Con el tijuanense Alejandro Kirk, se lleva a cabo el All-Star Game de la MLB
El catcher los Blue Jays será titular de la Liga Americana, que buscará su novena victoria
El as de los Dodgers Clayton Kershaw será el abridor por la Liga Nacional esta noche, en el primer Juego de Estrellas en Dodger Stadium desde 1980, y Shane McClanahan —de Tampa Bay— estará en el montículo por la Americana.
Clásico de media temporada histórico para Alejandro Kirk, de los Blue Jays de Toronto, quien será el primer catcher mexicano que arranque esta clase de enfrentamientos. De hecho, ningún receptor tricolor había sido elegido para el All-Star.
Shohei Ohtani, pitcher y toletero de los Angels de Los Ángeles, tendrá el primer turno en el orden ofensivo de la Americana, al quedar como bateador designado. El japonés fue el abridor en la exhibición el año pasado, desempeñándose a la vez como designado en la victoria del Joven Circuito en Denver (5-2).
El asiático tiene marca de 9-4, con efectividad de 2.38 en el montículo durante este año, con 123 ponches en 87 innings. El reinante Jugador Más Valioso de la Americana maniató a Houston en su última apertura y se conjeturó que podría abrir en el clásico de mitad de campaña.
Kershaw, de 34 años de edad y tres veces ganador del premio Cy Young, tiene marca de 7-2, efectividad de 2.14 y 75 ponches en 71 innings y dos tercios. Hace dos años, fue una de las piezas vitales para que los Dodgers ganaran su primer campeonato de Serie Mundial desde 1988.