Apple será ahora el patrocinador del Super Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos conocemos el espectáculo que es el medio tiempo del Super Bowl y es que año con año es una de las cosas que mas esperamos, eso y claro la comidita que todos hacemos en memoria del Super Bowl aunque no entendamos nada de futbol americano, el chiste es pasarla bien.

Pues este viernes 23 de septiembre se ha dado a conocer que Pepsi como desde ya hace año sabemos, era el patrocinador de este gran show y decimos era porque ahora el nuevo patrocinador ser Apple. Esto ya que se llego a un acuerdo de unos cuantos milloncitos, aún no sabemos cuántos, pero sabemos que por la magnitud del show si debieron ser bastantes.

La verdad es que Pepsi hizo un gran trabajo en todos los medios tiempos y ahora con esta noticia Apple tiene mucho que superar si quiere llegar por la puerta grande en un evento de esta categoría.

Aun no se sabe quiénes serán los artistas que tendrán a su cargo el medio tiempo del 2023, pero sabemos que no tarda mucho en que los anuncien. Así que estaremos pendientes que el 12 de febrero de 2023 vamos a tener por supuesto un gran show.

¿Quién crees que deberían ser los artistas que se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl de 2023?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





La NFL ya no tendrá el Pro Bowl y añade juegos de habilidad

El Pro Bowl es una tradición que inició en 1951 y ahora será modificado

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL Peter O'Reilly a The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. "Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva” dijo Peter.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawaii fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a clínica por promoción de iPhone 14 a cambio de un riñón

Obtener un dispositivo de Apple de última generación se está volviendo una obsesión

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas hace unos días, Apple anunció el lanzamiento de su nuevo iPhone 14. El costo del dispositivo va de los 21 mil pesos a los 25 mil pesos en México.

El llamado "Apple day" se ha convertido en todo un fenómeno, no sólo para los fans de la marca sino también para diversas empresas, redes sociales y mercados, desde luego.

Este año, la única novedad significativa en el diseño es, de hecho, la inclusión del color morado -no disponible para el modelo 13-, así como la desaparición de la ranura para la tarjeta SIM en EU, donde el teléfono sólo podrá usarse con la SIM virtual preinstalada (eSIM).

Y sin embargo, el iPhone 14 ya es el objeto de deseo de miles de jóvenes, algunos de los cuales ya han demostrado que están dipuestos a hacer lo que sea para conseguirlo.


Iphone 14, una obsesión

La compañía Dr. Nith Beauty Center, ubicada en Laos, publicó una campaña en la que se intercambiaba un iPhone por un riñón y la foto en la que tres jóvenes sostienen un teléfono celular en una mano y con la otra, levantan su ropa para que se vea la herida por la cirugía.

Aunque la promo y la foto fueron eliminadas de Facebook, la publicación se volvió viral. Y las condenas no se hicieron esperar.

Sin embargo, hubo miles de memes que respondían a la publicación.

Según The Laotian Times, las bromas detonaron en Taliandia, en donde Sophon Mekthon, director general del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja tailandesa, condenó el hecho y los memes que se han generado al respecto.

Hasta el momento se desconoce si los jóvenes de la foto cambiaron un riñón por un iPhone 14, como parte de la promoción de la clínica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, precios en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Apple presentó hoy sus nuevos teléfonos iPhone, los iPhone 14 Pro y Pro Max los cuales se desprenden del notch, un elemento presente en los iPhone desde 2017. En su lugar, dan la bienvenida a una perforación doble en la pantalla a través de las cuales emergen las cámaras y los elementos necesarios para Face ID, el sistema de desbloqueo facial.

Después del evento en línea y presencial que realizó la firma de dirigida por Tim Cook, los precios para México ya fueron liberados, te los mostramos a continuación:

iPhone 14 Pro

Pantalla de 6.1 pulgadas

Desde 25,999 pesos


iPhone 14 Pro Max

Pantalla de 6.7 pulgadas

Desde 28,999 pesos


Por ahora no hay confirmación de la fecha en que estarán disponibles en nuestro país.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apple presenta el iPhone 14 con mensajería de emergencia por satélite

... y el Ultra Watch

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Apple Inc. presentó el miércoles una gama de nuevos modelos de iPhone 14 capaces de enviar una llamada de auxilio vía satélite durante una emergencia y con capacidad de detección de choques.

Los nuevos iPhone 14 pondrán a prueba la capacidad de Apple AAPL.Opara seguir extrayendo dólares de su base de clientes relativamente acomodada, que ha seguido gastando frente a la creciente inflación pero no es inmune al debilitamiento de la economía.

El iPhone 14 Plus tendrá una pantalla más grande, como los modelos iPhone Pro, pero el mismo chip de procesador A15 que el 13 anterior.

La compañía con sede en Cupertino, California, también presentó un trío de nuevos Apple Watch, incluyendo un nuevo modelo Watch Ultra dirigido a los deportes extremos y al buceo.

El Ultra tiene una batería más grande para durar en pruebas como los triatlones y una mejor resistencia al agua y a la temperatura para funcionar en entornos exteriores, así como un mejor seguimiento GPS para los deportes.

Los nuevos relojes incluyen un modelo económico mejorado llamado SE y un Serie 8 con detección de colisiones y modo de bajo consumo para una duración de la batería de 36 horas.

El Serie 8 con móvil costará a partir de 499 dólares y el SE, a partir de 299 dólares con celular. El Ultra, que incluye móvil en su modelo básico, comenzará en 799 dólares y estará disponible el 23 de septiembre.

Apple dijo que el Serie 8 tiene un sensor de temperatura que funcionará junto con su aplicación de seguimiento del ciclo menstrual -lanzada anteriormente- para detectar de forma retroactiva cuando una persona ha comenzado a ovular.

La empresa destacó el enfoque de privacidad de la herramienta. La privacidad y los datos de salud reproductiva se han convertido en un punto de atención para las empresas tecnológicas a raíz de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que puso fin al derecho constitucional al aborto en el país. Apple dijo que no tiene la clave para descifrar los datos de salud como el seguimiento del ciclo.

No obstante, mientras que accesorios como el Apple Watch han impulsado las ventas incrementales de la base de usuarios existente de Apple, el iPhone sigue siendo la base de su negocio con el 52,4% de las ventas en su año fiscal más reciente.

Las acciones de Apple subían un 0,3% a la media hora de la presentación, en línea con el inicio del evento.

Algunos analistas creen que Apple podría dar un adelanto del futuro mostrando un auricular de realidad mixta. Se espera que el dispositivo cuente con cámaras que pasen la vista del mundo exterior al usuario mientras se superponen los objetos digitales al mundo físico. Los analistas no esperan que salga a la venta hasta el año que viene, como muy pronto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién se llevó la audiencia del Super Bowl en México?

TUDN se dice ganadora en esta ocasión

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada año millones de televidentes en México disfrutan del Súper Tazón, como se le conoce al Super Bowl por su traducción al español y con ello una vez más la competencia por quien se lleva la mayoría de la audiencia a sus transmisiones se hace presente una ocasión más.

Las dos televisoras más importantes en señal abierta son las que transmitieron el máximo evento de la NFL. TV Azteca y Televisa (TUDN) se encargaron de formar el equipo que narraría todo el juego y llevar algunas sorpresas además de tener una producción que pueda cautivar al espectador.

Una de ellas ya se proclamó ganador y se trata de TUDN. Mediante la cuenta de Twitter de la ahora nueva empresa ¨TelevisaUnivisión¨ dio a conocer los números de audiencia que tuvieron este domingo 13 de febrero. Con un ¨Líderes de audiencia en transmisiones deportivas y a nuestra competencia, ¿les comió la lengua el… rating? ¨ TUDN mediante un muestreo hecho por Nielsen IBOPE, cerca de 6 millones de televidentes disfrutaron de la transmisión que fue emitida por Canal 5.

Mientras Azteca 7 reportó 4.6 millones de televidentes. Junto al fútbol americano, también publicaron que durante el partido Chivas vs. Tigres, 3.8 millones de personas vieron el juego en Televisa ante los 3.3 millones que lo vieron en TV Azteca.