Pese a dos expulsiones, Tigres es superlíder al vencer a Gallos Blancos

Los auriazules sufrieron la expulsión de dos jugadores, Caicedo y Vigón

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En un partido que se complicó de más para Tigres, los felinos lograron sacar los tres puntos ante Gallos Blancos al vencerlos 2-1, en un duelo donde los auriazules tuvieron que salir adelante con nueve jugadores para llegar a 15 unidades y colocarse en el superliderato. 

Querétaro se queda en dos puntos, sigue en el sótano de la tabla general, pero esta noche le hizo un duelo complicado a los de Miguel Herrera, pues fue muy accidentado el encuentro, en el que Jordy Caicedo se fue expulsado tras ser el héroe con el segundo gol del equipo y su primero en Liga MX, además de la roja a Juan Pablo Vigón. Al final, también Gallos tuvo uno fuera, David Cabrera. 

Los felinos abrieron el marcador al 19', en una buena llegada por izquierda de Raymundo Fulgencio, quien centró raso a Nico López, que pudo enviar el balón a las redes para el 1-0. 

Sin embargo, poco duró el gusto, pues Gallos se fue en busca del empate y lo logró, esto cuando Igor Lichnovsy aparentemente golpea en la cara a David Barbona dentro del área, por lo que se tuvo un penal que le dio la igualada al 25' a los visitantes, luego de que Ariel Nahuelpán concretara perfecto desde los once pasos.

Ya en la segunda parte, no se veía fácil el panorama para los auriazules, así que Herrera buscó el gol ingresando al 61' a Caicedo por un defensa, Lichnovsky, y le resultó porque al 66' llegó la anotación, cuando Sebastián Córdova filtró perfecto al área chica, donde Diente cedió a Jordy para que éste empujara el 2-1. 

Pero después de ser un héroe, Caicedo pudo ser el villano, pues al 71' cometió una falta a Gabriel Rojas que le dio la roja, por lo que sólo estuvo 10 minutos en la cancha, y se fue hasta llorando del terreno de juego, consolado por sus compañeros. 

Parecía que la noche se le venía abajo a Tigres, pues no sólo tenían que luchar con 10 hombres, ya que al 82' Juan Pablo Vigón fue expulsado y todo se complicaba aún más, pues se agregarían seis minutos al cronómetro. 

Lo que emparejó un poco la situación es que en tiempo de compensación, David Cabrera le dio un pisotón a Gignac y le sacaron la roja, cuando parecía que Gallos podría haber buscado el empate. 

De esta manera, pidiendo el final del partido, Tigres dormirá como superlíder tras cinco juegos ganados al hilo y dependerá de Rayados el seguir o no en esa posición, pues si la Pandilla vence a Pumas, lo desplazaría. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Puebla vence a unos grises Tigres; aficionados de Monterrey celebran

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres mantienen su irregular paso en el Apertura 2022 que en su recta final, corre riesgo de no calificar directamente tras una inesperada derrota contra Puebla de 2-1 dentro de la fecha 15. Con este resultado, Monterrey y América aseguraron su boleto directo a la 'fiesta grande'.

Las cosas comenzaron de maravilla para el cuadro local que apenas en 19 segundos se fueron sorpresivamente arriba con el 1-0, en los botines de la figura destacable del certamen, Martín Barragán, quien entre rebotes logró mandar al fondo de las redes de Nahuel Guzmán un pase de Maximiliano Araujo.

Dicho 'gol de vestidor' aumentó la intensidad en el equipo poblano, poniendo a trabajar de más a un rival felino que no esperaba dichas sensaciones, al encontrarse al 15' con el 2-0 nuevamente en los pies de Barragán, sin embargo, la alegría terminó cuando el VAR entró en acción para apagar las emociones por un fuera de lugar inexistente del ariete camotero.

Pese al golpe arbitral bastante serio, los pupilos de Nicolás Larcamón dejaron atrás el coraje y a base de buen fútbol lograron recompensar lo antes quitado por el video arbitraje. Barragán al 28' se hizo presente por segunda vez en el cotejo, aprovechando un error garrafal de Nahuel Guzmán a una salida en falso a un centro largo de Omar Fernández.

Todo era felicidad en las gradas del Cuauhtémoc hasta que los regios de a poco pusieron empeño en hacer el daño, hecho que previo al descanso consiguieron con un excelso remate de cabeza por parte de Samir Caetano al 38', incluso se pudieron haber ido empatados de no ser por la mala puntería de Juan Pablo Vigón, el cual dejó sin oportunidad a Antony Silva.

En el complemento la tónica siguió marcando rumbo a favor de la localía, no obstante, el poste le negó el cometido al colombiano Fernández al 57', en lo que hubiese sido un tercer gol que dejaría tendidos a los dirigidos por Miguel Herrera.

Fuera de ello, nada más ocurrió de peligro en los marcos de ambos planteles, entre lo más destacable estuvieron las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin al 78' y 95', respectivamente, en los regiomontanos, hechos que no cambiaron en nada el resultado dentro de la cancha.

Con el reloj consumido, la Franja salió victoriosa tras dos meses sin ganar, rompiendo una racha de doce fechas sin sumar de a tres, llegando a 19 puntos en el octavo lugar; mientras que Herrera y compañía se metieron en serios aprietos en su búsqueda de calificar directo, pues ahora Santos y Pachuca pueden ser sus verdugos a evitar ello, quedándose con 27 unidades en el quinto sitio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tigres derrota a Chivas en juego pendiente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las Chivas le dicen adiós a su racha, cayeron 1-4 ante los Tigres en juego pendiente de la Jornada 9. 

El Guadalajara mostró una de sus mejores versiones para generar llegadas, pero sus jugadores no lograron concretarlas y se toparon con un Nahuel Guzmán que salió en modo muralla.

Los dirigidos por Ricardo Cadena llegaron siendo la mejor defensiva del certamen y buscaban igualar la marca de menos goles recibidos en torneos cortos, pero ese objetivo quedó en el olvido. 

Juan Pablo Vigón anotó en par de ocasiones, mientras que Samir Caetano y Florian Thauvin marcaron el tercero y cuarto gol, por otro lado Ángel Zaldívar marcó para los rojiblancos. 

Los 30 mil 64 aficionados que asistieron al recinto reconocieron el esfuerzo y la intensidad mostrada por los rojiblancos y no pararon de alentar a su equipo a pesar del holgado resultado.

El primer tiempo fue un concierto de llegadas por parte de las Chivas, tuvieron al menos nueve remates, algunos pasaron por un costado y otros fueron detenidos por Nahuel Guzmán, quien salió en plan grande. 

Apenas al minuto 4 las Chivas mostraron intensidad y ganas de adelantarse en el marcador, Alexis Vega probó en un tiro libre y Guzmán la mandó a tiro de esquina. Un minuto más tarde, Sergio Flores tuvo otro remate frente al portero felino, quien la desvió; lo mismo sucedió al 8’, tras un disparo de Carlos Cisneros. 

Fernando Beltrán probó de larga distancia y su remate salió apenas por un costado, el gol se les negó en la primera mitad. Tigres parecía no encontrar las respuestas ante los embates rojiblancos, pero al 20’ Vigón le pegó al esférico desde fuera del área, le botó antes al portero Miguel Jiménez y cayó el 0-1 para los visitantes. 

Santiago Ormeño y Alexis Vega tuvieron un par de remates cada uno, pero ninguno entró en la portería. Para su infortunio, al 29’, una mala salida le salió cara al Guadalajara, el balón le rebotó a Beltrán, Vigón aprovechó y disparó solo frente al “Wacho” para ampliar la ventaja, 0-2. 

La intensidad y buen juego mostrado en el primer tiempo estuvo lejos para la parte complementaria, el ánimo de los rojiblancos vino a menos y sus llegadas fueron escasas. Al 63’, Samir Caetano aprovechó un rebota que dejó Jiménez y empujó cerca de la línea para anotar el 0-3. 

En la recta final del partido, Thauvin entró solo al área y remató de frente a Jiménez para anotar el 0-4; un minuto más tarde Zaldívar descontó para el Rebaño, 1-4. Esta caída fue la cuarta en la era de Ricardo Cadena al frente del Rebaño, aunque es la primera ocasión que pierde por una diferencia de tres goles. 

El Guadalajara se quedó con 22 puntos en la séptima posición de la tabla, cinco puntos por debajo de la línea de clasificación directa, su próximo partido será el sábado en el Clásico Nacional ante el América. 

Los Tigres llegaron a 27 unidades y se colocaron en el cuarto lugar, su próximo rival será el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres del Apertura 2022?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sábado futbolero de la Liga MX termina con un partido bastante atractivo, América ante Tigres.

Las Águilas son la mejor ofensiva con 24 goles anotados, mientras que los Felinos son la mejor defensiva con apenas 7 goles recibidos.

Los tres puntos podrían ayudar al equipo de Fernando Ortiz para escalar al liderato general.

Mientras que al plantel que dirige Miguel Herrera los posicionaría hasta la segunda posición.

América no ha perdido en el estadio Azteca en lo que va del torneo, mientras que los Tigres sólo han perdido un encuentro fuera de casa en la presente campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres?

Sábado 3 de septiembre

América vs Tigres

Estadio Azteca

21:05 horas

Transmisión: Canal 5, TUDN



Jugadora de Gallos Blancos reprueba beso robado a futbolista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada del video en el que se aprecia a una mujer al lado del jugador para tomarse una foto, pero en el último momento, ella voltea, le da un beso y se retira a velocidad, mientras Michael Rangel expresa disgusto por la acción.

El comentario de Karla Padilla abrió debate en Twitter sobre las conductas que son castigadas en hombres, pero no en mujeres, y que pueden ser etiquetadas como "acoso" u "hostigamiento".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tigres empata con Necaxa en el 'Volcán' y deja ir el liderato de la Liga MX

Los felinos siguen enfermos de 'Empatitis', ya son tres partidos al hilo sin poder reaccionar.

Compartir en:

A pesar de tener la posibilidad de dormir momentáneamente en la cima de la tabla general, los Tigres suman su tercera igualada de forma consecutiva al culminar sin goles ante el Necaxa, y de esta manera llegar a 21 puntos. 

Previo al encuentro, parecía que el conjunto auriazul volvería a conseguir una victoria ante un rival que venía de ser goleado la semana anterior, pero el equipo dirigido por Jame Lozano le jugó al tú por tú a los norteños. 

La escuadra de San Nicolás tuvo el primer aviso de peligro hasta los 35 minutos, en un tiro de esquina por el sector de la izquierda con respecto a su ataque, donde Rafael Carioca mandó un servicio elevado que fue rematado por el zaguero Igor Lichnovsky, aunque para su mala fortuna, la redonda se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol de los Incomparables.

Para la parte complementaria, a los 50’ en una descolgada por el sector diestro, Luis Quiñones se enfiló al área para sacar un pase raso y Guido Pizarro tuvo que aparecer con una barrida, mandando la de gajos por un costado del marco de Luis Malagón.

Los hidrocálidos no se quedaron con los brazos cruzados y a los 52’ Fernando Madrigal comandó el contraataque hasta la portería felina, dejando en el camino a Javier Aquino, y dentro del área, el mediocampista tiró con potencia estrellando el balón en el poste de los locales. 

El próximo encuentro de Tigres será el 3 de septiembre cuando visiten alas Águilas del América.