¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.





NFL seguirá sin poder verse abiertamente en México

Partidos de la NFL se mantendrían en plataformas de paga en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A varios aficionados de la NFL les molestó que Fox Sports decidiera enviar a su versión Premium un par de encuentros de la Semana 2 jugados el domingo, incluido el de la gran remontada de los Cardinals de Arizona en la casa de los Raiders de Las Vegas; sin embargo, les tenemos malas noticias para el siguiente fin de semana.

En el consorcio están convencidos de que esa fórmula les ayuda a atraer suscriptores, por lo que —en este momento— la idea es mantenerla y que sólo dos de los cuatro duelos que transmiten cada domingo sean difundidos en la versión convencional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



MLB regresa a México con el juego Padres vs Giants

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas volverán a México para 2023. Después de varios rumores y especulaciones, la oficina de la MLB en nuestro país confirmó que los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego disputarán dos juegos de temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Será el sábado 29 y domingo 30 de abril cuando los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional se midan las caras en la capital de nuestro país.

Sí, tras casi tres años de ausencia por las complicaciones causadas en la pandemia de covid-19, la pelota de la Gran Carpa cruza la frontera sur para deleitar a los aficionados del Rey de los Deportes, tanto los mexicanos como aquellos de San Diego y San Francisco que se animen a hacer el viaje a la capital tricolor. 

Será la primera vez que la MLB tenga juegos de temporada regular en la Ciudad de México, además de los primeros choques desde 2019, cuando Angelinos de Anaheim y Astros de Houston se vieron las caras en Monterrey.


Por fin se materializa

Los Padres de San Diego ya tenían programada una visita en la casa de los Diablos Rojos del México para abril de 2020, pero la emergencia sanitaria, que llevaba poco de iniciar, acabó con cualquier posibilidad de ver a los fronterizos ante los Diamondbacks de Arizona, que habían sido anunciados para ese entonces.

Al final, tanto Padres como Gigantes serán recompensados por su paciencia y harán vibrar a miles de aficionados en el llamado diamante de fuego. 

Los planes de la Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de Grandes Ligas contemplan que haya juegos en México entre 2023 y 2026, con altas posibilidades de que todos sean en CdMx.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





La NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL confirmó este lunes a los Arizona Cardinals como el primero de los dos equipos que jugará en México para este 2022.

Los Cardinals volverán a suelo mexicano tras 17 años, luego de que en 2005 derrotaron 31-14 a los 49ers de San Francisco en el estadio Azteca. Ese fue el primer partido para la franquicia fuera de Estados Unidos.

Más adelante se confirmará el rival, fecha y horarios del partido a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, que la última vez que recibió un duelo de NFL fue en el 2019, cuando los Kansas Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers y a la postre fueron los campeones del Super bowl.

Los de Arizona tuvieron recientemente una buena temporada, al registrar 11 victorias por 6 derrotas y así terminar en la segunda posición de la NFC Oeste de la Conferencia Nacional. En la Ronda de Comodines fueron aplastados por los Rams 34-11.