Prensa inglesa destaca festejo pirata de Raúl Jiménez y FIFA explica su origen

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, volvió a celebrar una anotación caracterizado como pirarta, tal como lo hizo durante la pretemporada. En la prensa inglesa han destacado el festejo del mexicano y FIFA ha explicado que dicha acción se debe a que los compañeros del canterano del América le comentaron que con su nueva protección parecer un antiguo bandolero marítimo.

De acuerdo a lo publicado por las redes sociales de la FIFA, Raúl Jiménez porta una nueva cinta protectora, que es más ligera y delgada a comparación de la anterior, por lo que sus compañeros le han externado que parece pirata, situación que el mexicano ha aprovechado para celebrar de esa manera sus últimas anotaciones con ‘Wolves’.

“Cuando Raúl Jiménez regresó al futbol tras una fractura de cráneo en 2020, tuvo que usar una cubierta protectora para la cabeza. Esta pretemporada, con una protección más ligera, los compañeros decían que parecía un pirata. Naturalmente, después de marcar esta noche...”, escribió FIFA en sus redes sociales, junto con la foto del mexicano y su celebración.

Raúl Jiménez celebró por primera vez como pirata durante la pretemporada en un partido contra Deportivo Alavés. En aquella ocasión, en el duelo del pasado 20 de julio, solo bajó su protección para cubrir su ojo derecho, lado donde se le ve la cicatriz de la operación.

Para este martes, el mexicano agregó un garfio a su celebración ante el Preston en la Copa de la Liga, mismo que colocó en su mano derecha y bajó su protección para cubrir el ojo del mismo lado, en un festejo que ha llamado la atención en la prensa inglesa.

“El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, celebró su gol contra Preston de una manera única, elevando su celebración a un nivel superior al de la pretemporada. En lo que fue un paso adelante en su celebración, Jiménez agarró un gancho detrás de la portería, se puso un parche en el ojo, usando su diadema protectora, y se hizo pasar por un pirata. La celebración del parche en el ojo es la misma que usó el delantero en la pretemporada, pero el gancho lo ha visto intensificarse”, escribió ¨BirminghamLive¨ en su crónica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Raul Jiménez no sería titular ante Polonia

El delantero mexicano aún no está al 100% recuperado de su lesión.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Con información de ESPN, se dice que Raúl Jiménez no estaría listo para debutar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia, el partido se disputará el 22 de noviembre. 

Según la información, el delantero del Wolverhampton aún no se encuentra al cien por ciento saludable de su problema de pubalgia, que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el 31 de agosto, teniendo su regreso recientemente ante Suecia 45 minutos en duelo amistoso. 

México arranca su participación del Mundial el martes ante Polonia para después enfrentar a Argentina y a Arabia Saudita en el Grupo C de Catar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez está decidido a demostrar que sí puede lucir en Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo estaba bien en la carrera de Raúl Jiménez. Era delantero del Wolverhampton, titular indiscutible en la Selección Mexicana, casado con una hermosa mujer y padre de una bella hija.

Pero llegó esa noche del 29 de noviembre de 2020. Los Wolves frente al Arsenal.

Apenas iniciaba el juego y los Gunners tenían un tiro de esquina. Raúl bajó a defender. La pelota fue a primer poste. Jiménez no vio llegar al defensor David Luiz, quien iba como bólido, trató de golpear el balón con la cabeza, pero falló y encontró el cráneo de Raúl.

Silencio en el estadio. El mexicano estaba inerte en el césped. Sangre, mucha. Se lo llevaron en camilla.

El diagnóstico: Fractura de cráneo. Había que operar.

La lucha comenzaba. El esfuerzo médico fue exitoso, faltaba el esfuerzo humano.

Primero, paciencia para recuperarse. Después, confianza para volver a intentarlo. El espíritu para no vencerse.

Había que volver a comenzar.

Raúl volvió a las canchas, con el mismo ímpetu que cuando inició en Tepeji del Río, o con el América, el Benfica, el Atlético de Madrid y la Selección Mexicana.

Lo mejor: Volvió para su familia.

Pero la lucha no termina. A casi dos años, la vida le puso otra prueba: Una pubalgia lo ha hecho volver a luchar para convencer a todo el mundo de que puede.

Dicen que Qatar es la prueba de fuego para Raúl Jiménez. Otros dicen que Raúl, el valiente Raúl Jiménez, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ya no tiene nada que demostrarle a nadie.



Raúl Jiménez buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El atacante mexicano intentará regresar lo más pronto posible para llegar en buena forma.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez hace todo lo posible, Raúl luchará hasta el final. Mientras haya tiempo...

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez se ve, está sufriendo, está tratando de llegar, aunque el tiempo esté en su contra.

El atacante estuvo presente en la práctica a puerta abierta que realizó la Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena, y aunque no trabajó al parejo del equipo. Ni con los otros jugadores lastimados.

Jiménez estuvo al lado del campo, sentado mientras los demás futbolistas hacían el trabajo físico y el futbolístico.

Pasado un tiempo comenzó a trabajar con los kinesiólogos, realizando ejercicios de estiramiento. Se vio que le costó trabajo, mucho trabajo.

En la parte final de la práctica, cuando se hizo tiro a gol, Raúl estuvo sentado en un balón, apartado, pensativo. El tiempo por corre en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez sufre lesiones de rodilla y aductor

El mexicano salió de cambio durante el partido amistoso de los Wolves ante el Besiktas.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias! A unas semanas de que comience la Temporada 2022-23 de la Premier League, Wolverhampton informó que Raúl Jiménez sufrió dos lesiones que lo tendrán alejado de las canchas por algunos días.

El mexicano está en riesgo de perderse el arranque de la competencia inglesa luego de que saliera de cambio por molestias en el juego amistoso de pretemporada de los Wolves ante el Besiktas, duelo en donde el azteca se lució con una anotación.

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", informó el club a través de un comunicado.

'Voy por más': Raúl Jiménez sobre recuperar su nivel De acuerdo con información publicada por el diario The Telegraph, la baja de Jiménez podría ir desde un mes o extenderse hasta 8 semanas, lo que podría descartar a delantero de la Selección Mexicana para 8 juegos de la Premier League.

Cabe destacar que el Lobo Mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con los Wolves, pues firmó dos anotaciones durante los partidos de preparación que disputó su equipo en España.

¿Cuándo es el debut de los Wolves en la Premier League?

Será el sábado 6 de agosto cuando Wolverhampton debute en la nueva temporada de la Premier League con el duelo ante Leeds, el cual se jugará en punto de las 9:00 horas (tiempo de México). Será el 13 de agosto cuando los Wolves vuelvan a jugar en el Molineux Stadium con la visita del Fulham en la Jornada 2.




Niño llora al recibir playera de Raúl Jiménez como regalo de navidad

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un pequeño al recibir el regalo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Navidad sorprendió a muchas personas en el mundo, y los aficionados al futbol no se quedaron atrás. En redes sociales se hizo viral un video donde aparece un niño que llegó al llanto por la emoción al ver el regalo que le dejó Santa Claus. 

En el video, aparecen dos pequeños asombrados por los regalos que dejó Santa Claus en esta navidad, sin embargo el niño no tardó en dejar ver sus lágrimas al ver -sobresaliendo- la camiseta de Raúl Jiménez con el dorsal 9. 

Instantes más tarde el pequeño se midió su playera y la lució ante la cámara, mostrando nuevamente su emoción. Ante ello, el delantero mexicano respondió el video compartido con un "Merry Christmas". 

Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de la afición desde su llegada al Wolverhampton y en más de una ocasión se lo han demostrado, como cuando le dedicaron un cántico exclusivo para él. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |