¡El 'multiverso' del Piojo! TUDN bromea con un Miguel Herrera fake

El aficionado que apareció en la transmisión tenía un parecido físico al Piojo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Una gran sorpresa se dio antes de iniciar el segundo tiempo del partido entre México y Surinam en el TSM, ya que en la transmisión de TUDN apareció un 'falso' Miguel Herrera en la tribuna, destacando con la playera azulcrema del América. 

Se trataba de un aficionado con un gran parecido físico al timonel de Tigres, un look similar al que utiliza el Piojo, por lo que de inmediato en TUDN comenzaron las risas al verlo. 

"¡Ah caray!, ¿qué pasó con Miguel Herrera? No, no, (risas) con todo y la playera de las Águilas del América", dijo Toño de Valdés, comentarista de TUDN. 

Y es que no se podía ocultar el parecido con el Piojo, pero sólo era eso, alguien que tiene características similares, pero que adrede hacía gestos como los del exentrenador de las Águilas. 

Además, el aficionado consciente de su gran parecido, portaba la playera del América entre tanto mar verde, pues en la tribuna había en su mayoría camisetas tanto del Tri como de Santos Laguna. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Piojo' Herrera pide a regios a bañarse en tiempo récord; lo podrían multar

El técnico respaldó al gobierno local con las medidas para ahorrar el agua

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Miguel Herrera, siempre listo para dar su opinión, aunque muchas veces no se la pidan, pero otras tantas, porque se agarran del personaje mediático que es, ahora le entró a la polémica por la falta de agua que hay en Nuevo León. 

El técnico de Tigres, un residente más de la Sultana del Norte, lanzó un mensaje en favor y apoyo del gobierno local que encabeza Samuel García, palomeando las medidas impuestas para tratar de aprovechar y ahorrar el vital líquido. 

Sin previsiones, con todo y que el reglamento de la Liga MX les impide a sus afiliados meterse en temas de índole político, religioso y hasta judicial, El Piojo no dudó en dar su punto de vista, como normalmente lo hace, sin mediar en las consecuencias de sus dichos. 

A través de su cuenta de Twitter, además de respaldar las indicaciones del góber, dijo que es necesario que los mismos neoleoneses tengan la iniciativa. 

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua. 

“Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, agregó en la pieza en video que compartió. 

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX? 

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, todos los integrantes de ésta, que incurran a las faltas por temas de carácter político o religiosos, se harán acreedores a una sanción de 4000 mil UMAS o, en su defecto, a un máximo de tres partidos de suspensión.

Hasta este momento, el circuito azteca no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo en horas o la próxima semana. 



¡En vivo! Pachuca vs América, semifinal de vuelta del Clausura 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pachuca y América definirán este domingo al segundo finalista del Clausura 2022 de la Liga MX, el empate en la cacha del Estadio Azteca mantiene la eliminatoria con vida para ambas escuadras

Las Águilas están obligadas a sacar el triunfo si quiere mantener el sueño de conquistar el título, los comandados por Fernando Ortiz tendrán plantel completo para enfrentar a los Tuzos

Por su parte Pachuca tiene la ventaja de ser el mejor en la clasificación general, lo que en caso de empate le daría el pase a la final del futbol mexicano.

El ganador de la serie se medirá a los rojinegros del Atlas en la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los tapatíos se impusieron por 4-5 global a los Tigres este sábado en el Estadio Universitario.



Super Bowl 2022: Rams vs Bengals EN VIVO

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

 ¡LOS ANGELES RAMS SON CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI! Rams 23-20 Bengals.

Joe Burrow es CAPTURADO y los Rams serán los campeones. Los Bengals ya se encuentran a mitad del terreno de juego tras un pase de Burrow a Boyd. ¡TOUCHDOWN de Rams! Matt Stafford conecta para una yarda con Cooper Kupp y le dan la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 23-20 Bengals. Primera y gol para los Rams tras otro castigo para los Bengals por interferencia. No cuenta el touchdown de Rams; Los Angeles son castigador por sujetar a la defensiva y los Bengals también por rudeza innecesaria. Castigo para los Bengals por sujetar a un rival, primera y gol para los Rams. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. Gran pase de Stafford de 22 yardas para Cooper Kupp; los Rams ya están en zona de anotación. No llega el primero y 10 y Huber tendrá que entregar el balón a Rams. Joe Burrow consigue primera oportunidad para Bengals tras un pase corto a Evans. Otra vez los Rams tienen una ofensiva corta y tendrán que devolver el balón. Tras el castigo a Bengals, Huber viene a despejar; ahora los Rams buscarán darle la vuelta al marcador. Joe Burrow es capturado por Von Miller; el mariscal de campo de Bengals sale lesionado y Cincinnati es castigado por rudeza innecesaria. Una ofensiva corta de Los Angeles Rams quienes regresarán el ovoide a los Bengals. ¡Inicia el último cuarto del partido Rams vs Bengals! ¡Termina el tercer cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 16-20 Bengals. Tras dos capturas y no conseguir mover las cadenas, Huber devolverá el balón a Rams. ¡Gran trabajo de la defensiva de Rams! Otra vez Burrow es capturado, ahora por Von Miller; se viene tercera y 22. Nuevamente Joe Burrow es capturado y los Bengals vendrán con segunda y 12. Los Ángeles no consiguen un gran avance y Hekker vendrá a despejar el balón. Matt Stafford es capturado por Reader y los Rams irán seis yardas atrás. Tras no lograr primera oportunidad, los Bengals entregarán el balón a los Rams. Joe Burrow es capturado y los Bengals irán siete yardas atrás. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 38 yardas y aumenta la ventaja para Cincinnati. Rams 13-20 Bengals. Los Bengals mueven las cadenas y se acercan a la zona de anotación. ¡INTERCEPTADO! Pase de Stafford para Skowronek, pero Awuzie le roba el balón y es para los Bengals. El touchdown causó polémica porque hubo un jalón de Higgings a Jalen Ramsey. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Burrow conecta para 75 yardas con Higgings y Cincinnati le da la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 13-17 Bengals. ¡Inicia el tercer cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl! Con la canción Still D.R.E. termina la presentación de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Eminem se apodera del show de medio tiempo con la canción de Lose Yourself. 50 Cent aparece en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl. ¡Comienza el show de medio tiempo del Super Bowl! Dr. Dre y Snoop Dogg saltan al escenario del SoFi Stadium. Preparan el escenario para el show de medio tiempo del Super Bowl, donde estarán los famosos raperos Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. ¡Termina el segundo cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 13-10 Bengals. Los Rams no logran mover la cadenas tras un pase incompleto de Stafford a Jefferson y devolverán el balón. Huber devuelve el balón a los Rams tras no conseguir primera oportunidad. Joe Burrow es capturado por Floyd y van ocho yardas para atrás. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. ¡INTERCEPTADO! Matthew Stafford intentó un pase largo hacia Jefferson en la zona de anotación, pero apareció Jefferson, quien se roba el balón para los Bengals. Gran trabajo de la defensiva de Bengals que impide el avance de los Rams; segunda y 14. Castigo para Blanton de los Rams por salida en falso; cinco yardas de retraso. ¡Malas noticias para los Rams! Odell Beckham Jr sale lesionado durante una jugada; ingresan las asistencias médicas para atenderlo. Jefferson recibe pase de 13 yardas de Stafford y comienzan a avanzar los Rams. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Cincinnati sorprende con una jugada de Mixon de 6 yardas a Higgings para acercarse a los Rams; el extra es bueno. Rams 13-10 Bengals. Los Bengals comienzan a acercarse a la zona roja y acortar la distancia en el marcador. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de 11 yardas de Stafford a Cooper Kupp para aumentar la ventaja de Los Angeles; intentaron la conversión sin conseguirla. Rams 13-3 Bengals. Stafford intentaba dar un pase de 35 yardas a Odell Beckham Jr, quien es lanzado afuera del emparrillado; primera y 10 para los Rams. ¡Comienza el segundo cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl 2022! Dawyne Johnson 'The Rock' presenta a los Rams y Bengals en el Super Bowl LVI. ¡Termina el primer cuarto en el SoFi Stadium! Rams 7-3 Bengals. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 29 yardas y le da los primeros puntos a Cincinnati en el Super Bowl. Rams 7-3 Bengals. Los Bengals no consiguen la anotación y vendrá Evan McPherson para romper el cero con un gol de campo. Pase largo de Burrow de 46 yardas que logra atrapar Chase y los Bengals ya están en zona de anotación. John Hekker vendrá a patear el balón, luego de que la ofensiva de los Rams no lograran cuarta oportunidad. Castigo para los Rams por retrasar el juego, irán cinco yardas atrás; segunda oportunidad. Pase incompleto de Joe Burrow a Evans y siguen sin poder tener gran avance, nuevamente devolverán el ovoide. ¡Inmortal! El emotivo homenaje a John Madden en el Super Bowl LVI. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de Matthew Stafford de 17 yardas para Odell Beckham Jr para hacer la primera anotación del Super Bowl; el extra es bueno. Rams 7-0 Bengals. Los Bengals no consiguen la primera oportunidad y los Rams tendrán buena posesión en el terreno de juego. Se quedan a una yarda de la primera oportunidad y los Bengals se la jugarán en cuarta. Los Rams no obtienen gran avance en su primera ofensiva y tendrán que entregar el balón. Los Rams consiguen la primera oportunidad del partido gracias a Akers. ¡Kickoff en el SoFi Stadium! Comienza el partido Rams vs Bengals del Super Bowl. Dwayne Johnson The Rock nuevamente hace la espectacular presentación de los equipos en el Super Bowl. Cincinnati Bengals gana el volado y piden la primera ofensiva de la segunda mitad. Billie Jean King presente en el volado del partido Rams vs Bengals en el Super Bowl.

Realizan un homenaje al legendario John Madden en el Super Bowl. 


Mickey Guyton canta el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. 

Jhené Aiko interpreta America The Beatiful previo al kickoff del Super Bowl. 

Los jugadores de los Rams y Bengals ya salen al emparrillado del SoFi Stadium para el Super Bowl. 

¿Cuántos touchdowns nos regalará Odell Beckham Jr.? El jugador ya calienta previo al Super Bowl 

Sam Hubbard en calentamiento previo al arranque del Super Tazón 

¡La emoción a tope! Sebastian Joseph Day en el SoFi Stadium 


¡Vestidor listo! La indumentaria de Cincinnati Bengals, ya está esperando a los jugadores en el SoFi Stadium

¡Calentando motores! Así luce el vestidor de los Rams en su casa, el SoFi Stadium