Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.





¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





La NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL confirmó este lunes a los Arizona Cardinals como el primero de los dos equipos que jugará en México para este 2022.

Los Cardinals volverán a suelo mexicano tras 17 años, luego de que en 2005 derrotaron 31-14 a los 49ers de San Francisco en el estadio Azteca. Ese fue el primer partido para la franquicia fuera de Estados Unidos.

Más adelante se confirmará el rival, fecha y horarios del partido a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, que la última vez que recibió un duelo de NFL fue en el 2019, cuando los Kansas Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers y a la postre fueron los campeones del Super bowl.

Los de Arizona tuvieron recientemente una buena temporada, al registrar 11 victorias por 6 derrotas y así terminar en la segunda posición de la NFC Oeste de la Conferencia Nacional. En la Ronda de Comodines fueron aplastados por los Rams 34-11.





¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Super Bowl 2022: Rams vs Bengals EN VIVO

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

 ¡LOS ANGELES RAMS SON CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI! Rams 23-20 Bengals.

Joe Burrow es CAPTURADO y los Rams serán los campeones. Los Bengals ya se encuentran a mitad del terreno de juego tras un pase de Burrow a Boyd. ¡TOUCHDOWN de Rams! Matt Stafford conecta para una yarda con Cooper Kupp y le dan la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 23-20 Bengals. Primera y gol para los Rams tras otro castigo para los Bengals por interferencia. No cuenta el touchdown de Rams; Los Angeles son castigador por sujetar a la defensiva y los Bengals también por rudeza innecesaria. Castigo para los Bengals por sujetar a un rival, primera y gol para los Rams. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. Gran pase de Stafford de 22 yardas para Cooper Kupp; los Rams ya están en zona de anotación. No llega el primero y 10 y Huber tendrá que entregar el balón a Rams. Joe Burrow consigue primera oportunidad para Bengals tras un pase corto a Evans. Otra vez los Rams tienen una ofensiva corta y tendrán que devolver el balón. Tras el castigo a Bengals, Huber viene a despejar; ahora los Rams buscarán darle la vuelta al marcador. Joe Burrow es capturado por Von Miller; el mariscal de campo de Bengals sale lesionado y Cincinnati es castigado por rudeza innecesaria. Una ofensiva corta de Los Angeles Rams quienes regresarán el ovoide a los Bengals. ¡Inicia el último cuarto del partido Rams vs Bengals! ¡Termina el tercer cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 16-20 Bengals. Tras dos capturas y no conseguir mover las cadenas, Huber devolverá el balón a Rams. ¡Gran trabajo de la defensiva de Rams! Otra vez Burrow es capturado, ahora por Von Miller; se viene tercera y 22. Nuevamente Joe Burrow es capturado y los Bengals vendrán con segunda y 12. Los Ángeles no consiguen un gran avance y Hekker vendrá a despejar el balón. Matt Stafford es capturado por Reader y los Rams irán seis yardas atrás. Tras no lograr primera oportunidad, los Bengals entregarán el balón a los Rams. Joe Burrow es capturado y los Bengals irán siete yardas atrás. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 38 yardas y aumenta la ventaja para Cincinnati. Rams 13-20 Bengals. Los Bengals mueven las cadenas y se acercan a la zona de anotación. ¡INTERCEPTADO! Pase de Stafford para Skowronek, pero Awuzie le roba el balón y es para los Bengals. El touchdown causó polémica porque hubo un jalón de Higgings a Jalen Ramsey. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Burrow conecta para 75 yardas con Higgings y Cincinnati le da la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 13-17 Bengals. ¡Inicia el tercer cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl! Con la canción Still D.R.E. termina la presentación de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Eminem se apodera del show de medio tiempo con la canción de Lose Yourself. 50 Cent aparece en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl. ¡Comienza el show de medio tiempo del Super Bowl! Dr. Dre y Snoop Dogg saltan al escenario del SoFi Stadium. Preparan el escenario para el show de medio tiempo del Super Bowl, donde estarán los famosos raperos Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. ¡Termina el segundo cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 13-10 Bengals. Los Rams no logran mover la cadenas tras un pase incompleto de Stafford a Jefferson y devolverán el balón. Huber devuelve el balón a los Rams tras no conseguir primera oportunidad. Joe Burrow es capturado por Floyd y van ocho yardas para atrás. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. ¡INTERCEPTADO! Matthew Stafford intentó un pase largo hacia Jefferson en la zona de anotación, pero apareció Jefferson, quien se roba el balón para los Bengals. Gran trabajo de la defensiva de Bengals que impide el avance de los Rams; segunda y 14. Castigo para Blanton de los Rams por salida en falso; cinco yardas de retraso. ¡Malas noticias para los Rams! Odell Beckham Jr sale lesionado durante una jugada; ingresan las asistencias médicas para atenderlo. Jefferson recibe pase de 13 yardas de Stafford y comienzan a avanzar los Rams. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Cincinnati sorprende con una jugada de Mixon de 6 yardas a Higgings para acercarse a los Rams; el extra es bueno. Rams 13-10 Bengals. Los Bengals comienzan a acercarse a la zona roja y acortar la distancia en el marcador. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de 11 yardas de Stafford a Cooper Kupp para aumentar la ventaja de Los Angeles; intentaron la conversión sin conseguirla. Rams 13-3 Bengals. Stafford intentaba dar un pase de 35 yardas a Odell Beckham Jr, quien es lanzado afuera del emparrillado; primera y 10 para los Rams. ¡Comienza el segundo cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl 2022! Dawyne Johnson 'The Rock' presenta a los Rams y Bengals en el Super Bowl LVI. ¡Termina el primer cuarto en el SoFi Stadium! Rams 7-3 Bengals. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 29 yardas y le da los primeros puntos a Cincinnati en el Super Bowl. Rams 7-3 Bengals. Los Bengals no consiguen la anotación y vendrá Evan McPherson para romper el cero con un gol de campo. Pase largo de Burrow de 46 yardas que logra atrapar Chase y los Bengals ya están en zona de anotación. John Hekker vendrá a patear el balón, luego de que la ofensiva de los Rams no lograran cuarta oportunidad. Castigo para los Rams por retrasar el juego, irán cinco yardas atrás; segunda oportunidad. Pase incompleto de Joe Burrow a Evans y siguen sin poder tener gran avance, nuevamente devolverán el ovoide. ¡Inmortal! El emotivo homenaje a John Madden en el Super Bowl LVI. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de Matthew Stafford de 17 yardas para Odell Beckham Jr para hacer la primera anotación del Super Bowl; el extra es bueno. Rams 7-0 Bengals. Los Bengals no consiguen la primera oportunidad y los Rams tendrán buena posesión en el terreno de juego. Se quedan a una yarda de la primera oportunidad y los Bengals se la jugarán en cuarta. Los Rams no obtienen gran avance en su primera ofensiva y tendrán que entregar el balón. Los Rams consiguen la primera oportunidad del partido gracias a Akers. ¡Kickoff en el SoFi Stadium! Comienza el partido Rams vs Bengals del Super Bowl. Dwayne Johnson The Rock nuevamente hace la espectacular presentación de los equipos en el Super Bowl. Cincinnati Bengals gana el volado y piden la primera ofensiva de la segunda mitad. Billie Jean King presente en el volado del partido Rams vs Bengals en el Super Bowl.

Realizan un homenaje al legendario John Madden en el Super Bowl. 


Mickey Guyton canta el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. 

Jhené Aiko interpreta America The Beatiful previo al kickoff del Super Bowl. 

Los jugadores de los Rams y Bengals ya salen al emparrillado del SoFi Stadium para el Super Bowl. 

¿Cuántos touchdowns nos regalará Odell Beckham Jr.? El jugador ya calienta previo al Super Bowl 

Sam Hubbard en calentamiento previo al arranque del Super Tazón 

¡La emoción a tope! Sebastian Joseph Day en el SoFi Stadium 


¡Vestidor listo! La indumentaria de Cincinnati Bengals, ya está esperando a los jugadores en el SoFi Stadium

¡Calentando motores! Así luce el vestidor de los Rams en su casa, el SoFi Stadium 



Aaron Rodgers es elegido MVP de la NFL por segundo año consecutivo

El quarterback consiguió una campaña de 4 mil 155 yardas y 37 touchdowns

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aaron Rodgers venció a Tom Brady y consiguió su cuarto MVP. Con una campaña de 4 mil 155 yardas, 37 touchdowns y solo cuatro intercepciones, el quarterback de Green Bay Packers le ganó el premio a Jugador Más Valioso al siete veces campeón de la NFL, quien terminó su última campaña como profesional con 5 mil 316 yardas, 43 TD y 12 INT. 

Al conseguir la Triple Corona de recepciones (líder con 145 pases atrapados, mil 947 yardas y 16 anotaciones), Cooper Kupp fue reconocido como el Jugador Ofensivo del Año, a unos días de jugar el Super Bowl LVI con los Carneros de Los Ángeles. 

Dos jugadores de los Bengalíes de Cincinnati fueron reconocidos: Joe Burrow ganó Regreso del Año, tras someterse a una cirugía de rodilla para por una rotura de ligamento cruzado en su temporada de novato y guiar a los suyos al Super Bowl; el receptor Ja’Marr Chase fue reconocido como Novato Ofensivo del Año por sus mil 455 yardas, 81 recepciones, 13 touchdowns y el segundo equipo All-Pro. 

Mike Vrabel fue galardonado como el Head Coach del Año; en tanto los Acereros de Pittsburgh vieron recompensada la gran temporada de T.J. Watt, condecorado como Jugador Defensivo del Año por primera vez, gracias a sus 22.5 capturas, con lo que empató el récord que Michael Strahan consiguió en 2001. 

Micah Parsons de los Vaqueros de Dallas ganó el premio a Novato Defensivo del Año de forma unánime, al llevarse los 50 votos. 

Los nuevos inmortales 

La clase 2022 del Salón de la Fama de la NFL fue revelada: Tony Boselli, Leroy Butler, Sam Mills, Richard Seymour, Bryant Young, Cliff Branch, Art McNally y Dick Vermeil contarán con su busto de bronce en Canton, Ohio 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |