Cruz Azul hiló segunda derrota tras quedarse con 10 ante Atlas

Rotondi fue expulsado la primera parte del juego para arruinar el planteamiento cementero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La Máquina no agarra velocidad. Cruz Azul tuvo su segundo tropiezo en el campeonato, esta vez ante Atlas, bicampeón del futbol mexicano. El cuadro de Diego Aguirre cayó en el Estadio Jalisco 3-2, Santi Giménez y Christian Tabó anotaron, pero el conjunto celeste padeció la expulsión de Carlos Rotondi. Los goles de los Zorros fueron producto de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones. 

El juego comenzó y los vigentes monarcas se encargaron de abrir el marcador al minuto 10 con la acción de Herrera. Luis Reyes asistió a su compañero, quien aprovechó la débil marca de Santiago Giménez. 

La Máquina respondió pronto. Giménez emparejó los cartones también con una definición de cabeza. Emanuel Aguilera falló en su intento de despejar la pelota y terminó entregándosela a Charly Rodríguez, que recentró el esférico para la perfecta definición de Santi. 

Las acciones parecían parejas en la cancha, pero en el tiempo de compensación de la primera parte Cruz Azul perdió ritmo con la expulsión de Carlos Rotondi por una falta sobre Anderson Santamaría; la decisión fue polémica, toda vez que el refuerzo cementero llevaba inercia y había tocado primero el balón antes de la plancha en el tobillo derecho del peruano. 

En el segundo tiempo, Atlas aprovechó su ventaja y así cayó el segundo con Márquez al definir un servicio de Edison Flores. Después de varios intentos frustrados de Quiñones frente al arco, el colombiano pudo anotar con la colaboración de Julio César Domínguez, pues el defensa se vio tibio en la marca y dejó que el delantero definiera. 

Cuando parecía que la Máquina ya no haría nada por buscar el juego. Christian Tabó acortó las distancias en la agonía del juego con su gol para el 3-2, el jugador recibió in saque de Banda de Juan Escobar, controló y mandó el esférico al fondo de las redes. 

El tiempo no le fue suficiente a los cementeros para aspirar a un empate por lo que el cotejo finalizó y Cruz Azul firmó su segunda derrota en este inicio del Apertura 2023, mientas que Atlas pudo ganar por primera vez en esta campaña.​

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Barra de Atlas golpea a aficionado de Querétaro

El individuo desapareció por unas horas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia entre aficionados de Atlas y Querétaro volvió a vivirse, en esta ocasión en Guadalajara ya que este fin de semana se enfrentaron en el estadio Jalisco y un aficionado de los Gallos fue la víctima.

Se trata de Gerardo Primero, seguidor que acudió al encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2024 y que en redes sociales fue desaparecido.

Lo último que se había visto de Gerardo era un video donde aficionados de Atlas lo golpearon en el transporte público.

En las imágenes aparece Primero con la boca sangrando, debido a los golpes que un seguidor de Atlas le dio.

“Para que sepan que aquí no son bienvenidos. Gay-o de mierda. Atlas manda. Resistencia Albiazul”, escribió la página de la barra Huertas 51.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido, pero ya fue encontrado

Una vez que se hizo viral el ataque que recibió Gerardo Primero por parte de aficionados de Atlas, amigos y familia lo estaban buscando porque fue reportado como desaparecido.

“Amigos que realizaron viaje a Jalisco, estamos buscando a nuestro amigo Gerry. Viajó y estuvo presente en el partido y al salir aficionados del Atlas lo golpearon, después se subió al transporte público y lo volvieron a golpear. No sabemos nada de él y su familia está preocupada”, escribió la usuaria de Facebook Jaz Ibarra.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Para este lunes, un día después de los hechos, Jaz Ibarra informó que Gerry ya fue encontrado.

“Ya apareció Gera banda! Gracias a todos por compartir, está bien”, detalló.

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Antecedentes de pelea entre Querétaro y Atlas

En marzo de 2022 se vivió uno de los hechos más violentos de la Liga MX, ya que aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en el estadio La Corregidora, las agresiones se dieron en gradas, cancha y en los pasillos del inmueble.

Aunque las autoridades no reportaron muertos, si hubo decenas de lesionados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cruz Azul cumplirá sueño de José Armando, niño con cáncer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de José Armando, un niño de 14 años en Veracruz que ha estado lidiando con el cáncer desde los cinco años, se volvió viral en las últimas horas. José ha decidido renunciar a los tratamientos pesados con el apoyo de su familia.

José Armando es un apasionado del fútbol, siendo su equipo favorito el Cruz Azul. Conmovido por su historia, el equipo de Cruz Azul se puso en contacto con él a través de las fuerzas básicas del club, asegurando que lo llevarán para conocer a sus jugadores favoritos.

Ante esto, José Armando expresó su felicidad y agradecimiento. El equipo, al conocer su historia, no solo lo invita a conocer a los jugadores sino que también se ofrece a apoyarlo en caso de que cambie de parecer y decida luchar contra la enfermedad.

Esta muestra de solidaridad y apoyo ha conmovido a muchas personas, destacando la importancia de estas acciones en medio de situaciones difíciles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ricardo Ferretti: fuera del Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul anunció este lunes que Ricardo 'El Tuca' Ferreti no seguirá al frente del cuadro cementero, tras los malos resultados que se han tenido en lo que va del semestre.

"De acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti", dice el comunicado que lanzó la institución de La Noria.

El club marcha en el último puesto en la Liga MX, mientras que en la Leagues Cup cayeron en dieciseisavos de final ante Charlotte FC en penaltis.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul queda eliminado en penaltis ante el Charlotte FC de la Leagues Cup

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Cruz Azul ha sumado otro fracaso; le ha dicho adiós a la Leagues Cup tras caer en penaltis (4-3) ante el Charlotte FC en Dallas.

La Máquina y el cuadro de la MLS empataron 0-0 en 90 minutos y la ronda de los dieciseisavos se definió desde los 11 pasos, donde el club mexicano falló en la muerte súbita, luego de que el cobro de Kevin Castaño fuera detenido por el arquero rival.

Cierto es que en el partido fueron muy pocas llegadas, nulo peligro en ambos lados, situación que desde entonces hacía ver que sería desde el manchón donde se daría el boleto a los octavos, que ahora ya tiene en sus manos el Charlotte.

Con todo esto, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se despide del torneo norteamericano sin haber podido ganar en tiempo regular, pues perdió 1-2 ante Inter de Miami en su debut; luego igualó 1-1 ante Atlanta United (duelo que ganaron en penaltis) y ahora volvió a igualar (0-0), pero con la diferencia que cayeron en la tanda.

Agregado a todo esto, los celestes en la Liga MX no tienen ningún punto y están en la última posición de la tabla del Apertura 2023.

Así, La Máquina volverá a México, con un Ricardo Ferretti en la mira y al frente de un club que no responde ni da señales de mejorar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul envía mensaje a comentarista de Televisa que reveló tener cáncer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Paco Villa, uno de los principales narradores de Televisa, diera a conocer que padece cáncer, distintas figuras y clubes del futbol mexicano se unieron para brindarle apoyo al periodista deportivo.

Uno de ellos fue Cruz Azul. Y es que, a través de su cuenta de Facebook, La Máquina aprovechó para mandarle unas emotivas palabras a Paco Villa.

“Queremos verte con el entusiasmo de cuando narraste La Novena. Te deseamos mucha fuerza, Paco”, escribió Cruz Azul.

¿Qué pasó con Paco Villa?

Reconocido por su trayectoria profesional y su afición a La Máquina, Paco Villa reveló —a través de sus redes sociales— que está en tratamiento por un cáncer que le detectaron desde hace algunos meses.

"Me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte", informó el comentarista.

Además, puntualizó que en enero se reincorporó a las narraciones para TUDN y que eso le hace sentir "muy feliz".

"Sepan que estoy bien, que estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser", finalizó Paco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |