Juárez y Querétaro aburren con empate en la frontera

Bravos falló un penal que pudo significar el triunfo en casa ante los Gallos Blancos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El juego entre Bravos y Gallos tuvo goles gracias a los errores cometidos por los dos porteros, pues si estos no hubieran pasado el juego no hubiera tenido ninguna anotación, pues ambos quedaron a deber en cuanto a nivel en el Estadio Olímpico Benito Juárez que vio un empate 1-1 en esta Jornada 3. 

El juego tuvo un comienzo prometedor, Bravos que se ha reforzado con jugadores de cartel y renombre, empezó con mucho poderío ofensivo y los Gallos fueron de menos a más. 

Los errores de los porteros empezaron muy temprano, apenas iban seis minutos en el reloj cuando Washington Aguerre hizo una mala salida tratando de cortar un balón que venía del tiro de esquina y al no poderlo hacer el balón le quedó al Toro Fernández que solo empujó la pelota. 

El gol de los fronterizos parecía un justo premio para los de Cristante, y es que fueron los que más intentaron desde el primer minuto de juego. 

Todo parecía que sería una noche más que tranquila para Bravos, pero a los 13 minutos todo se derrumbó. Apareció un error enorme por parte de Talavera que vio como se le patinó el balón tras un tiro de casi media cancha de Jordan Silva. 

Con el empate el juego fue a muchísimo menos, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, ir por más para sumar tres puntos y por si fuera poco Bravos falló un penal que atajó de gran manera Aguerre. 

El segundo tiempo fue de mero trámite, los dos protagonistas de los errores del partido fueron meros espectadores de un partido que entregó un nulo espectáculo. 

El empate coloca a Juárez de manera momentánea en el quinto puesto de la clasificación, zona que no está acostumbrado a ocupar, mientras que Gallos navega en la penúltima posición con solo dos puntos de nueve posibles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cruz Azul muestra su vieja cara y se deja empatar por Bravos de Juárez

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul no termina de ahuyentar fantasmas, incluso los del pasado que más daño y dolor le han causado regresan en el momento menos oportuno. Anoche se quedó a segundos de sumar otro triunfo que los hubiera puesto en zona de repechaje.

Tuvo la victoria en sus manos y en el tiempo de compensación Juárez le sacó el empate 2-2. 

Pésimo resultado cuando jugó todo el partido con un hombre más y tuvo dos goles de ventaja. Y es que el juego rompió a favor de Cruz Azul muy pronto, casi desde los albores cuando Javier Salas se fue expulsado por una falta sobre Erik Lira al minuto 3, una roja muy ajustada al reglamento, pero en la que el árbitro Brian González no dudó. 

Sin embargo, los Bravos no acusaron el hombre menos, de hecho, fueron el equipo que mejor lucía. La Máquina no arrancaba, le costaba tener la pelota y articular una jugada de gol, sufría en demasía en el centro del campo porque Juárez formó dos líneas de cuatro muy juntas. 

Templó el encuentro el conjunto celeste, lo llevó a un ritmo más pausado y al 36’ se dio otra situación polémica. 

Michael Estrada ingresó por derecha, ya había perdido la bola, pero hubo un contacto de Matías García sobre el ecuatoriano. El VAR llamó al árbitro, revisó la jugada y marcó penal, no lo podía creer el equipo fronterizo. A La Máquina se le abría el cielo. Estrada cobró y batió a Talavera al 42’. 

La empresa se hizo más complicada para los Bravos, porque en el tiempo de compensación, los cementeros tuvieron una buena acción con una cuota de fortuna, la tejieron desde abajo, Estrada fue proyectado por izquierda, cedió mal para Carneiro, pero el charrúa recompuso el flujo, se fue de dos defensas, recortó a Talavera y tocó al fondo. 

Cristante buscó la reacción con el vértigo de Lainez, Gutiérrez retiró a Rivero y Carneiro que estaban amonestados. El partido pintaba para crecer en dinámica, pero se hizo más ríspido. 

Talavera le robó el tercero a Rotondi con una buena reacción. Cruz Azul gestionaba su ventaja, quería evitar a toda costa cualquier susto. 

La reacción de Juárez llegó sobre el final. Primero, Jesús Corona salió mal a cortar un centro y Darío Lezcano cabeceó la pelota al fondo. Y en el tiempo de compensación Jaiber Jiménez cometió un penal abusurdo. Darwin Machís cobró y venció a Corona. Justica para los Bravos y un castigo merecido para los celestes. 



Jugadora de Gallos Blancos reprueba beso robado a futbolista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada del video en el que se aprecia a una mujer al lado del jugador para tomarse una foto, pero en el último momento, ella voltea, le da un beso y se retira a velocidad, mientras Michael Rangel expresa disgusto por la acción.

El comentario de Karla Padilla abrió debate en Twitter sobre las conductas que son castigadas en hombres, pero no en mujeres, y que pueden ser etiquetadas como "acoso" u "hostigamiento".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FC Juárez sorprende y vence en el Estadio Jalisco al bicampeón Atlas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El bicampeón Atlas no pudo contra el FC Juárez, que se fue del Estadio Jalisco con la victoria 0-1 y los tres puntos de la Jornada 9 del Apertura 2022.

El marcador sin goles se mantuvo durante la gran parte del duelo, aunque el responsable del gol de la victoria para los fronterizos fue Jesús Dueñas a los 63 minutos.

Dueñas se fue metiendo al área de Camilo Vargas luego de que recibió un centro por abajo y pateó la pelota con dirección a la portería rojinegra.

Ahora, el Atlas queda con 8 puntos en el puesto 15, mientras que los Bravos de Cristante están en el puesto 10 con diez unidades.



Un sorprendente Mazatlán goleó 3-0 a León con Bello inspirado

El conjunto sinaloense sorprendió a los felinos con un triunfo poco presupuestado

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Guanajuato, León, 

El partido rompe quinielas, quizás. Mazatlán visitó, se instaló en la cancha del Nou Camp y humilló a León. La Fiera cayó en casa 3-0 en un juego en el que Eduard Bello se vio inspirado con un par de anotaciones y un Nicolás Benedetti tomando ritmo ahora de morado. 

Con apenas 4 minutos en el reloj, los Cañoneros abrieron el marcador. El jugador entró al área por la banda derecha y definió, el esférico iba con dirección a portería y tuvo un ligero desvío de apoyo por parte de Stiven Barreiro, a quien le adjudicaron el autogol. 

Minutos después, el concierto de goles inició con una auténtica joya de Nico Benedetti. El ex del América condujo la pelota de manera horizontal recortando al mismo Barreiro y otros dos defensas más Esmeraldas para posicionarse en el centro del área chica y definir ante el lance de Rodolfo Cota. 

Y es que Mazatlán solo ocupó 16 minutos de los 90 posibles para aniquilar a la Fiera de Paiva. El tercer gol apareció en el escenario. En esta ocasión Osvaldo Rodríguez fue la víctima de Bello. 

El mazateca recibió de Benedetti para darse la media vuelta sin problema alguno ante la marca de Rodríguez y así mandar el balón al fondo de las redes. El grito de gol se ahogó por un banderín señalando fuera de lugar, pero el VAR rectificó la inexistencia de éste y validó la anotación. 

Con el trabajo hecho, Mazatlán se dedicó a hacer un juego defensivo cerrándole cualquier oportunidad a los de casa que se vieron imposibilitados de acortar distancias y mucho menos de imaginar un panorama de empate. Este es el segundo triunfo de Mazatlán en lo que va de esta campaña, mientras que León parece no recuperarse de la goleada 5-1 sufrida el fin de semana pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Querétaro le arrebata el empate a San Luis en el 'Clásico de la 57'

Los Gallos empataron con un cabezazo de José Angulo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Clásico de la 57 entre Querétaro y Atlético de San Luis se pintaba de rojiblanco y en los últimos minutos una jugada a balón parado le dio a los Gallos el empate 1-1 para rescatar al menos un punto y sumarlo a la crisis de resultados que viven en el Apertura 2022 donde no han ganado en ocho fechas. 

El partido no fue tan atractivo como se hubiera pensado por la rivalidad entre ambas instituciones, y es que el duelo se llevó a cabo en un ritmo semi lento donde los arqueros fueron figuras para ambos lados. 

En el primer tiempo a pesar de que el partido fue muy parejo el equipo de Mauro Gerk tuvo dos grandes ocasiones de gol que fueron atajadas de manera espectacular por Marcelo Barovero.

La desesperación se fue apoderando de un equipo queretano que simplemente no se encuentra en este torneo, que el hecho de desconocer su futuro como institución les pesa partido a partido. 

En el complemento la dinámica lenta de ambas escuadras continuó pero San Luis fue el que encontró una jugada fortuita que gracias al VAR se les marcó un penal que ejecutó de gran manera Abel Hernández. 

El Clásico de la 57 se pintaba de rojiblanco y San Luis quiso cerrar el juego muy rápido y le regaló toda la iniciativa a Gallos que tocó varias veces la puerta hasta que en tiempo de compensación José Angulo puso el balón en el ángulo, muy lejos de Barovero para empatar. 

Con esto, Querétaro se queda en el fondo de la Tabla General con solo tres puntos en ocho fechas, mientras que Atlético San Luis por ahora se coloca en la posición 11 con ocho unidades, aunque con nueve encuentros disputados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |