Aficionados del Necaxa y policías protagonizaron batalla campal en estadio

Seguidores del Necaxa fueron desalojados del Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia se volvió a presentar en el Estadio Azteca y en un partido del Cruz Azul. Esta vez, fue entre aficionados del Necaxa y los policías en las rampas del Coloso de Santa Úrsula.

Cerca de 40 aficionados del Necaxa se colocaron en la cabecera sur del Estadio Azteca, había muchos niños y familias, pero de acuerdo con las nuevas medidas de la Liga MX, están prohibidas las barras visitantes.

Los granaderos se encargaron de retirarlos de la tribuna, pero todo se salió de control en las escaleras y rampas del inmueble. Muchos de los aficionados reclamaban que venían en familia, que no eran barras y exigían quedarse.

Las cosas se fueron calentando cuando los policías comenzaron a sacarlos con los escudos, estos intentaron cerrar uno de los baños para que no se metieran ahí los aficionados de los Rayos, sin importar que había niños adentro.

Aficionados con niños y mujeres cayeron al suelo, pero de inmediato fueron levantados, mientras policías peleaban con otros seguidores. Algunos venían de Aguascalientes.

Un seguidor acusó que los policías le robaron su celular cuando se cayó al piso. Zapatos tirados, playeras en el suelo. La violencia se volvió a presentar en un estadio de la Liga MX. Lamentablemente, otra vez en un encuentro de Cruz Azul.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cruz Azul y Monterrey no se hacen daño; definen pase a semifinales en el partido

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul desaprovechó su localía para sacar ventaja en los cuartos de final del Apertura 2022. Si en el estadio Azteca no pudo hacerle daño a los Rayados, ahora la misión en la Sultana del Norte para el próximo sábado será doblemente complicada

En gran parte del partido La Máquina tuvo la posesión de balón, pero llegar al arco de Esteban Andrada le fue difícil por la gran labor defensiva de Monterrey.

Cruz Azul tuvo algunas llegadas de peligro, pero ninguna terminó en las redes. Carlos Rodríguez fue el primero en sacar un susto a Víctor Manuel Vucetich y sus futbolistas con un disparo que apenas pasó a un costado del arco e Ignacio Rivero estrelló el esférico en el travesaño, pero nada más, mientras que Rayados provocó pocos problemas a Jesús Corona.

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros, marcador que no es nada favorable para el equipo que estará disputando la vuelta el próximo sábado en el estadio BBVA ante un Rayados que suele hacer pesar su localía.



Necaxa recibe apoyo de clase mundial; Ozil manda su buena vibra

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 2014 envió sus mejores deseos a los Rayos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dirigidos por Jaime Lozano se meterán al Estadio Universitario con el único objetivo de seguir su camino en el Apertura 2022. Necaxa lleva cuatro encuentros sin perder ante los felinos, aspecto al que se aferran los de la entidad hidrocálida.

Mesut Ozil, campeón del mundo con Alemania y multicampeón con diversos equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, envió sus mejores deseos a los necaxistas, esto debido a que el alemán es inversor dentro de la escuadra de Aguascalientes.

Hace unos días los Rayos enviaron un mensaje de aliento al alemán tras haber sido sometido a una cirugía de espalda, mismo que fue contestado por el campeón del mundo en Brasil 2014 desde su recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué necesita Cruz Azul para confirmar su participación en el repechaje?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Máquina depende de sí misma para tener el mejor lugar posible en la fase final del Apertura 2022. El triunfo del Cruz Azul frente a Pumas el domingo pasado por 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario representó más que tres puntos.

Por cómo se dio la victoria, por ser un clásico ante un rival que les debía una revancha y por lo que estaba en juego. Además, llegaron a 21 puntos y se acomodaron en las posiciones de repechaje.

¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL PARA ASEGURAR SU LUGAR?

Cruz Azul cierra el campeonato este sábado a las 21:05 horas en campo del Guadalajara. Los celestes ya alcanzaron el promedio mínimo de puntos necesarios para disputar el repechaje desde su regreso en 2020 y se encuentran en la novena posición.

Sin embargo, lo que podría cambiar el lugar que ocupen, y por ende, la condición de local o visitante con la cual enfrentaría esta fase del Apertura 2022 serían resultados ajenos en caso de que ellos no consigan el triunfo frente a Chivas.

Necaxa es el equipo que podría bajar a los celestes. Con un partido pendiente, si gana los dos encuentros que le quedan, lo más probable es que los dirigidos por el 'Potro' bajen posiciones en la tabla.

Será el tercer torneo consecutivo que Cruz Azul accede a la fase final vía repechaje. No pueden confiarse, ya que en esos dos antecedentes definió de local y en los dos partidos la pasó mal. La primera vez, Monterrey los goleó 4-1 y la segunda, fueron a penales contra Necaxa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los mejores memes de la agónica victoria de Cruz Azul en Ciudad Universitaria

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul derrotó a Pumas por 2-1 en una tarde lluviosa en el Estadio Olímpico Universitario. Con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro, la Máquina hila tres triunfos consecutivos y asegura su lugar en el repechaje.

De esta forma, el equipo de Andrés Lillini queda en la posición 14 de la tabla y a tres puntos de la zona de repechaje con dos partidos por jugar. Los aficionados auriazules en redes sociales ya se dan por vencidos y realizaron memes de una supuesta eliminación, además de criticar al portero Julio González.

Por el lado celeste, todo es alegría y positivismo ya que aseguraron su lugar en la fase final y porque desde hace dos años querían propinarle una derrota dolorosa a los universitarios.

A los celestes les queda una visita al Guadalajara en la última fecha, mientras Pumas buscará sus últimas dos oportunidades de repechaje en las visitas a Puebla y Juárez. 



Cruz Azul supera al Mazatlán y acarician los puestos de reclasificación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Quizá fue el cambio de horario, el respaldo de su afición o simplemente una buena tarde, pero Cruz Azul se plantó en la cancha del Estadio Azteca y con personalidad derrotó a Mazatlán FC.

Los comandados por Raúl Gutiérrez aprovecharon los errores defensivos, la poca propuesta al ataque del rival y el hombre de más en la cancha, para con anotaciones de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero sumar tres puntos de oro, que les permite seguir soñando con un boleto al repechaje. 

La escuadra cementera resaltó durante todo el encuentro dos grandes virtudes desde la llegada de Raúl Gutiérrez, la velocidad por las bandas y el control del balón, mismo que le permitió inquietar la portería de Nicolás Vikonis en varias ocasiones.

Después de algunos disparos desviados y centros al área sin éxito, Cruz Azul abriría el marcador por una falla del defensor español Jorge Meré, quien en un exceso de confianza dejó pasar el esférico por su portería, un descuido que sería aprovechado por Gonzalo Carneiro para inaugurar el marcador al 20'.

La anotación local provocó una leve reacción de ímpetu por parte de Mazatlán, que se extinguió minutos más tarde con la exposición de Raúl Sandoval al 33'.

Con el hombre de más en la cancha, Cruz Azul volvió a ser dominador del enfrentamiento y en el último suspiro de la primera parte volvió a marcar, ahora gracias a un penal marcado tras una mano de Eduard Bello y bien resuelto por Ángel Romero al 50'.


Ya en la parte complementaria las cosas no cambiaron y Cruz Azul siguió sobre el arco mazatleco, pero la falta de contundencia celeste fue fundamental para no ver más goles en el marcador.

Con el partido resuelto, Raúl Gutiérrez utilizó en los últimos minutos del juego a Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores que recibieron abucheos cada vez que tocaron el balón.