WrestleMania: Stone Cold Steve Austin regresa a luchar tras 19 años inactivo
El año 2003 había sido la última vez en que Steve Austin luchó en WWE
Aquí es cuando los hombres lloran. La primera noche de WrestleMania fue inolvidable porque marcó la primera lucha oficial de Stone Cold Steve Austin tras 19 años en el retiro, lo hizo arropado por 77 mil 899 fanáticos enloquecidos y en el evento estelar de este sábado derrotó a Kevin Owens para beber la que, probablemente, ahora sí fue su última cerveza como luchador.
Lo más esperado por miles de miembros del Universo WWE -incluso por encima de la lucha principal del domingo entre Roman Reigns y Brock Lesnar- era el regreso de Stone Cold, quien es considerado la superestrella más popular de la historia, que luego de perder con The Rock en WrestleMania 19 nunca más volvió a amarrarse las botas. En todo este tiempo de ausencia fue inducido al Salón de la Fama y parecía feliz viviendo en su enorme rancho, pero Kevin Owens despertó a la máquina rompe traseros.
Durante semanas, KO se cansó de provocar e insultar a The Texas Rattlesnake, quien recibió una de las ovaciones más descomunales en la historia de WrestleMania, de parte de sus paisanos. Tan pronto llegó al ring todo quedó claro, esto no era un segmento para hablar, todo estaba puesto para una lucha que se concretó en el mismo ring.
Bajo reglas de Lucha sin Descalificación, Stone Cold y Kevin Owens estelarizaron la primera noche de WrestleMania. Como era de esperarse, en algunos momentos se vio un poco "oxidado" a la leyenda, pero un par de buenos golpes le regresaron la memoria para poner de pie a todos en el AT&T Stadium.
Aguantó suplexes en el concreto como en antaño, incluso fue víctima de su propia llave final y fue como si succionaran el aire del estadio. El héroe de todos se quedó a un segundo de perder, pero el alma les volvió al cuerpo al verlo soportar el castigo.
No podía ser de otra manera que con su famoso 'Stunner' y cervezas en mano que Steve Austin acabara con su rival, al que hasta la policía escoltó a los vestidores luego de todas las patrañas que dijo de Texas. Fue así como el texano pródigo mandó felices a todos a casa para esperar el Día 2 de WrestleMania.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |