VIDEO: Checo Pérez llegó al GP de Miami acompañado de Bad Bunny

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio 'Checo' Pérez buscará subir de nueva cuenta al podio en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Este domingo se realizará el Gran Premio de Miami, el piloto mexicano arrancará desde la cuarta posición de la parrilla.

En redes sociales se volvió viral el video donde Checo Pérez llega al circuito del Autródromo Internacional de Miami junto al cantante de reggaeton Bad Bunny.

Durante la grabación se observa al piloto y al Bad Bunny platicar, varios aficionados al deporte motor sacaron su celular para capturar este momento.

Además del cantante, otra de las celebridades que ha sido captada en el quinto gran premio de la temporada es Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos y el extenista Juan Martín del Potro. 






Checo Pérez rompe el silencio sobre su futuro en la Fórmula 1

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El piloto mexicano Checo Pérez vive este 2024 el último año de su más reciente contrato con Red Bull, equipo al que llegó en el 2021 y con el que logró el subcampeonato del mundo el año pasado.

La temporada está por disputar su quinta carrera y tanto el volante de Guadalajara como muchos otros no conocen lo que vendrá para ellos en el 2025, pero eso es algo que no preocupa al número 11 de la escudería de la bebida energética.

"Estoy muy relajado al respecto. Esta es mi temporada 14 en la Fórmula 1, lo que sea que venga. Yo estoy conforme con lo que he hecho en el deporte y creo que será cuestión de tiempo", dijo el tapatío a Sky Sports.

Checo Pérez espera conocer su futuro para el siguiente mes

En esa misma charla, Checo Pérez explicó que con los movimientos que se están dando en estos días en cuanto a los asientos para los siguientes años, espera el próximo mes ya saber qué vendrá para él.

"El mercado de pilotos se esta moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año", apuntó el expiloto de Racing Point y McLaren.

Gran Premio de China, el siguiente en el calendario 2024

Después de muchos años, el Gran Premio de China está de regreso en el calendario de la Fórmula 1.

La pandemia del Covid-19 fue el motivo por el que esta fecha se alejó de la programación de la reina del automovilismo, pero para este 2024 vuelve a la escena.

Será dentro de un par de fines de semana cuando la F1 haga su reaparición en el Circuito Internacional de Shanghái.

Por ahora, Red Bull se mantiene como el dominador de la campaña con tres 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez, pese al terrible domingo que vivieron en el Albert Park de Melbourne.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Checo' Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de Japón

Verstappen conquista la pole position

Compartir en:

EFE,  Japan, Tokyo, 

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, saldrá primero en el Gran Premio de Japón, el cuarto del Mundial de Fórmula 1, que se disputa este domingo en el circuito de Suzuka, donde su compañero, el mexicano Sergio Pérez, arrancará segundo; y los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) lo harán desde la cuarta y la quinta plaza de la parrilla, respectivamente.

Verstappen, de 26 años, logró su trigésima sexta 'pole' en la F1 -la cuarta de la temporada- al dominar la calificación de este sábado, en cuya tercera y decisiva ronda cubrió los 5.807 metros de la pista nipona en un minuto, 28 segundos y 197 milésimas, tan sólo 66 menos que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que arrancará segundo; y con una ventaja de 292 sobre el inglés Lando Norris (McLaren), tercero en la cronometrada principal.

Sainz, que viene de lograr una victoria épica en Australia -sólo dos semanas después de haber sido operado de una apendicitis- se quedó a 48 centésimas de 'Mad Max' y mejoró en cuatro milésimas al doble campeón mundial asturiano, que arrancará quinto, un puesto por detrás de él, en Suzuka.

El australiano Oscar Piastri (McLaren), que acabó sexto, saldrá junto a Alonso, en la tercera fila. Una detrás, lo harán el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el monegasco Charles Leclerc, compañero de Sainz en Ferrari, que acabó octavo este sábado.

El otro Mercedes, el del inglés George Russell, se colocará en el noveno puesto de la formación de salida. Junto a él, desde la quinta hilera, arrancará el ídolo local, el japonés Yuki Tsunoda.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bad Bunny cancela concierto debido a baja venta de boletos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso reggaetonero Bad Bunny enfrenta contratiempos en su gira más reciente, ya que tuvo que cancelar una presentación programada en el Target Center de Minnesota. La cancelación, que se produjo el pasado 23 de marzo, dejó a los fanáticos desconcertados, ya que no se revelaron oficialmente los motivos detrás de la suspensión del evento.

Según informes de medios como Star Tribune, la baja venta de boletos podría haber sido un factor determinante en la decisión de cancelar el concierto. Los altos precios de los boletos, que oscilaban entre los 122 y los 600 dólares, podrían haber contribuido a la falta de interés por parte del público.

Aunque algunos fanáticos han especulado que una tormenta en la ciudad podría haber sido la razón detrás de la cancelación, no hay confirmación oficial al respecto. La empresa Ticketmaster, encargada del concierto, emitió un comunicado sobre el reembolso de las entradas, pero no proporcionó detalles sobre los motivos de la cancelación.

Esta cancelación se suma a los desafíos recientes que enfrenta Bad Bunny, incluyendo críticas por su último disco y un regreso discreto a los escenarios después de mantenerse alejado por un tiempo. Sin embargo, el artista recientemente tuvo una destacada aparición como presentador en los Premios Oscar, lo que sugiere que sigue siendo una figura relevante en la industria musical y del entretenimiento.



Checo Pérez es sancionado y saldrá sexto el Gran Premio de Australia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez había hecho un increíble trabajo en la Q3 del Gran Premio de Australia, eso mismo le permitió al de Guadalajara acabar la clasificación en el tercer puesto de la parrilla, pero no podrá largar allí.

Luego de la Qualy (sábado por la noche tiempo de México), el mexicano fue llamado a declarar ante los Comisarios y más tarde la resolución de los mismos fue sancionar al 11 con tres puestos en la parrilla de salida para la carrera en el Albert Park.

Sergio había logrado un tiempo de 1:16.274 e iba a compartir la segunda fila con el McLaren de Lando Norris, quien era el cuarto lugar.

¿Por qué sancionaron a Checo Pérez?

La visita que tuvo Checo Pérez con los Comisarios no acabó nada bien para el piloto de Guadalajara y actual subcampeón del mundo.

De acuerdo al reporte publicado por la FIA y la Fórmula 1, Sergio obstaculizó a Nico Hulkenberg (Haas) durante la sesión de clasificación.

Esto mismo tuvo como castigo para el de Red Bull tres puestos en la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada 2024 de la máxima categoría.

"Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Australia desde la sexta posición después de recibir una penalización de tres puestos en la parrilla por obstaculizar a Nico Hulkenberg", dice la publicación en X de la F1.

¿Cómo quedó la parrilla de salida tras el castigo a Checo Pérez?

Tras la sanción para el tapatío Checo Pérez, así queda ahora la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia que se correrá esta noche (tiempo del centro de México).

  • 1 Max Verstappen (Red Bull)
  • 2 Carlos Sainz (Ferrari)
  • 3 Lando Norris (McLaren)
  • 4 Charles Leclerc (Ferrari)
  • 5 Oscar Piastri (McLaren)
  • 6 Sergio Pérez (Red Bull)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Sergio Pérez termina sexto en la primera práctica libre para el GP de Australia

Pérez quedó a .078 centésimas del líder, Lando Norris de McLaren.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Australia, Australian Capital Territory, Sidney, 

En la primera práctica libre para el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull, se ubicó en la sexta posición con un tiempo de 1.18.642. Pérez, al volante del RB20 número 11, estuvo a .078 centésimas del tiempo de Lando Norris, quien lideró la sesión con su McLaren.

El piloto mexicano utilizó el compuesto más suave de Pirelli, el C5, y completó 23 vueltas al circuito semiurbano de Albert Park en Melbourne. Max Verstappen, compañero de equipo de Pérez, finalizó en la segunda posición, mientras que el Mercedes de George Russell ocupó el tercer lugar.

En declaraciones posteriores a la práctica, Pérez expresó su entusiasmo por la pista en Melbourne y la energía proporcionada por los aficionados. Además, destacó el trabajo realizado por el equipo desde la última carrera en Arabia Saudita para mejorar el rendimiento del coche.

Pérez se mostró optimista sobre el desarrollo de la competencia y enfatizó la importancia de obtener un buen resultado en la calificación para asegurar una posición favorable en la carrera del domingo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |