¡El 'multiverso' del Piojo! TUDN bromea con un Miguel Herrera fake

El aficionado que apareció en la transmisión tenía un parecido físico al Piojo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Una gran sorpresa se dio antes de iniciar el segundo tiempo del partido entre México y Surinam en el TSM, ya que en la transmisión de TUDN apareció un 'falso' Miguel Herrera en la tribuna, destacando con la playera azulcrema del América. 

Se trataba de un aficionado con un gran parecido físico al timonel de Tigres, un look similar al que utiliza el Piojo, por lo que de inmediato en TUDN comenzaron las risas al verlo. 

"¡Ah caray!, ¿qué pasó con Miguel Herrera? No, no, (risas) con todo y la playera de las Águilas del América", dijo Toño de Valdés, comentarista de TUDN. 

Y es que no se podía ocultar el parecido con el Piojo, pero sólo era eso, alguien que tiene características similares, pero que adrede hacía gestos como los del exentrenador de las Águilas. 

Además, el aficionado consciente de su gran parecido, portaba la playera del América entre tanto mar verde, pues en la tribuna había en su mayoría camisetas tanto del Tri como de Santos Laguna. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿David Faitelson a Televisa? Borra a ESPN en sus redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido periodista deportivo David Faitelson estría listo para unirse a TUDN (Televisa Deportes Network), según informes recientes. El anuncio oficial de su incorporación a Televisa se espera que se realice en las próximas semanas.

La noticia fue divulgada por el comentarista Juan Pablo Fernández en ADR Networks, quien también anunció que André Marín, otro destacado comunicador deportivo, dejará Fox Sports para unirse a las filas de TUDN.

"Los dos comentaristas de TUDN van a ser David Faitelson y André Marín", señaló Juan Pablo Fernández, hijo del reconocido José Ramón Fernández.

Sin embargo, la noticia de la partida de Faitelson y Marín de sus anteriores empleadores no estuvo exenta de controversia. Odin Ciani, periodista de ESPN, expresó su opinión en las redes sociales sobre la decisión de Faitelson y Marín de unirse a Televisa. Ciani escribió: "Todo cae por su propio peso, y es que el tiempo pone las cosas en su lugar. No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Nunca digas de esa agua, no beberé por qué más rápido cae un hablador que una veleta. Y todo por un plato de lentejas. ¡Éxito! ¡Bon voyage!".

Por su parte, David Faitelson ha eliminado cualquier indicio de su asociación pasada con ESPN de sus cuentas en redes sociales, lo que ha aumentado la especulación sobre su inminente mudanza a TUDN.

La noticia del cambio de David Faitelson y André Marín a Televisa representa un movimiento importante en el mundo del periodismo deportivo en México y ha generado gran interés entre los seguidores de estos comunicadores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miguel "El Piojo" Herrera es nuevo Director Técnico de los Xolos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos superlideratos entre 2016 y 2017.

Como entrenador ha dirigido a distintos equipos, destacando su trabajo en clubes como Rayados, América y Tigres, así como también en Selección Mexicana, con la que dirigió el mundial de Brasil 2014 y ganó la copa oro en el 2015.

¡Bienvenido Piojo! pintemos a Tijuana Rojinegra y escribamos juntos un nuevo capítulo de alegrías para nuestra frontera.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paco Villa se engancha con David Faitelson y lo llama ´Pin... escoria´

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya pleitazo que se armó en las redes sociales entre Paco Villa y David Faitelson.

El narrador de TUDN respondió a una polémica publicación que hace algún tiempo hizo él mismo donde se disculpaba por una crítica al América, misma que fue recordada en horas pasadas por el periodista de ESPN.

"TBT de martes y todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista", escribió Faitelson junto a la captura de pantalla de dicha publicación de Villa.

Y la respuesta no tardó, Villa explotó contra Faitelson y le dijo lo siguiente: "Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia. Jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste. Y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto. Pinche escoria".

Entonces Faitelson volvió contestó: "“¿Pinche escoria?”…No, te equivocas Paco_Villa_, no nos insultemos. Es indudable que el nivel del debate o de la discusión ha bajado. Lamento mucho que sea así porqué te considero, a pesar de nuestras diferencias de opinión, un narrador respetable. Buenas noches…".

Y Villa añadió: "Por si no lo sabes Faitelson_ESPN, Escoria: Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes. Cosa vil y de ninguna estimación. En eso te has convertido".



Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |