Cruz Azul venció a Tigres con penal de último minuto

La Máquina exhibió la fragilidad de la defensa felina

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En un partido en el que Cruz Azul no tuvo problemas para imponerse a la defensa de Tigres, terminaron ganando 3-2 con un penal sobre la hora que convirtió Santiago Giménez, abriendo el Apertura 2022 con un triunfo. 

En el primer tiempo la posesión del balón fue para los auriazules, con un 67 por ciento de posesión, pero la visita necesitó un disparo a puerta para irse con ventaja al descanso, con abucheos para el local. 

El marcador lo abrieron al 15’, cuando Christian Tabó le ganó la espalda a Jesús Angulo y sacó un centro que Uriel Antuna bajó al área para que Rafael Baca definiera el 0-1 parcial. 

Los felinos intentaron responder al 20, con un zurdazo de Javier Aquino desde fuera del área, pero Sebastián Jurado estuvo atento y evitó el empate recostando a su derecha. 

La siguiente fue al 35’, con una gran jugada individual y centro de Raymundo Fulgencio a segundo palo, pero Florian Thauvin no pudo rematar de cabeza y el balón le pega el pecho para irse por arriba del arco. 

Fue al 46’ cuando los felinos empataron el juego, en un balón largo que Sebastián Córdova aprovechó para robar tras un mal despeje de Luis Abram y cedió para que Thauvin solo la empujara. 

Sin embargo, la Máquina recuperó la ventaja al minuto 62, cuando Uriel Antuna sacó un centro raso que Ángel Romero definió a segundo palo, sin mucha intervención de los defensas. 

Sebastián Córdova se hizo presente otra vez en el ataque de la UANL, ahora con un gol al 74’. Sacó un disparo raso de larga distancia que a Jurado se le escurrió y se fue al fondo del arco que defendió.

Al 89’ se marcó penal a favor de los celestes, luego de que Javier Aquino derribó a Antuna en el área, pero Santiago Giménez no lo desaprovechó y marcó el 2-3 a favor de su equipo. 

En la Jornada 2, Tigres visita a Mazatlán el 8 de julio a las 19:00 horas en el Estadio El Kraken, mientras que Cruz Azul recibe a Pachuca el día 9 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aficionada de Tigres que hizo topless abrirá Only Fans

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Mauricio Culebro, parte de la dirección deportiva de Tigres, expuso que tratarán de erradicar el topless en el Estadio Universitario, la aficionada de Tigres que se levantó la playera de los felinos luego de que André-Pierre Gignac anotara desde el punto de penal contra Pachuca, ilusionó a sus seguidores con un candente mensaje en redes sociales.

A pesar de que los felinos se llevaron la ventaja del ‘Volcán’, no les fue suficiente para eliminar a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, ya que en el duelo llevado a cabo en territorio hidalguense, cayeron por marcador de 2-1, situación que (por la posición en la tabla) les otorgó el boleto a los dirigidos por Guillermo Almada.

¨Quiero ver sus DM con las capturas de fondo de pantalla en la siguiente historia la subiré y estén atentos que se viene OF”, anunció la aficionada.

Al instante, los seguidores comenzaron a mandarle las capturas de pantalla solicitadas, por lo que la usuaria que se identifica como Carla Garza, ¡PUSO FECHA DE APERTURA PARA SU ONLY FANS!

MEJOR PAGADAS EN ONLY FANS

A partir de la pandemia por el Covid-19, las suscripciones del contenido exclusivo para adultos se aumentaron exponencialmente. Es por ello que algunas mexicanas se convirtieron en las ‘reinas’ de dicha plataforma.

Una investigación de El Siglo de Torreón reveló que, en México, Celia Lora es la que comanda la lista con un ingreso total de 14 millones de pesos al año, Yanet García ocupa el segundo peldaño con 12 millones 600 mil pesos de ingreso en doce meses, Karely Ruiz es la tercera usuaria mejor pagada de la plataforma con 10 millones 800 mil pesos anuales y Dulce Soltero cierra el Top 4 con 7 millones 200 mil pesos al año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul y Monterrey no se hacen daño; definen pase a semifinales en el partido

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul desaprovechó su localía para sacar ventaja en los cuartos de final del Apertura 2022. Si en el estadio Azteca no pudo hacerle daño a los Rayados, ahora la misión en la Sultana del Norte para el próximo sábado será doblemente complicada

En gran parte del partido La Máquina tuvo la posesión de balón, pero llegar al arco de Esteban Andrada le fue difícil por la gran labor defensiva de Monterrey.

Cruz Azul tuvo algunas llegadas de peligro, pero ninguna terminó en las redes. Carlos Rodríguez fue el primero en sacar un susto a Víctor Manuel Vucetich y sus futbolistas con un disparo que apenas pasó a un costado del arco e Ignacio Rivero estrelló el esférico en el travesaño, pero nada más, mientras que Rayados provocó pocos problemas a Jesús Corona.

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros, marcador que no es nada favorable para el equipo que estará disputando la vuelta el próximo sábado en el estadio BBVA ante un Rayados que suele hacer pesar su localía.



¿Qué necesita Cruz Azul para confirmar su participación en el repechaje?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Máquina depende de sí misma para tener el mejor lugar posible en la fase final del Apertura 2022. El triunfo del Cruz Azul frente a Pumas el domingo pasado por 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario representó más que tres puntos.

Por cómo se dio la victoria, por ser un clásico ante un rival que les debía una revancha y por lo que estaba en juego. Además, llegaron a 21 puntos y se acomodaron en las posiciones de repechaje.

¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL PARA ASEGURAR SU LUGAR?

Cruz Azul cierra el campeonato este sábado a las 21:05 horas en campo del Guadalajara. Los celestes ya alcanzaron el promedio mínimo de puntos necesarios para disputar el repechaje desde su regreso en 2020 y se encuentran en la novena posición.

Sin embargo, lo que podría cambiar el lugar que ocupen, y por ende, la condición de local o visitante con la cual enfrentaría esta fase del Apertura 2022 serían resultados ajenos en caso de que ellos no consigan el triunfo frente a Chivas.

Necaxa es el equipo que podría bajar a los celestes. Con un partido pendiente, si gana los dos encuentros que le quedan, lo más probable es que los dirigidos por el 'Potro' bajen posiciones en la tabla.

Será el tercer torneo consecutivo que Cruz Azul accede a la fase final vía repechaje. No pueden confiarse, ya que en esos dos antecedentes definió de local y en los dos partidos la pasó mal. La primera vez, Monterrey los goleó 4-1 y la segunda, fueron a penales contra Necaxa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los mejores memes de la agónica victoria de Cruz Azul en Ciudad Universitaria

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul derrotó a Pumas por 2-1 en una tarde lluviosa en el Estadio Olímpico Universitario. Con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro, la Máquina hila tres triunfos consecutivos y asegura su lugar en el repechaje.

De esta forma, el equipo de Andrés Lillini queda en la posición 14 de la tabla y a tres puntos de la zona de repechaje con dos partidos por jugar. Los aficionados auriazules en redes sociales ya se dan por vencidos y realizaron memes de una supuesta eliminación, además de criticar al portero Julio González.

Por el lado celeste, todo es alegría y positivismo ya que aseguraron su lugar en la fase final y porque desde hace dos años querían propinarle una derrota dolorosa a los universitarios.

A los celestes les queda una visita al Guadalajara en la última fecha, mientras Pumas buscará sus últimas dos oportunidades de repechaje en las visitas a Puebla y Juárez. 



Puebla vence a unos grises Tigres; aficionados de Monterrey celebran

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres mantienen su irregular paso en el Apertura 2022 que en su recta final, corre riesgo de no calificar directamente tras una inesperada derrota contra Puebla de 2-1 dentro de la fecha 15. Con este resultado, Monterrey y América aseguraron su boleto directo a la 'fiesta grande'.

Las cosas comenzaron de maravilla para el cuadro local que apenas en 19 segundos se fueron sorpresivamente arriba con el 1-0, en los botines de la figura destacable del certamen, Martín Barragán, quien entre rebotes logró mandar al fondo de las redes de Nahuel Guzmán un pase de Maximiliano Araujo.

Dicho 'gol de vestidor' aumentó la intensidad en el equipo poblano, poniendo a trabajar de más a un rival felino que no esperaba dichas sensaciones, al encontrarse al 15' con el 2-0 nuevamente en los pies de Barragán, sin embargo, la alegría terminó cuando el VAR entró en acción para apagar las emociones por un fuera de lugar inexistente del ariete camotero.

Pese al golpe arbitral bastante serio, los pupilos de Nicolás Larcamón dejaron atrás el coraje y a base de buen fútbol lograron recompensar lo antes quitado por el video arbitraje. Barragán al 28' se hizo presente por segunda vez en el cotejo, aprovechando un error garrafal de Nahuel Guzmán a una salida en falso a un centro largo de Omar Fernández.

Todo era felicidad en las gradas del Cuauhtémoc hasta que los regios de a poco pusieron empeño en hacer el daño, hecho que previo al descanso consiguieron con un excelso remate de cabeza por parte de Samir Caetano al 38', incluso se pudieron haber ido empatados de no ser por la mala puntería de Juan Pablo Vigón, el cual dejó sin oportunidad a Antony Silva.

En el complemento la tónica siguió marcando rumbo a favor de la localía, no obstante, el poste le negó el cometido al colombiano Fernández al 57', en lo que hubiese sido un tercer gol que dejaría tendidos a los dirigidos por Miguel Herrera.

Fuera de ello, nada más ocurrió de peligro en los marcos de ambos planteles, entre lo más destacable estuvieron las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin al 78' y 95', respectivamente, en los regiomontanos, hechos que no cambiaron en nada el resultado dentro de la cancha.

Con el reloj consumido, la Franja salió victoriosa tras dos meses sin ganar, rompiendo una racha de doce fechas sin sumar de a tres, llegando a 19 puntos en el octavo lugar; mientras que Herrera y compañía se metieron en serios aprietos en su búsqueda de calificar directo, pues ahora Santos y Pachuca pueden ser sus verdugos a evitar ello, quedándose con 27 unidades en el quinto sitio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |