'El Diablo' se le apareció a Rayados al último minuto

Toluca sufrió hasta el minuto 95

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Toluca sufrió hasta el minuto 95, pero gracias a la defensa de Rayados rescató un valioso empate 2-2 con un final cardiaco. Todo por un penal sobre el tiempo de compensación para modificar el resultado cuando parecía que Rayados se quedaba con los tres puntos en el Estadio Nemesio Diez. 

Rayados se plantó con autoridad en la cancha del Diablo y poco le importó la resurrección de los Diablos, que apenas el domingo habían mostrado otra actitud contra Puebla. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aprovecharon las fallas de los zagueros escarlatas para conseguir ese par de goles. 

En ese sentido, el primer tanto llegó cuando Jorge Torres Nilo cometió penal sobre Campbell, una falta que no dudó en marcar el central Eduardo Galván Basulto. Así llegó la oportunidad de Maxi Meza, quien engañó al arquero Luis García y convirtió el 1-0 en el partido. 

Los Diablos de Ignacio Ambriz sacaron la casta, en especial Leo Fernandez que aprovechó una falta de tiro libre para anotar el 1-1. El uruguayo le marcó a Esteban Andrada con un disparo al poste del arquero, que intentó adivinar y lo pagó caro con el 1-1. 

Antes de terminar el primer tiempo llegó el segundo gol de los Rayados cuando un centro a segundo poste fue rematado por Campbell, que puso el balón pegado al poste e impidió que el meta pudiera atajar el disparo y la pizarra cambió 1-2. 

En el segundo tiempo y con varios cambios por parte de los entrenadores, solo Leo Fernández tuvo una jugada clara, pero falló. Sin embargo, el mediocampista tendría una nueva oportunidad cuando el reloj marcaba 96 minutos. 

En ese momento llegó una jugada de táctica fija en la que César Montes cometió falta sobre Haret Ortega al jalarle la playera. La jugada tuvo que ser revisada por el central en la pantalla del VAR pero se decretó penal y Leo Fernández no falló. Así llegó la recompensa para los Diablos que pelearon al final y se llevaron el 2-2. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El antecedente lo marca, Pachuca es el campeón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Está consumado, Pachuca es el nuevo campeón del futbol mexicano, al golear a Toluca 1-5 en el juego de ida.

Aunque nadie descarta un milagro en el juego de vuelta a celebrarse en el estadio Hidalgo el próximo domingo, los antecedentes marcan que cuando un rival en la gran final saca tanta ventaja en la ida, se corona en la vuelta.

Los Diablos Rojos deben anotar cuatro goles y conservar esa ventaja para tratar que el juego se vaya al alargue. Hay que recordar que en la serie por el título, no cuenta gol de visitante ni posición en la tabla.

Es a goles y Pachuca lleva mucha, pero mucha ventaja.

EL ANTECEDENTE

El equipo que han sacado buena ventaja en el juego de ida, tiene el título en la bolsa. Y aquí está el ejemplo:

Clausura 2015

Juego de ida: Santos 5-0 Querétaro.

Goles: Javier Orozco (4) y Diego González.

Juego de vuelta:

Querétaro 3 – 0 Santos.

Goles: Mario Osuna, Yasser Corona y Ángel Sepúlveda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pachuca acaricia el título de la Liga MX

Golea en la final de ida al Toluca en su cancha.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La final de ida de la Liga Mx del Apertura 2022 se la llevó el Pachuca con una contundente victoria de 5-1 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles fueron de Ramiro Ibarra al minuto 8 y al 36, mientras que Gustavo Cabral anotó al 13’, Mauricio Isaías al 41’ y Nicolás Ibáñez al 53’ fueron los goleadores de los Tuzos, de parte de los mexiquenses descontó Jordan Sierra al minuto 78.

Con esto la escuadra hidalguense sueña con levantar otro trofeo de liga luego de seis años, pero tendrán que resolverlo en los últimos 90 minutos de juego, pero ahora en su cancha, en el Estadio Hidalgo, el próximo 30 de octubre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Avilés Hurtado desata la furia y provoca a los aficionados de Rayados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Pachuca avanzó a la gran final del futbol mexicano con un gol de Avilés Hurtado sobre el final del partido. El colombiano encontró revancha después del penal fallado con la camiseta de Rayados en aquella final regia de 2017, y tras años soportando los insultos y maltratos de la afición regiomontana, se paró a patear el disparo que definió la eliminatoria y aprovechó para festejar en frente de todo el Gigante de Acero.

Automáticamente, los aficionados se levantaron de sus asientos para arrojarle vasos de cerveza y llenarlo de insultos, mientras sus compañeros lo protegieron de los ataques.

Sin embargo, eso no fue todo, sus ex compañeros como Rogelio Funes Mori y César Montes lo increparon reclamándole la manera de festejar ante su ex equipo.




Jugadores de América y Toluca se enfrascan en una bronca al finalizar el partido

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Al finalizar el juego entre América y Toluca de la Vuelta de las Semifinales en el Estadio Azteca, se originó un conato de bronca entre azulcremas y escarlatas. 

Mientras el cuadro de los Diablos festejaba su pase a la Gran Final al eliminar a las Águilas con un global de 3-2, Emilio Lara se acercó buscando pelear con alguno de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

De inmediato Tiago Volpi corrió a detener al juvenil y calmarlo, asimismo se unió Álvaro Fidalgo, quien terminó alejando a Lara del grupo de jugadores. 

Por otro lado, Guillermo Ochoa y Andrés Mosquera se enfrascaron en una discusión que no pasó a mayores, incluso el mismo Memo se dedicó a calmar a sus compañeros. 

Toluca enfrentará a Pachuca en la Final del Apertura 2022. La serie cerrará en el Estadio Hidalgo, inmueble que albergó el bicampeonato del Atlas el torneo pasado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Se los llevó el Diablo! América es eliminado por Toluca

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

El América se quedó con la miel en los labios. Justo cuando parecía que las Águilas avanzaban a la final con un agónico tanto de Henry Martín, el VAR echó para atrás ese gol azulcrema y sentenció el pase de los Diablos Rojos del Toluca a la Final del futbol mexicano.

El marcador en el Azteca fue de 1-1, pero el global dictó el triunfo de Toluca por 3-2 y es por esto que el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz buscará el título del Apertura 2022.

Como si fueran sus mejores tiempos, Jorge Torres Nilo fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca en una jugada a balón parado, ya que en un tiro de esquina que fue peinado previamente por uno de sus compañeros, el “Pechu” se lanzó para empujar la pelota con el torso al minuto 29.

Con ese tanto los Diablos obligaban al América a meter cuando menos un par de goles, sin embargo no pudieron irse al descanso con esa ventaja debido a que Alejandro Zendejas marcó por el bando azulcrema pocos minutos después.

Fue al 35’ cuando Fuentes tomó la pelota por la banda izquierda, esto para mandar un centro elevado al segundo palo que fue aprovechado por Zendejas, quien llegó hasta el área chica para meter un cabezazo que se clavó en las redes choriceras.

Con el partido empatado y el América obligado a atacar, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz fue mejor durante largos lapsos del encuentro, esto a pesar de que los Diablos desaprovecharon jugadas importantes como la diagonal retrasada que Leo Fernández sirvió en el área chica y que no pudo ser empujada por un par de sus compañeros.

Estas fallas fueron las que hicieron sudar frío al Diablo, pues ya en el tiempo agregado Henry Martín había anotado el gol que le daba el pase a las Águilas, pero por desgracia para los azulcremas ese tanto fue invalidado por un fuera de lugar del atacante mexicano.

Con este resultado, ahora el Toluca espera al ganador de la serie entre Pachua y Rayados para saber quién será su rival por el título de este torneo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |