Polonia, rival de México en Qatar 2022, no levanta y Países Bajos le empata

Le sacaron un partido en dos minutos y al final se salvó de perder por un penal fallado de Depay

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Polonia luce endeble y de nuevo no pudo sacar un buen resultado en la Nations League, pues ahora fue empatado en dos minutos por Países Bajos para dejar el 2-2 final, en un duelo que ganaba con tranquilidad por dos goles de diferencia. 

Uno de los rivales de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 mostró dos caras en su visita a Rotterdam, pues en la primera parte ganaba tranquilamente, en la segunda aumentó la ventaja hasta que llegaron los dos minutos de lucidez naranja para emparejar el marcador y todavía se salvó de perder en tiempo de compensación. 

Hace unos días Bélgica los goleó 6-1, ahora parecía que despertaban sin Robert Lewandowski, su mejor hombre, y al final terminaron por ser empatados en un duelo que parecían tener en la bolsa. 

Holanda comenzó atacando y apenas al minuto 7, Davy Klaassen hizo un tiro cruzado qué pasó cerca de la portería polaca y al 14’, Denzel Dumfries hizo otro que tampoco tuvo suerte. 

Los visitantes se adelantaron 

Polonia respondió y al 18’ subió su primer tanto gracias a Matty Cash, quien disparó cruzado tras recibir un pase largo de lado a lado. El lateral del Aston Villa siempre fue inteligente y sabía lo que iba a hacer con el balón. 

Daley Blind no pudo darle buen camino a un balón que soltó al 21’ el portero de Polonia, Łukasz Skorupski y la dejó ir. 

En la segunda mitad, Polonia hizo el 2-0. Piotr Zielinski anotó dentro del área tras un balón recuperado y filtrado. Al principio se marcó fuera de lugar al 49’ y se anuló, pero se dio bueno vía VAR. 

Parecía el golpe final para los naranjas , pero no ya que al 52’, Klaassen hizo el primero de Países Bajos con un potente disparo y así hacer el 2-1. 

Al 54’, Dumfries hizo el empate con otro buen disparo que desvió la zaga polaca. En un inicio se anuló por fuera de lugar y otra vez el VAR intervino para darlo por bueno y poner el 2-2 que ya no se movería. 

Al 90’, Memphis Depay hizo un tiro que le pegó a Cash en la mano, y se marcó penal para Países Bajos vía VAR. 

Esto parecía el triunfo local, pero al 91’ lo falló el mismo jugador del Barcelona; un minuto después el portero polaco le quitó otra con una gran atajada. 

Con este resultado, Países Bajos se mantiene líder del grupo con 7 puntos; Polonia tiene 4 unidades tras 4 jornadas de la Nations League y se encuentra en el tercer puesto del A4. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Conoce el McDonald's que está causando sensación por su inusual fachada

Uno de los restaurantes de la franquicia está dando de qué hablar en redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde sus inicios, McDonald's, estuvo en boca de muchos y es que fue el primer restaurante en tener un innovador sistema de servicio rápido, además los hermanos Dick y Mac McDonald: introdujeron la comida rápida en 1940.

Sin embargo, los hermanos no se imaginaron el éxito que tendría la empresa y aceptaron que Ray Kroc, quien en un inicio vendía máquinas para hacer malteadas, estuviera a cargo de las franquicias, mientras que ellos solo recibían regalías.

Actualmente, hay más de 36 mil establecimientos en aproximadamente 118 territorios y países alrededor del mundo.

¿Una fachada de lana en McDonald´s?

Durante la temporada de invierno del 2022, uno de los establecimientos en Polonia dio de qué hablar hasta la fecha por una inusual fachada.

Según datos del diario polaco Wyborzca, el bordado de lana que cubre al restaurante tardó 28 días para terminarse, alrededor de 50 personas trabajaron en ello.

En la página de Instagram @madewithlovebytomdaley, donde publicaron el video, tiene más de 14 mil vistas a tan solo tres horas de ser publicado el día de hoy. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Made With Love (@madewithlovevbytomdaley)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La misión de Países Bajos será detener a Messi

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Louis van Gaal se ufanó de que el astro Lionel Messi no tocó la pelota la última vez que se enfrentó con Países Bajos.

¿Funcionará otra vez?

Argentina y Países Bajos se medirán hoy por los cuartos de final del Mundial, en el estadio Lusail; reedición del duelo semifinal que ganaron los sudamericanos —por penaltis— hace ocho años.

Es cierto que Messi no sobresalió ese día, pero anotó uno de los penaltis que depositaron a la Albiceleste en la final.

La Pulga actual está más vieja, pero también más sabia. En Qatar, su quinto y tal vez último Mundial, el capitán de 35 años de edad fue decisivo en todas las victorias de Argentina, con tres goles y una asistencia. Tiene en la mira el trofeo que le falta y no está dispuesto a dejarlo pasar.

Sin embargo, el técnico de 71 años de edad —el más veterano del certamen— no quiso revelar cómo controlará a Messi.

“No vamos a revelarte nuestras tácticas. Sería bastante estúpido revelar tus propias tácticas”, respondió Van Gaal al periodista que le hizo la consulta. “No es tan difícil encontrar una respuesta. Podrías haber encontrado una respuesta tú mismo. Es posible que busque bloquear y cerrar las líneas de pase”.

Apasionado por la estrategia y el trabajo en campo, Van Gaal es mentor de una selección que lleva 19 partidos invicta, con Frenkie de Jong como organizador; el lateral Denzel Dumfries como arma ofensiva por la banda derecha y dos goleadores: Memphis Depay y Cody Gakpo.



Países Bajos vence 3-1 a EEUU y es el primer clasificado a los cuartos de final

Compartir en:

Reuters,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Países Bajos se convirtió el sábado en el primer equipo en llegar a los cuartos de final del Mundial al vencer 3-1 a Estados Unidos.

Un gol en el minuto 10 de Memphis Depay y otro de Daley Blind en el cierre de la etapa inicial allanaron el camino para los neerlandeses, que en la próxima ronda se medirán con el ganador del partido que más tarde el sábado juegan Argentina y Australia.

El suplente Haji Wright descontó para Estados Unidos a los 76, pero una volea de Denzel Dumfries a los 81 selló la séptima aparición en cuartos de final para el elenco naranja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abrieron la barra a las 8am en Ensenada para el México - Polonia

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Luego de que el regidor Sergio Ayala Laveaga presentara un punto de acuerdo para que los restaurantes y bares pudieran iniciar la venta de alcohol a las 8am el martes 22 por el partido México - Polonia en el mundial de Qatar 2022, la barra abrió temprano en el puerto.  


En un recorrido por Cadena Noticias en la zona turística de Ensenada, donde está congregada una parte importante de la afición, el alcalde Armando Ayala Robles junto con su primo el regidor y funcionarios municipales entre ellos el director de alcoholes, comparten la experiencia con decenas de familias ensenadenses. 


José Ángel León Zumarán, director de alcoholes y espectáculos públicos confirmó que no hubo sesión de cabildo para determinar si se aprobaba o no la iniciativa del regidor Ayala Laveaga. 


En algunos bares y restaurantes, abrieron la barra desde temprano.



Inglaterra e Italia se olvidaron de los goles en la UEFA Nations League

Ambos equipos se cuidaron y carecieron de puntería ante el arco rival

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Las selecciones de Inglaterra e Italia se olvidaron de hacer goles en el enfrentamiento de Nations League de UEFA empatando 0-0 y eso hizo caer a los ingleses hasta el último puesto del Grupo 3, que es liderado por los Azzurri. 

Ambas selecciones se supieron anular, las acciones de peligro escasearon, y es que en el primer tiempo la única jugada de peligro real fue hecha por Italia cerca del final a través de un tiro de Pessina que atajó a una mano Ramsdale. 

En el segundo tiempo ambos equipos entendieron que lo mejor era compartir la posesión de la pelota, pero los ingleses al saberse ligeramente superiores en ese aspecto no supieron aprovechar y nunca lograron descifrar el cerrojo italiano. 

El juego se llevó a cano en Molineux con muy poco público en las gradas porque los ingleses siguen pagando la sanción impuesta por UEFA por el comportamiento de su afición en la pasada Final de la Eurocopa. 

El empate sin goles pone a Inglaterra en el último lugar del Grupo 3 con dos unidades, situación que de seguir así los haría descender a la Liga B de la UEFA, pues el reglamento indica que el último puesto de cada grupo pierde la categoría, mientras que Italia se mantiene como primer lugar con 5 puntos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |