Se presentó al nuevo entrenador de las Perrísimas

El director técnico mexicano Juan Romo, se hará cargo de la dirección técnica de las Xoloitzcuintles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El día de hoy fue presentado de manera oficial Juan Romo como nuevo estratega del Club Tijuana Femenil en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Caliente junto a nuestro Director de Fútbol, Fernando Arce.

Tras fungir como Auxiliar Técnico de Fabiola Vargas y ser un hombre de la institución Xoloitzcuintle, Juan Romo está listo para tomar las riendas del equipo femenil y empezar la siguiente campaña.

“El reto es eso, superar lo que se ha hecho. Tenemos que ir paso a paso y primero buscar la calificación, hacerlo en una zona en la tabla general más arriba que nos pueda dar la posibilidad de terminar la primera serie en casa es importante, pero después de eso tenemos el objetivo claro de buscar el campeonato, pero hay que ir paso a paso, primero la calificación, los cuartos, la semifinal y buscar un campeonato” fueron las primeras palabras del profe Romo como nuevo estratega de las Perrísimas.

Sobre la cantidad de refuerzos y las actuales jugadoras en el plantel, Juan mencionó: “Tenemos mucho material, tenemos jugadoras muy importantes al frente y sobre todo también por las bandas, el plantel está muy bien diseñado, la directiva hizo un esfuerzo grande por darnos esas herramientas y no nos queda a nosotros más que ponerlo a funcionar”

El próximo 11 de julio el profesor Romo tendrá su primera prueba con las Perrísimas cuando enfrenten a las actuales campeonas de la Liga, las Chivas de Guadalajara.





'Toño' Rodríguez, seguridad perrona en Xolos y Selección Mexicana.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El portero del Club Tijuana José Antonio Rodríguez se reunió con los medios de comunicación en conferencia de prensa, como previa al encuentro de jornada 11 en su visita al Club Santos Laguna.

“Toño” reconoce que será un partido fundamental en el torneo por ser un duelo directo en la tabla y puede ser un envión anímico de cara al cierre de torneo: “Ellos vienen con la urgencia de ganar por estar en casa, ganando nos pone arriba de ellos, históricamente ese estadio es complicado para todos los equipos, no es fácil sacar victorias y vamos a ir por ella.

“Si lo ganamos nos va a marcar en el cierre del torneo, nos viene calendario apretado con equipos de la parte alta de la tabla”, expresó Rodríguez acerca del duelo de este Domingo 12 de Marzo ante los guerreros.

El guardián del Mictlán también declaró cómo vivió su llamado a la Selección Mexicana: “Bien, muy bendecido y muy contento de poder estar ahí en estas instalaciones y poder ponerme ese escudo, es el sueño y lo vivimos muy bien, nos saludamos y conocimos, también tratar de entender que pretende el profe Diego y estar listos para estos dos encuentros que se vienen”.

“En el tema individual, juego de portero desde los 5 años y desde ese día sueño con estar con selección, han sido años de mucho soñar y al final del día, me he preparado para estar ahí y seguiré haciéndolo, porque lo importante no es llegar sino saber mantenerse”, señaló el camiseta número 2 de la jauría sobre sus emociones de llegar al tricolor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miguel "El Piojo" Herrera es nuevo Director Técnico de los Xolos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos superlideratos entre 2016 y 2017.

Como entrenador ha dirigido a distintos equipos, destacando su trabajo en clubes como Rayados, América y Tigres, así como también en Selección Mexicana, con la que dirigió el mundial de Brasil 2014 y ganó la copa oro en el 2015.

¡Bienvenido Piojo! pintemos a Tijuana Rojinegra y escribamos juntos un nuevo capítulo de alegrías para nuestra frontera.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Exfutbolista de Xolos fue detenido por intentar pasar a dos personas sin papeles

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Enríquez, exjugador de Xolos de Tijuana que ayudó a conseguir el único título que tienen en Primera División, fue detenido en la garita de Otay (cruce fronterizo) por autoridades estadounidenses.

El también máximo goleador de Xolos de Tijuana intentó cruzar a los Estados Unidos con dos personas de manera ilegal; el arresto se dio cuando Raúl Enríquez circulaba con su vehículo de modelo Cadillac (camioneta), información confirmada por el CBP (U.S. Customs and Border Protection, Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a detalles que obtuvo la televisora Fox Sports a través de una persona cercana al caso, Raúl Enríquez se dirigía a un compromiso de futbol en la localidad de Santa Ana cuando los oficiales se percataron de los sujetos en la cajuela de su auto, cubiertos con una cobija.

Raúl Enríquez, en primeros pormenores de la situación, alcanzaría una pena de hasta cinco años de cárcel, aunque el proceso legal se encuentra en desarrollo.


¿QUIÉN ES RAÚL ENRÍQUEZ, EXJUGADOR CAMPEÓN CON XOLOS DE TIJUANA?

La carrera de Raúl Enríquez comenzó desde su participación con Jaguares de Tapachula, pasando por los Petroleros de Salamanca, cuadros que lo catapultaron a Xolos de Tijuana, teniendo pasajes con Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y FC Juárez, su último equipo en el máximo circuito del futbol mexicano.

Raúl Enríquez logró 81 goles con los Xolos de Tijuana en todas sus etapas, dejándolo como el máximo anotador de la institución.

En el Torneo Apertura 2012, Raúl Enríquez levantó el título bajo el mando de Antonio Mohamed, serie que se llevó ante Toluca con marcador global de 4-1, gracias a los tantos de Fidel Martínez y Pablo Aguilar en la ida, con Richard Ruiz y Duvier Riascos en la vuelta. La única alegría de los Diablos Rojos la colocó en el primer capítulo Edgar Benítez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Continúa promoción de la Xoloruta para disfrutar del fútbol en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente junto con los transportes verde y crema le dan la oportunidad a 33 aficionados de poder disfrutar de los próximos partidos de Xolos con la “XoloRuta”.

Este jueves 25 de agosto el camión estará esperando a los aficionados en Calimax de Villafontana a las 3:30 de la tarde para asistir al partido de Xolos contra Santos, mientras que el domingo 28 de agosto para el encuentro contra Rayados de Monterrey la salida será en Calimax del Laurel igualmente en punto de las 3:30 de la tarde.

Desde el punto de partida seleccionado, Xolos y los transportes verde y crema llevarán a los aficionados de ida y vuelta completamente gratis con boleto incluido. Para poder vivir la experiencia rojinegra los únicos requisitos serán portar el jersey de Xolos y contar con tu comprobante de vacunación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos desea clasificar dentro de los primeros cuatro de la tabla general

El portero de los fronterizos analizó el duelo de jornada doble ante Santos y Rayados en casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El arquero rojinegro, Jonathan Orozco, se reunió en la sala de prensa con los medios de comunicación para analizar los próximos duelos de la jauría en casa ante Santos y Rayados debido a una jornada doble como locales, duelos correspondientes a la jornada 16 y jornada 11, respectivamente.

“Santos es un rival complicado que viene crecido, es práctico y es ágil por los jugadores que tiene, sabemos del peligro que tiene este partido, pero estamos en casa y si queremos estar dentro de los primeros planos hay que ganarle a este tipo de rivales, tenemos que hacer un gran partido y obtener los 3 puntos que ya merecemos”, mencionó el arquero rojinegro sobre el partido ante Santos de este jueves.

Jona habló sobre el gran momento por el que atraviesa el equipo, sumando puntos como visitantes y ganando en casa, también mencionó el objetivo del grupo que es estar en los primeros lugares para clasificar.

“Nosotros estamos con esa motivación al doble porque nos gusta vernos arriba de la tabla, queremos clasificar directo, el equipo tiene ambición de estar en los primeros planos, la gente se merece buenos resultados, esa es la ambición que tenemos para estos dos partidos contra Santos y Rayados, si queremos pelear tiene que ser al que sea, tenemos que jugarle al tú por tú al que sea” recalcó Orozco.

Recientemente el capitán y guardián cumplió 500 partidos y 17 años de trayectoria, durante el partido ante Puebla se le otorgó un reconocimiento a su trayectoria, Jona agradeció a la afición y a la institución por las muestras de cariño.

“Muy contento porque se dice fácil el llegar a 500 partidos, pero son años de esfuerzo, dedicación y perseverancia, me hubiese encantado celebrar con triunfo, estoy muy agradecido con el club por las muestras de cariño, me gustaría seguir marcando más partidos en Primera División, pero lo más importante es poder hacer algo significativo con Tijuana, me gustaría dejar mi nombre con algo y es darles el título, estamos en ese proceso, de nada serviría el poder tener más partidos o hacer las cosas si no puede lograr el título”.