó los hechos y aseguró que habrá un castigo ejemplar, y en el marco legal apoyarán a las autoridades para que no haya impunidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |