Abuelita gasta su pensión para llenar álbumes de Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Ante la fiebre mundialista que se vive de cara a Qatar 2022, Ana del Rosario Mulet, una mujer de 74 años, originaria de Godoy Cruz, Argentina, llenó dos álbumes Panini de la Copa del Mundo, pues, aseguró, "gasto la jubilación en estampillas”.

“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en estampillas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. ¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las estampas”, contó la adulta mayor al medio argentino TN.

De acuerdo con el portal, Ana tiene 15 nietos y un antecedente como coleccionista; el Mundial anterior, Rusia 2018, llenó 15 álbumes, uno por cada nieto. “Muchos de mis nietos ya están grandes. Tengo seis que tienen entre 3 y 16 años. Para ellos estoy juntando las estampas. Ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”.

Asimismo, detalló que todos los sábados las autoridades municipales de la entidad a la que pertenece organiza intercambios de estampitas. “Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos".

Álbum de la Copa América 2021, completado 5 veces

Por su parte, Ana relató a TN que no es el único álbum que se ha encargado de llenar, pues, dijo, “el álbum de la Copa América que ganamos el año pasado en Brasil lo llené cinco veces”.

“¿Le digo la verdad? No sé cuánto dinero llevo gastada en álbumes, pero no me preocupa”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Selección Mexicana: ¿Antonio Mohamed es opción para el Tricolor?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que es un hecho la salida de Gerardo Martino al término de la Copa del Mundo, pase lo que pase hoy contra Arabia Saudita, y la permanencia de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol, ha comenzado a pensarse en los candidatos a sustituir al Tata para el ciclo que concluirá en 2026, y uno de los primeros nombres que han aparecido es el de Antonio Mohamed.

El Turco conoce perfectamente el medio nacional y es bien visto por varios propietarios de clubes en la Liga MX, por lo que se buscaría contactarlo cuando acabe Qatar 2022.



Luisito Comunica pone a prueba leyes extremistas de Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luisito Comunica lo hace de nuevo en Qatar, esta vez pone a prueba algunas "mitos o prohibiciones" en aquel país.

El creador de contenido muestra en un video de poco más de 20 minutos algunas cosas que no necesariamente están prohibidas, como el hablar con mujeres en la calle o fumar.

"Me gustaría hablar sobre algunos mitos que se han encargado de esparcir las noticias a nivel internacional, algunos de los cuales sinceramente me parece muy exagerado al punto en el que lo han llevado de verdad muy amarillistas, entremos un poco a detalle", dijo.

¿Te pueden llevar a la cárcel por fumar en las calles de Qatar?

El youtuber se mostró en las calles de Qatar y rodeado de policías (al parecer de tránsito) mientras comienza a fumar. Aunque Luisito no consume tabaco por lo regular, según dijo, lo hizo para mostrar que se exagera al decir que no se puede hacer libremente en dicho país.

No obstante, al momento de grabar en la calle demostró que sí es real que no se puede realizar esto, aunque no es algo con alguna penalización más que borrar los videos, como se aprecia en el video al momento que un policía le pide hacerlo.

Prohibido hablar con mujeres en Qatar

Mucho se ha dicho en redes sociales y demás que está prohibido hablar con las mujeres en Qatar.

El influencer muestra lo contrario y que de nuevo se exagera, pues muestra se aprecia en el video que una mujer le da indicaciones para llegar a un lugar.

¿Es posible entrar a las Mezquitas si eres turista en Qatar?

El influencer mostró que sí es posible acudir a las Mezquitas siempre que se siga las reglas que cualquier persona que entra.


Lo que es importante y señala en el video es que no se puede entrar al lugar portando objetos de otras religiones, por respeto.

Sus seguidores agradecieron su aclaración sobre estos mitos o prohibiciones en Qatar y lo dejaron ver en sus comentarios:

"Luisito, el video más coherente que he visto sobre Qatar, con razón estas en el lugar que estas. Hemos vivido aquí por 8 años y la verdad tantas cosas falsas se dicen por ahí, que nada que ver, el lugar que estabas es Lusail y esa zona es nueva, aún no se inaugura, por eso viste todo vacío. Es la zona que ahora mismo se está desarrollando".

"Gracias Luisito por compartir este tipo de contenido, no se debe especular de las religiones y reglas de cada país, la base es el respeto, y lo más adecuado es que, sino se está de acuerdo con la forma de vida de un sitio, no se va y ya...", escribió otro usuario.




Comerciantes pierden esperanzas con el TRI, rematan camisetas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En Tijuana, comerciantes perdieron la fe de que la Selección Mexicana gané este miércoles contra Arabia Saudita y rematan camisetas del Tri.

En entrevista con Bryan Noel, un joven que vende camisetas y accesorios de la Selección Mexicana a las afueras de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, señaló que las ventas disminuyeron desde el fin de semana.

"Ya después de lo que pasó el sábado, al día siguiente estuvo baja la venta", lamentó el vendedor.

Al medio día de este martes, apenas había vendido cinco camisetas a diferencia de las quince que vendieron diariamente al inicio del mundial 2022. 

A un día del partido, comerciantes rematan los productos pues ahora ofrecen las camisetas a 200 pesos, el 50 por ciento menos del precio regular que era de 600 pesos. 

El comerciante lamenta no obtener las ganancias que esperaban pues invirtió cerca de los 200 mil pesos para diversos puestos en principales avenidas y ahora solo buscan recuperar un porcentaje de la inversión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México, con sorpresas en su alineación para enfrentar a Arabia Saudita

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

No, no será con dos puntas. Y tampoco Rogelio Funes Mori verá minutos, por lo menos no de inicio contra Arabia Saudita. Todo hace indicar que Gerardo Martino volverá a jugar con su clásico parado: 4-3-3, pero presentará una novedad con tintes 100 por ciento ofensivos.

Orbelín Pineda sería la nueva cara del equipo mexicana para el juego de este miércoles en el estadio Lusail, partido que el Tricolor debe de ganar por lo menos por tres goles para seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

Orbelín, quien juega a préstamos en el AEK de Atenas, Grecia, era de los señalados para no venir a la justa mundialista, al final se subió pero no había visto actividad, hasta ahora. Así, la alineación del equipo mexicano sería la siguiente:

- Memo Ochoa en la portería.

- Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la zaga.

- Edson Álvarez volvería a la contención, y de interiores estarían por la derecha Orbelín y por la izquierda Luis Chávez.

- Adelante el tridente estaría conformado por Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

México con un punto, necesita ganar mínimo por tres tantos a los árabes, para asegurar su pase, no importando lo que suceda en el duelo entre Argentina y Polonia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México debe ser uno de los países con menor IQ: Adrián tras polémica sobre Messi

Adrián Marcelo tras polémica del Canelo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Saúl " El Canelo" Álvarez arremetiera contra el futbolista Lionel Messi por presuntamente patear una playera de la Selección Mexicana, el comediante Adrián Marcelo consideró que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo".

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de "ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más 'mexicanos'".

"Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país", se lee en el tuit.

Asimismo, ante los videos que circulan en Qatar, en donde algunos mexicanos bailan el tradicional "Payaso De Rodeo", el comediante dijo: "Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un “triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva".

Por ello, usuarios de redes sociales criticaron al conductor:

¿Messi patea la playera de la Selección Mexicana?

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.