Messi a nada de igualar a Dani Alves como el jugador más ganador de la historia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi y el PSG celebraron este domingo la obtención de la Supercopa de Francia ante el Nantes, un título que pone muy cerca al delantero argentino del récord de Dani Alves como el jugador con mayor cantidad de trofeos en la historia.

Messi colaboró en el encuentro con una anotación y después del partido realizado en el Estadio Bloomfield de Israel, fue nombrado el Mejor Jugador del compromiso.

Con la victoria el argentino sumó su título 41 como futbolista profesional, quedando a uno de su excompañero y reciente incorporación de Pumas, Dani Alves, quien lidera la lista con 42 campeonatos.

Ambos jugadores por encima de figuras y leyendas del deporte como Ryan Giggs, Xavi Hernández y Cristino Ronaldo, este último con 33 títulos en su carrera.

Las posibilidades del argentino para en la próxima temporada superar al jugador universitario son amplias, con la participación del PSG en la Liga y Copa de Francia, además de la Champions League y la Copa del Mundo de Qatar 2022.






Messi se deshace en elogios hacia México antes de enfrentarlos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

En el medio tiempo del partido entre México y Perú, Lionel Messi fue entrevistado por el emblemático exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov. Mismo que le preguntó por la racha de partidos sin perder por parte de la 'Albiceleste' y lo que espera para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina buscará romper el récord de partidos sin ser derrotado, mismo que hasta el momento ostenta Italia.

¨Tenemos un grupo muy duro, nosotros somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido porque te da la tranquilidad de tener 3 puntos adentro", aseguró.

En cuanto Messi fue cuestionado acerca del accionar de México y qué espera del partido que se jugará el 26 de noviembre en el estadio Lusail, comentó:

¨México juega muy bien al futbol, busca sacarte la posición de la pelota. Ya los enfrentamos muchas veces en Copas del Mundo y sabemos bien la idea de juego que tienen", sentenció el astro argentino.

En el partido amistoso de ayer Messi fue ovacionado, una vez más, por propios y extraños luego del gol que anotó y sentenció el 3-0 ante Honduras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La crítica que lanzó Dani Alves sobre el futbol mexicano: Son muy desorganizados

El brasileño Dani Alves alzó la voz en su primera conferencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dani Alves dio su primera conferencia como jugador de los Pumas y la aprovechó para dejar claras muchas cosas.

El presente no ha sido el mejor para el brasileño con el conjunto universitario, pero califica el mal momento como “parte del proceso” de su nueva aventura.

“Yo vine a pasar mi experiencia y aprender de los de aquí. Todos tienen experiencias diferentes y te aportan. Las cosas positivas y negativas enseñan. Me gustaría que creyeran un poco más en ellos y aumentaran el precio por competir”, declaró un alegre Dani Alves.

La leyenda sudamericana aprovechó para lanzar un mensaje a la Liga MX y dijo que la organización puede ser otra.

“Ya lo dije, el nivel del futbol mexicano es brutal, pero se sienten poco, son poco organizados, la organización del campeonato se puede mejorar, pero el nivel es muy alto”, criticó el histórico futbolista.

Alves también enfatizó sobre el tema de las críticas que ha recibido y ve con normalidad que él sea el más señalado.

“Es normal que todo caiga a mi cuenta porque al final traigo conmigo una historia detrás y lo agradezco porque me enseñaron que si vas a pelear, pelea con los grandes. No hay otra manera que los chicos crean en lo que yo propongo en el trabajo, en pagar el precio por ser alguien, que no conformen con resultados, la fase está mala, pero no es mala, es diferente”, explicó.

“Trabajamos cuatro horas, tenemos un buen sueldo, unos más que otros, porque uno que construye más es normal que gane más que otros y es normal que las críticas vayan con la gente que está preparada, si ves muchas críticas los chavos no sé cómo reaccionan, yo no controlo lo que está afuera, controlo lo que está adentro. Voy a intentar sacarlos de la zona de confort, están empezando su historia y hay que pagar un precio, no es que llegue y vamos a ser ganador, esto es a base de un plan, de trabajo; la distracción te impide llegar a los objetivos”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dani Alves responde a los abucheos: “Si el amor se acaba es porque no era amor”

El futbolista brasileño utilizó las redes sociales para compartir su punto de vista.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pumas empató (1-1) contra Tigres este miércoles en el partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022, con este resultado llegaron a 7 partidos consecutivos sin ganar.

En las últimas semanas las críticas al equipo universitario han llegado debido a la falta de resultados, pese al plantel que tiene Andrés Lillini.

El domingo pasado cuando perdieron 5-1 ante Santos en el Olímpico Universitario la afición de Pumas manifestó su inconformidad ante la situación que atraviesa el club, de hecho, Dani Alves fue de los jugadores más abucheados.

Ante las críticas y este tipo de opiniones, Dani Alves ya publicó un mensaje en sus redes sociales.

“¡Si el amor se acaba es porque no era amor!”, escribió en su Twitter.

Esto tomando en cuenta que Dani Alves cautivó a la afición auriazul con su llegada al Club del Pedregal, sin embargo, desde que se incorporó no ha podido ganar.

El brasileño también ha recibido críticas porque ha disputado seis encuentros como titular y todos los ha terminado, por lo que acumula 540 jugados, pero algunos aficionados consideran que debería salir de cambio en el segundo tiempo.

Con Dani Alves en la cancha Pumas registra tres empates y tres derrotas, además de la goleada 6-0 ante el Barcelona.



Benzema, Ronaldo y Haaland nominados al Balón de Oro

Messi queda fuera de la lista

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció el viernes la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi.

El internacional francés ha realizado una temporada increíble con el Real Madrid, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga.

Lee también: La FIFA adelanta al 20 de noviembre inicio del Mundial

Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado para el Balón de Oro de este año por primera vez desde 2005. Otro que no apareció en la lista fue su compañero del París Saint-Germain Neymar.

Otros nominados son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el del Manchester City Erling Haaland -que acaba de fichar por el club procedente del Borussia Dortmund- y el máximo goleador de la Premier League de la pasada temporada, Mohamed Salah, del Liverpool.

Lee también: Liga MX reprograma partido de FC Juárez

El premio al mejor jugador del mundo se entregará el 17 de octubre. El trofeo se otorgará ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año natural.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: El enorme recibimiento del FC Barcelona para Dani Alves en el Camp Nou

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dani Alves regresó este domingo al Camp Nou de Barcelona para junto a los Pumas enfrentar al cuadro culé en el Torneo Joan Gamper.

Un partidos que significó mucho para el lateral brasileño, quien vivió momentos muy importantes con sus excompañeros y afición por más de ocho años.

El cuadro catalán recibió a Dani Alves desde su salida en el calentamiento con aplausos, incluso llevando al jugador de la Selección de Brasil al borde de las lágrimas.

Minutos antes del comienzo, el club blaugrana le otorgó al brasileño de las manos del presidente Joan Laporta una camiseta conmemorativa y una placa por su histórico paso por el cuadro español.