José Riestra confrontó a David Faitelson por supuestas ayudas al Atlas

El presidente de los Zorros habló sobre las críticas que se le han hecho.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas consiguió un histórico bicampeonato en los más recientes torneos de Liga MX, sin embargo, ese logro estuvo rodeado por polémica gracias a los árbitros y José Riestra, presidente de los Zorros, confrontó a David Faitelson para aclarar esas supuestas ayudas.

Para empezar, hay que recordar dos decisiones que influyeron directamente en el desarrollo del juego: en la semifinal contra Pumas del Apertura 2021, Juan Dinenno fue expulsado de forma injusta cuando momentos antes había recibido un codazo dentro del área y en la final del Clausura 2022 contra Pachuca, Anibal Chalá propinó una fuerte plancha a Kevin Álvarez, pero no vio la tajeta roja. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso los internautas pusieron un apodo al equipo 'Ratlas', además, se señaló constantemente la relación familar de José con su hermano Iñiago Riestra, que ocupa el cargo de Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), puesto que podría presentarse un conflicto de intereses.

No cabe duda de que los Rojinegros mostraron un gran nivel deportivo, la controversia arbitral hace un poco de ruido a los amantes del balompié, aunque parece que todo se ha esclarecido.

¿Atlas hizo trampa para ganar su bicampeonato?

Recientemente José Riestra concedió una entrevista a David Faitelson en la que explicó que en México es muy común que muchas personas señalen los logros ajenos, encuentra ejemplos claros en otros deportistas aztecas.

“En este país criticamos mucho el éxito cuando no lo hacemos nosotros y hay muchos ejemplos como que ‘El Checo está ahí porque la familia Slim puso el dinero’ o ‘Canelo está ahí porque lograron construir’”, apuntó.

Posteriormente, se detuvo a explicar la cuestión del conflicto de intereses, no sin antes presentar argumentos que ratifican a los Zorros como bicampeones: presume a la mejor defensa, fue el segundo club que hizo más puntos en un año y disputó dos liguillas.

“La definición del conflicto de interés es muy clara: es cuando alguien saca un beneficio personal ya sea económico o en la persona y no veo en donde se pueda sacar un beneficio. Está anunciado, no es algo que se mantuvo en la oscuridad todo el tiempo y de repente apareció, creo que lo hacen evidente cuando gana el Atlas”, concluyó.






Barra de Atlas golpea a aficionado de Querétaro

El individuo desapareció por unas horas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia entre aficionados de Atlas y Querétaro volvió a vivirse, en esta ocasión en Guadalajara ya que este fin de semana se enfrentaron en el estadio Jalisco y un aficionado de los Gallos fue la víctima.

Se trata de Gerardo Primero, seguidor que acudió al encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2024 y que en redes sociales fue desaparecido.

Lo último que se había visto de Gerardo era un video donde aficionados de Atlas lo golpearon en el transporte público.

En las imágenes aparece Primero con la boca sangrando, debido a los golpes que un seguidor de Atlas le dio.

“Para que sepan que aquí no son bienvenidos. Gay-o de mierda. Atlas manda. Resistencia Albiazul”, escribió la página de la barra Huertas 51.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido, pero ya fue encontrado

Una vez que se hizo viral el ataque que recibió Gerardo Primero por parte de aficionados de Atlas, amigos y familia lo estaban buscando porque fue reportado como desaparecido.

“Amigos que realizaron viaje a Jalisco, estamos buscando a nuestro amigo Gerry. Viajó y estuvo presente en el partido y al salir aficionados del Atlas lo golpearon, después se subió al transporte público y lo volvieron a golpear. No sabemos nada de él y su familia está preocupada”, escribió la usuaria de Facebook Jaz Ibarra.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Para este lunes, un día después de los hechos, Jaz Ibarra informó que Gerry ya fue encontrado.

“Ya apareció Gera banda! Gracias a todos por compartir, está bien”, detalló.

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Antecedentes de pelea entre Querétaro y Atlas

En marzo de 2022 se vivió uno de los hechos más violentos de la Liga MX, ya que aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en el estadio La Corregidora, las agresiones se dieron en gradas, cancha y en los pasillos del inmueble.

Aunque las autoridades no reportaron muertos, si hubo decenas de lesionados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Polémica en Tercer Grado Deportivo: Faitelson y Marion Reimers se enfrentan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica discusión estalló durante la emisión del programa de Tercer Grado Deportivo, cuando los analistas debatían sobre el desempeño de la selección mexicana de fútbol después de su derrota en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El desacuerdo principal surgió entre David Faitelson y Marion Reimers, quienes expresaron puntos de vista opuestos sobre la atención centrada en el equipo masculino en comparación con otros aspectos del deporte nacional.

Reimers criticó la tendencia de utilizar exclusivamente el desempeño de la selección masculina como parámetro para evaluar el estado del fútbol mexicano. En cambio, destacó los logros del equipo femenino, especialmente su actuación en la primera edición de la Copa Oro W, donde acortaron distancias con Estados Unidos. Además, cuestionó por qué no se apuesta por otros proyectos que puedan generar ilusión en la afición.

Por otro lado, Faitelson respondió a Reimers acusándola de intentar llevar el debate a un "asunto de género". Cuestionó su enfoque y expresó su desconcierto ante la necesidad de vincular todos los temas con cuestiones de género.

La discusión refleja las diferentes perspectivas dentro del mundo del deporte y destaca la importancia de considerar diversos aspectos y logros en el análisis del rendimiento deportivo, más allá de centrarse únicamente en un equipo o género específico.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



David Faitelson critica de nuevo las corridas de toros en la Plaza México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

David Faitelson, conocido periodista deportivo de TUDN, volvió a expresar su rechazo hacia las corridas de toros en México. A través de sus redes sociales, Faitelson envió un mensaje contundente contra la tauromaquia, calificando la práctica como "tortura y crueldad" y describiendo a quienes la ven como "inadaptados, salvajes y descerebrados".

Este comentario se produjo en el contexto de la quinta corrida de La Reapertura en la Monumental Plaza de Toros México. Faitelson ha sido consistente en su posición en contra de las corridas de toros y ha expresado públicamente su desaprobación cada vez que se lleva a cabo un evento taurino en el país.

Cabe destacar que la tauromaquia es un tema polémico en México, con defensores y detractores, y ha generado debates sobre la tradición cultural y la ética animal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Acusan a David Faitelson de comprar automóviles con cheques sin fondo

El periodista taurino aseguró que Faitelson le quedó a deber autos a su papá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

David Faitelson ha sido tendencia en las últimas semanas dentro de las redes sociales, por sus opiniones sobre las corridas de toros en la Ciudad de México.

Mismas que le han causado enfrentamientos con personajes como Héctor Suárez Gomís, René Franco y ahora uno de sus excompañeros en TV Azteca.

Se trata del periodista taurino Juan Antonio Hernández ‘El Torero’, quien mediante sus redes sociales acusó a Faitelson de emitir varios cheques sin fondo en la compra de automóviles.

“René Franco te cuento. A mi papá, David Faitelson quedó a deberle coches, Topaz, Escort, Taurus y Tsuru. Le emitió más de una docena de cheques sin fondos. Endosó las facturas. Vendió una camioneta Econoline americana que no había pagado a Radio Acir. Si calla esto es que otorga”, escribió.

El comentario, de inmediato desató que los usuarios en redes sociales buscarán la respuesta del integrante de TUDN, quien no emitió ningún comentario ante lo dicho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



ES OFICIAL: David Faitelson y André Marín se unen a TUDN

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

TUDN, ha hecho oficial la incorporación de dos destacados comentaristas deportivos a su equipo: David Faitelson y André Marín. Este anuncio se produce en anticipación a uno de los eventos deportivos más importantes, los Juegos Olímpicos de París 2024.

TUDN dio la bienvenida a Faitelson y Marín a través de sus redes sociales, confirmando que serán parte de la nueva oferta de contenidos de la cadena para el 2024. Este movimiento destaca la importancia que se otorga a la cobertura de los Juegos Olímpicos, un evento seguido por aficionados de todo el mundo.

David Faitelson es ampliamente reconocido en México y América Latina por su experiencia y análisis en el ámbito deportivo. Por otro lado, André Marín es otro comentarista de renombre que aportará su experiencia y perspectiva al equipo de TUDN.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |