Neymar: Jugaré Qatar 2022 como si fuera mi último Mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 podría ser el Mundial de despedida del atacante brasileño Neymar, el jugador del PSG reconoció en entrevista con la televisión de Brasil que por su edad es difícil pensar en otra justa mundialista.

"No puedo garantizar que jugaré otra Copa del Mundo, sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar en Qatar como si este fuera mi último Mundial".

El exdelantero del FC Barcelona agregó que bajo la dirección de Tite y el apoyo de sus compañeros la Selección de Brasil puede soñar con la Copa del Mundo.

"Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos", señaló en diálogo con TV Globo.

Con 30 años de edad, la figura de la Verdeamarela ha disputado dos Mundiales, el primero de ellos en Brasil 2014 y el más reciente en Rusia 2018.






¿Sabes cuántos días faltan para el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022, sin duda alguna, marcará un antes y después.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El tiempo se pasa volando y ya falta muy poco para que arranque el Mundial de Qatar 2022 que por primera vez se disputará en los meses de noviembre y diciembre y en un país de Medio Oriente, por ello aquí te decimos cuántos días faltan para que inicie el encuentro internacional.

El Mundial de Futbol ha generado una serie de preguntas sobre qué está permitido por las leyes del país arabe que a diferencia de las ediciones pasadas limitará a los fanáticos desde la forma de vestir, las celebraciones e incluso el contacto físico entre parejas.

Cabe destacar que Qatar ha trabajado desde hace 10 años para lograr ser la sede de la fiesta del futbol que será la última oportunidad para que astros como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo levanten la Copa del Mundo con su selección.

De entrada, Qatar es el territorio más pequeño en celebrar un Mundial de Futbol, con solo 11.581 km cuadrados de superficie y casi 3 millones de habitantes, entre los que el futbol no está muy arraigado. Y una muestra de esa falta de cultura es que los qataríes tuvieron que construir siete estadios y remodelar el histórico Al Khalifa.

El Mundial de Qatar 2022, sin duda alguna, marcará un antes y después y ya estamos a días de que dé inicio.

¿Cuántos días faltan para que inicie el Mundial de Qatar 2022?

Hoy 3 de octubre de 2022, faltan 48 días para que inicie la Copa del Mundo en Qatar, ya que el encuentro mundial comenzará el domingo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt.

Uno de los partidos que no se deben perder es el de México vs Argentina, el 26 de noviembre y será el primer encuentro entre grandes rivales continentales, en el que Messi y Argentina podrían sellar su pase a los octavos de final.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito ayuda a su dueño a llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022

El perrito está causando sensación en redes sociales por unirse a la fiebre mundialista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El álbum del Mundial de Qatar 2022 sigue regalando historias en redes sociales, hace unas semanas la maestra que dejó de tarea encontrar la estampa de Cristiano Ronaldo, el niño ciego que hizo su álbum en braille, ahora el protagonista es un perrito.

En un video de 14 segundos se observa a un perrito ayudando a su dueño a pegar las estampas del álbum de la Copa del Mundo.

Esto haciendo referencia a que el dueño y el perrito se encargan de despegar la estampa, para después pegarla.

El dueño toma la parte que se pega, mientras que la mascota desprende la parte protectora con su hocico.

Algunas de las estampas que pegaron juntos fueron las del mexicano Rogelio Funes Mor, Ricardo Blanco de Costa Rica y Joe Morrel de Gales.

Obviamente este video con el pequeño ‘lomito’ está rompiendo las redes sociales con retweets y me gusta a la publicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chile y Perú recurren a última instancia con el sueño de Qatar 2022

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Chile y Perú recurrieron al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para buscar la anulación de la clasificación de Ecuador al Mundial de futbol de Qatar 2022, después de haber fracasado en su petición ante la FIFA, anunció el TAS.

Desde hace meses, las Federaciones chilena y peruana denuncian el caso del jugador Byron Castillo, al que acusan de falsear su nacionalidad y que fue alineado durante las eliminatorias de la zona Conmebol para el Mundial.

Recurrieron primero a la Comisión de Apelación de la FIFA, que desestimó su solicitud en primera instancia en junio y luego el recurso, a mediados de septiembre. Chile y Perú piden ahora al TAS que dicte sentencia "como muy tarde el 10 de noviembre". El Mundial de Qatar 2022 comienza el 20 de noviembre.

Es necesario que un ente jurídico como el TAS revise la situación y se actúe conforme a derecho", declaró la secretaria general adjunta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sabrina Martín.

Perú, quinto de la fase de clasificación sudamericana al Mundial, confía en heredar la plaza de Ecuador si es descalificado. Por su parte, Chile quiere que los ocho partidos jugados por Byron Castillo en las eliminatorias mundialistas sean dados por perdidos a Ecuador, lo que llevaría a La Roja al cuarto puesto.

No tratamos de obtener una ventaja extradeportiva, pero los puntos deben ser otorgados a Perú y no a Chile si se comprueba el uso de documentación falsa por parte del jugador ecuatoriano", indicó la FPF en un comunicado.

Perú, como quinto clasificado del grupo único sudamericano, tuvo que disputar un repechaje, que perdió ante Australia (0-0, 5-4 en penales).

Ecuador quedó en el Grupo A del Mundial, donde tendrá que enfrentarse al anfitrión Qatar, a Holanda y al campeón africano Senegal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aunque vence a Perú rumbo a Qatar 2022, Selección Mexicana no tiene gol

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

La penúltima oportunidad para ser convocados a Qatar 2022 fue desperdiciada lastimosamente por muchos seleccionados, que poco o nada pudieron hacer ante un Perú eliminado del Mundial pero que puso más en predicamentos a la Selección Mexicana, que finalmente salió con el triunfo 1-0 del Rose Bowl de Pasadena, California.

Aunque Henry Martín y Chucky Lozano iniciaron voluntariosos y con ganas, desgraciadamente no contaron con el apoyo de Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en la media cancha, apoyándose únicamente en Piojo Alvarado para tratar de hacerle daño a los dirigidos por Juan Reynoso.

ariosos y con ganas, desgraciadamente no contaron con el apoyo de Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en la media cancha, apoyándose únicamente en Piojo Alvarado para tratar de hacerle daño a los dirigidos por Juan Reynoso.

Tata Martino lucía desesperado, desconcertado en la banca de la Selección Mexicana, pues aunque esperaba que su dupla ofensiva finalmente le diera respuestas esto no fue así, por lo que para el segundo tiempo echó al campo a Santi Giménez.

El Bebote le echó ganas y quiso seguir su buena racha con el Feyenoord con el Tri, que no obstante lució desarticulada en el medio campo y sin generar llegadas de peligro, producto del sistema que Tata Martino jamás pudo implantar en la Selección Mexicana.

De tal modo y más con base en esfuerzo personal que de equipo, el hijo del Chaco Giménez hizo hasta lo imposible por generar peligro en el área peruana, pero no pudo y todo quedó en simples buenos deseos, mientras la zaga azteca sufría ante el acoso inca.

Débil defensa de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo dejaron mucho qué desear a la defensiva, permitiendo un cabezazo que no culminó en gol al minuto 29 de puro milagro pues André Carrillo no le atinó a la portería y ya casi al final del primer tiempo con varios contrarremates que pudieron abrir el marcador para los peruanos, pero que terminaron con disparo de larga distancia de Carrillo, rechazado por la zaga.

Pese a la falta de peligro ofensivo, Tata Martino se “murió con la suya” e inició el segundo tiempo sin cambios, hasta que finalmente Santi Giménez y Uriel Antuna entraron al 61’, aunque finalmente fue Chucky Lozano quien definió el encuentro 1-0 al encontrar premio a su entrega durante todo el partido.

Tras el triunfo, a los seleccionados mexicano solo les queda el partido ante Colombia el próximo 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de San Francisco para amarrar su lugar, pues el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, el Tri enfrentará a Irak y finalmente el 16 de noviembre en el mismo estadio a Suecia, para después viajará a Doha e iniciar la concentración mundialista.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El atacante mexicano intentará regresar lo más pronto posible para llegar en buena forma.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez hace todo lo posible, Raúl luchará hasta el final. Mientras haya tiempo...

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez se ve, está sufriendo, está tratando de llegar, aunque el tiempo esté en su contra.

El atacante estuvo presente en la práctica a puerta abierta que realizó la Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena, y aunque no trabajó al parejo del equipo. Ni con los otros jugadores lastimados.

Jiménez estuvo al lado del campo, sentado mientras los demás futbolistas hacían el trabajo físico y el futbolístico.

Pasado un tiempo comenzó a trabajar con los kinesiólogos, realizando ejercicios de estiramiento. Se vio que le costó trabajo, mucho trabajo.

En la parte final de la práctica, cuando se hizo tiro a gol, Raúl estuvo sentado en un balón, apartado, pensativo. El tiempo por corre en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |