¡Violencia en el Azteca! Aficionados de Cruz Azul se pelean por su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El partido entre Cruz Azul y Toluca terminó con polémicas decisiones del VAR y el árbitro Fernando Hernández, la calentura que se vivía en la cancha se pasó a la tribuna.

En un sector del estadio Azteca, aficionados de la Máquina protagonizaron una pelea entre las tribuna, todo debido a las decisiones arbitrales, ya que comenzaron a discutir por el penalti a favor de Toluca. 

En el video captado por: EL UNIVERSAL Deportes

se observa que algunos aficionados de Cruz Azul se están golpeando, mientras el partido se encuentra detenido porque los jugadores de la Máquina discuten con el árbitro el penalti y la expulsión del portero Sebastián Jurado.

Los de seguridad intentaron clamar las cosas, para no detener a nadie, y fue gracias a la gente que empezaron a gritar “sácalos”, “sácalos”, como actuaron los de seguridad

Los elementos de seguridad llegaron a la zona a petición de los asistentes, quienes pidieron la salida de los involucrados, porque en un inicio no querían detener a nadie. 

"Sácalos, sácalos" fue el grito que se escuchó en este sector, por lo que los elementos con una vestimenta verde actuaron y retiraron a tres personas.

Cuando llegó la seguridad, las personas se volvieron a enfrentar, pero al final fueron desalojados dos hombres y una mujer.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿Qué necesita Cruz Azul para confirmar su participación en el repechaje?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Máquina depende de sí misma para tener el mejor lugar posible en la fase final del Apertura 2022. El triunfo del Cruz Azul frente a Pumas el domingo pasado por 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario representó más que tres puntos.

Por cómo se dio la victoria, por ser un clásico ante un rival que les debía una revancha y por lo que estaba en juego. Además, llegaron a 21 puntos y se acomodaron en las posiciones de repechaje.

¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL PARA ASEGURAR SU LUGAR?

Cruz Azul cierra el campeonato este sábado a las 21:05 horas en campo del Guadalajara. Los celestes ya alcanzaron el promedio mínimo de puntos necesarios para disputar el repechaje desde su regreso en 2020 y se encuentran en la novena posición.

Sin embargo, lo que podría cambiar el lugar que ocupen, y por ende, la condición de local o visitante con la cual enfrentaría esta fase del Apertura 2022 serían resultados ajenos en caso de que ellos no consigan el triunfo frente a Chivas.

Necaxa es el equipo que podría bajar a los celestes. Con un partido pendiente, si gana los dos encuentros que le quedan, lo más probable es que los dirigidos por el 'Potro' bajen posiciones en la tabla.

Será el tercer torneo consecutivo que Cruz Azul accede a la fase final vía repechaje. No pueden confiarse, ya que en esos dos antecedentes definió de local y en los dos partidos la pasó mal. La primera vez, Monterrey los goleó 4-1 y la segunda, fueron a penales contra Necaxa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los mejores memes de la agónica victoria de Cruz Azul en Ciudad Universitaria

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul derrotó a Pumas por 2-1 en una tarde lluviosa en el Estadio Olímpico Universitario. Con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro, la Máquina hila tres triunfos consecutivos y asegura su lugar en el repechaje.

De esta forma, el equipo de Andrés Lillini queda en la posición 14 de la tabla y a tres puntos de la zona de repechaje con dos partidos por jugar. Los aficionados auriazules en redes sociales ya se dan por vencidos y realizaron memes de una supuesta eliminación, además de criticar al portero Julio González.

Por el lado celeste, todo es alegría y positivismo ya que aseguraron su lugar en la fase final y porque desde hace dos años querían propinarle una derrota dolorosa a los universitarios.

A los celestes les queda una visita al Guadalajara en la última fecha, mientras Pumas buscará sus últimas dos oportunidades de repechaje en las visitas a Puebla y Juárez. 



Cruz Azul supera al Mazatlán y acarician los puestos de reclasificación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Quizá fue el cambio de horario, el respaldo de su afición o simplemente una buena tarde, pero Cruz Azul se plantó en la cancha del Estadio Azteca y con personalidad derrotó a Mazatlán FC.

Los comandados por Raúl Gutiérrez aprovecharon los errores defensivos, la poca propuesta al ataque del rival y el hombre de más en la cancha, para con anotaciones de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero sumar tres puntos de oro, que les permite seguir soñando con un boleto al repechaje. 

La escuadra cementera resaltó durante todo el encuentro dos grandes virtudes desde la llegada de Raúl Gutiérrez, la velocidad por las bandas y el control del balón, mismo que le permitió inquietar la portería de Nicolás Vikonis en varias ocasiones.

Después de algunos disparos desviados y centros al área sin éxito, Cruz Azul abriría el marcador por una falla del defensor español Jorge Meré, quien en un exceso de confianza dejó pasar el esférico por su portería, un descuido que sería aprovechado por Gonzalo Carneiro para inaugurar el marcador al 20'.

La anotación local provocó una leve reacción de ímpetu por parte de Mazatlán, que se extinguió minutos más tarde con la exposición de Raúl Sandoval al 33'.

Con el hombre de más en la cancha, Cruz Azul volvió a ser dominador del enfrentamiento y en el último suspiro de la primera parte volvió a marcar, ahora gracias a un penal marcado tras una mano de Eduard Bello y bien resuelto por Ángel Romero al 50'.


Ya en la parte complementaria las cosas no cambiaron y Cruz Azul siguió sobre el arco mazatleco, pero la falta de contundencia celeste fue fundamental para no ver más goles en el marcador.

Con el partido resuelto, Raúl Gutiérrez utilizó en los últimos minutos del juego a Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores que recibieron abucheos cada vez que tocaron el balón.




Partido de Cruz Azul contra Rayados podrá ser visto en TV abierta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Cruz Azul quiere recomponer el camino esta noche ante los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. Difícil duelo para los del Raúl ´Potro´ Gutiérrez.

La Máquina marcha en la posición 15 con 12 puntos, lejos de los puestos importantes, mientras el cuadro regiomontano se encuentra en el subliderato con 15 unidades.

En Liga MX, el cuadro de La Noria nunca ha podido vencer a Rayados en el moderno BBVA y no se impone a “La Pandilla” desde el Clausura 2013.

Encuentro que podrán verlos aficionados celestes en televisión abierta y no por Fox Sports Premium, como se tenía pensado. Aquí te decimos todos los detalles del Cruz Azul vs Rayados.

  • FECHA: Martes 6 de septiembre.
  • HORARIO: 21:05.
  • TRANSMISIÓN: Azteca 7 y Fox Sports.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul muestra su vieja cara y se deja empatar por Bravos de Juárez

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul no termina de ahuyentar fantasmas, incluso los del pasado que más daño y dolor le han causado regresan en el momento menos oportuno. Anoche se quedó a segundos de sumar otro triunfo que los hubiera puesto en zona de repechaje.

Tuvo la victoria en sus manos y en el tiempo de compensación Juárez le sacó el empate 2-2. 

Pésimo resultado cuando jugó todo el partido con un hombre más y tuvo dos goles de ventaja. Y es que el juego rompió a favor de Cruz Azul muy pronto, casi desde los albores cuando Javier Salas se fue expulsado por una falta sobre Erik Lira al minuto 3, una roja muy ajustada al reglamento, pero en la que el árbitro Brian González no dudó. 

Sin embargo, los Bravos no acusaron el hombre menos, de hecho, fueron el equipo que mejor lucía. La Máquina no arrancaba, le costaba tener la pelota y articular una jugada de gol, sufría en demasía en el centro del campo porque Juárez formó dos líneas de cuatro muy juntas. 

Templó el encuentro el conjunto celeste, lo llevó a un ritmo más pausado y al 36’ se dio otra situación polémica. 

Michael Estrada ingresó por derecha, ya había perdido la bola, pero hubo un contacto de Matías García sobre el ecuatoriano. El VAR llamó al árbitro, revisó la jugada y marcó penal, no lo podía creer el equipo fronterizo. A La Máquina se le abría el cielo. Estrada cobró y batió a Talavera al 42’. 

La empresa se hizo más complicada para los Bravos, porque en el tiempo de compensación, los cementeros tuvieron una buena acción con una cuota de fortuna, la tejieron desde abajo, Estrada fue proyectado por izquierda, cedió mal para Carneiro, pero el charrúa recompuso el flujo, se fue de dos defensas, recortó a Talavera y tocó al fondo. 

Cristante buscó la reacción con el vértigo de Lainez, Gutiérrez retiró a Rivero y Carneiro que estaban amonestados. El partido pintaba para crecer en dinámica, pero se hizo más ríspido. 

Talavera le robó el tercero a Rotondi con una buena reacción. Cruz Azul gestionaba su ventaja, quería evitar a toda costa cualquier susto. 

La reacción de Juárez llegó sobre el final. Primero, Jesús Corona salió mal a cortar un centro y Darío Lezcano cabeceó la pelota al fondo. Y en el tiempo de compensación Jaiber Jiménez cometió un penal abusurdo. Darwin Machís cobró y venció a Corona. Justica para los Bravos y un castigo merecido para los celestes.