Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Dan 5 años de prisión a sujeto por robo con violencia

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 


Saúl Emanuel Cortez Chávez ha sido condenado a 5 años y 4 meses de prisión por su participación en un robo calificado con violencia, dictaminó la Fiscalía Regional de Tijuana. 

El acusado se vio involucrado en un incidente delictivo ocurrido en marzo de 2022, donde golpeó a una víctima y despojó a su hija de su teléfono celular y dinero en efectivo.

La audiencia intermedia tuvo lugar el pasado 1 de abril, donde el Juez de Control del Partido Judicial aprobó la terminación anticipada del proceso mediante un procedimiento abreviado, sin otorgar beneficios libertarios al acusado. 

La investigación reveló que Saúl Emanuel y otro individuo agredieron a la víctima y su hija en el fraccionamiento Villa del Sol IV, cometiendo el robo con violencia.



Reportan asaltos simultáneos en al menos 25 comercios de Tabasco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de personas encapuchadas asaltaron a mano armada cerca de 25 comercios ubicados en diferentes puntos de Tabasco. 

Entre las zonas afectadas se encuentra la ranchería Anacleto Canabal, Loma de Caballo y la colonia Las Gaviotas, en Villahermosa. 

​Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los delincuentes, portando armas de fuego y cubriendo sus rostros, llegaron a las abarroteras y otros establecimientos en motocicletas y una camioneta pick-up blanca, presentes en las comunidades y colonias mencionadas.

Ante la alerta generada entre los habitantes del lugar, fueron los propios vecinos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades policiales, ya que habían notado la presencia de personas que circulaban de manera sospechosa.

En los grupos de WhatsApp que los vecinos formaron para enviar avisos sobre cualquier situación que ocurriera, informaron lo siguiente: "Anda un comando armado en la zona de los 'anacletos' asaltando tiendas y robando vehículos... Dicen que los encabeza un tipo que le dicen el Comandante Ráfaga".

Mientras se confirmaba la información, empezaron a enviar videos a la brevedad, donde se observa a los encapuchados ingresando a los comercios y apuntando con armas a un hombre, aparentemente el encargado del lugar.

En menos de un minuto, se aprecia cómo los tres delincuentes tomaron el efectivo que guardaron dentro de una mochila y se retiraron del lugar sin dejar rastro alguno.

La alerta emitida por los lugareños provocó una fuerte movilización policial.

Además, se registró un robo de vehículos en Gaviotas Sur, donde una familia fue despojada de una camioneta.

Hay ocho personas detenidas 

En medio de la preocupación generada por los recientes asaltos, el gobernador interino del estado, Carlos Manuel Merino Campos, emitió un comunicado expresando su postura ante estos hechos delictivos.

"De manera inmediata di instrucciones a las áreas operativas de seguridad para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia. Lo he dicho y lo reitero, Tabasco no es ni será rehén de la delincuencia, quien la hace la paga", señaló el mandatario estatal en un mensaje dirigido a la población tabasqueña.

El gobernador destacó la pronta respuesta de las autoridades policiales y la movilización que se llevó a cabo tras la alerta generada por los propios habitantes afectados. 

Aseguró que la seguridad y la justicia están garantizadas en Tabasco y subrayó su compromiso de no permitir que la delincuencia afecte la tranquilidad de las familias tabasqueñas.

"Con inteligencia, coordinación, estrategia y responsabilidad, seguiremos combatiendo la delincuencia en cualquiera de sus versiones".

El gobernador informó que hasta el momento se han detenido a ocho presuntos delincuentes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Arrestan a sujeto por asalto a mano armada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cristo Rey “N”, de 33 años, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, por ser presunto responsable de un asalto con un arma de fuego en la colonia Leandro Valle.

El informe policíaco señala que dicha persona sin mediar palabra, amagó a la víctima con un arma calibre 9 mm, despojándola de un celular y otras pertenecías.

La víctima pidió apoyo a una unidad municipal, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en la zona, lo que permitió el arresto de Cristo “N“.

Cabe señalar, que al parecer y según registros de seguridad, el sujeto estuvo preso en el penal de La Mesa por portación de arma y robo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Violento asalto en transporte público de Tijuana

"Vamos a ir por ti" dice Alcaldesa Montserrat Caballero

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un chofer del transporte público y pasajeros fueron víctimas de un asalto violento a mano armada mientras la unidad se dirigía hacia la zona de la 5 y 10 en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este miércoles cuando el asaltante hizo la parada en el Libramiento Rosas Magallón a la altura del puente Colinas de California.

En la grabación se observa el momento en que el delincuente amagó a los pasajeros y les quitó sus pertenencias. 

Al respecto, la Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, declaró a través de una transmisión en vivo en su red social que ya fue identificada la persona que asaltó la "Calafia" y están muy cerca de dar con su paradero. 

"Ya sabemos quién fue y vamos por ti, no vamos a permitir ese tipo de asaltos en esta ciudad", manifestó la alcaldesa.



Miguel "El Piojo" Herrera es nuevo Director Técnico de los Xolos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos superlideratos entre 2016 y 2017.

Como entrenador ha dirigido a distintos equipos, destacando su trabajo en clubes como Rayados, América y Tigres, así como también en Selección Mexicana, con la que dirigió el mundial de Brasil 2014 y ganó la copa oro en el 2015.

¡Bienvenido Piojo! pintemos a Tijuana Rojinegra y escribamos juntos un nuevo capítulo de alegrías para nuestra frontera.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |