Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "es el dolor más grande"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. 

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el astro. 

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. 

Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League. 





Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, un seguidor más de Checo Pérez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es seguidor del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es un seguidor más del piloto mexicano Sergio Pérez.

Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Checo Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es Checo Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.




Cristiano Ronaldo presenta a su hija

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En medio de la tragedia que significó la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo se encuentra tranquilo porque su bebé recién nacida ya está en casa.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella del futbol Cristiano Ronaldo, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, anunció el lunes pasado en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés. 

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo", declaró el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad", añadió la pareja, que a finales del año pasado dio la noticia de que que esperaba gemelos.

La muerte de su hijo fue motivo para que el astro del balompié recibiera múltiples muestras de apoyo. Una de ellas del equipo Liverpool y sus aficionados.

En el minuto 7 de juego del partido del Liverpool, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del futbol inglés.

Cristiano Ronaldo y su compañera, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que su hija, en el parto de gemelos, estaba en buena salud.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, es ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.