Boletos 'rebajados' en 45 mil pesos porque Canelo y Golovkin no llenan

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Pese a ser la pelea más mediática y -por muchos- la más esperada del 2022, la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin parece que no fue el éxito arrollador en boletaje, ya que al momento del inicio de la función seguían abiertas las taquillas para buscar sacar el remanente, con "descuentos" para acelerar el proceso. 

Las filas eran cortas, pero no por falta de interés de los aficionados, ya que muchos se sorprendieron de ver anuncios de "Boletaje Disponible", pero la curiosidad quedó en eso porque al enterarse de los precios muchos se dieron la media vuelta. 

El boleto más barato cuesta 2 mil 300 dólares, que equivalen a unos 45 mil pesos mexicanos, esto en la parte media-alta del graderío de la T-Mobile Arena, ya que en la zona más alta sí están agotadas las localidades.

"Yo venía con unos mil dólares pensando en comprar tres boletos porque nos dijeron que todavía quedaban, pero ahorita en taquilla me dijeron que mínimo 2 mil 500 por cada uno. Es mucha feria y eso que son los baratos", nos contó una familia mexicana que radica aquí en Las Vegas y esperaba poder acompañar al Canelo Älvarez. 

La T-Mobile Arena tiene capacidad para 20 mil aficionados, un aforo idéntico al de la Arena Ciudad de México, y se esperaba que fuese un "sold-out" desde hace semanas, pero estos precios elevados ahuyentaron a muchos aficionados, quienes optaron por reunirse en los bares aledaños para ver a Canelo y Golovkin por televisión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez dice que se dejó llevar y se disculpa con Messi tras su amenaza

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.



Así quedó la mano del Canelo Álvarez tras cirugía que lo alejaría del boxeo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la pelea que sostuvo contra Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez confirmó que una lesión en su muñeca izquierda lo aquejaba desde hace un tiempo, por lo que decidió poner en pausa su carrera para tratársela.

Esta lesión provocó que debiera pasar por el quirófano y recientemente el campeón unificado de peso supermedio mostró en sus redes sociales cómo quedó su mano tras la cirugía.

De acuerdo al mismo ‘Canelo’, esta lesión la sufrió desde su pelea contra Caleb Plant en noviembre del 2021 cuando logró ganar el fajín de las 168 libras de la FIB, desde entonces, dicha herida provocó que no diera su 100% contra Dmitry Bivol, pelea en la que vio su segunda derrota como profesional y contra Gennady Golovkin.

El tratamiento del peleado jalisciense constó de una cirugía en la mano izquierda y también aprovechó para hacerse una limpieza de los meniscos de las rodillas. Posteriormente, el Canelo Álvarez publicó un video mostrando cómo le retiran el vendaje de su mano y mostrando los pequeños puntos de su cirugía.

En las propias palabras de Saúl Álvarez, manifestó que aún no tiene definida la fecha de su regreso a los cuadriláteros, ya que todo depende de su recuperación, la cual podría ser hasta septiembre del 2023.

Para esta fecha, el pupilo de Eddy Reynoso podría continuar en la defensa de sus cuatro coronas, aunque aún no tiene un rival en específico. David Benavidez es el que más suena para enfrentarlo, pero el ‘Canelo’ no buscará esa rivalidad, ya que no quiere enfrentar a mexicanos y tampoco cuenta con los méritos suficientes para subirse al ring con él.





No tenía ni para pañales: Así vivió Emily Cinnamon los inicios del 'Canelo'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado fin de semana, la hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez celebró su fiesta de quince años, un magno evento en el rancho propiedad del deportista, que contó con la presencia de personalidades que amenizaron el evento como el Grupo Firme.

La joven Emily Cinnamon Álvarez portó en su fiesta tres vestidos diseñados por el modista Will Medina, uno de estos con una cola de seis metros e incrustaciones de swarowvski que impactaron y dieron de qué hablar.

En la celebración hubo exhibición de caballos, propiedad de la joven que practica equitación y su madrastra Fernanda Gómez le regaló una camioneta GMC Denali del año, cuyo costo asciende a los casi dos millones de pesos.

Pero no todo en la vida de la hija que el Canelo procreó con Karen Beltrán siempre fue lujos y opulencia.

Cuando el Canelo tuvo a Emily, a los 17 años, él apenas iniciaba su carrera como boxeador y contó en ocasiones anteriores que apenas tenía para comprar los pañales de su hija.

"Fue difícil, a los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para pañales de mi hija y en el boxeo no ganaba nada", comentó el Canelo a la revista Quién en el año 2011.


El Canelo ha contado también que a pesar de las dificultades era feliz con lo que tenía pues era todo lo que conocía, pero con el tiempo logró estar donde está.

Saúl, el Canelo, tiene otros tres hijos; Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, aunque sobre ellos el boxeador no habla mucho.



Canelo lanza su propia bebida y cuesta casi lo que una caguama

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

No es una falsedad que Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos en la actualidad, pues el denominado "Canelo" ha decidido saltar del ring a los negocios con el lanzamiento de su nueva bebida llamada "Viva México Cabron*s", la cual puede conseguirse en México.

Y es que el pugilista mexicano puso a la vente 3 de los cocteles más populares del país, en una presentación bastante llamativa con los colores nacionales. Podrás disfrutar una Paloma, una Margarita o bien, agua de jamaica con tequila. Todas son unos clásicos de las fiestas o bares.

La idea, de acuerdo con la publicidad del producto, es que no batalles mezclando los ingredientes, únicamente abras la lata y le pongas bastante hielo. Son perfectas para cualquier ocasión, sin embargo, en escenarios de playa o verano son perfectos para refrescarte.

Respecto a la botella, el líquido viene en una lata bastante elegante y bonita, denominada por los especialistas como "slim can" de 355 mililitros, con una graduación de alcohol de 6 grados. Su imagen está basada en el país, principalmente de los Altos de Jalisco, una de las zonas más bellas de la perla tapatía.

En la lata están plasmados un águila y un agave, símbolos de la nación mexicana y representativos del estado de Jalisco, lugar donde son especialistas en tequila y mariachi.

El precio de la bebida es bastante accesible, pues de acuerdo con información de sitios especializados estará en 30 pesos, casi lo mismo que una caguama, clásica bebida que oscila en los 35 pesos.

La victoria de Canelo

Lo que prometía ser un espectáculo boxístico que iba a llenar el ojo a los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas, terminó siendo una pelea gris que decepcionó. El mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez retuvo sus cinturones al ganar por decisión unánime a Gennadiy Golovkin.

Saúl Álvarez conectó los mejores golpes en la primera mitad de la contienda pero fueron escasos. Al Kazajo se le vio lento y sin fuerza en los primeros 5 asaltos.

Golovkin apretó al final, haciendo retroceder al tapatío y llevándolo a las cuerdas, sin embargo, nunca puso en predicamento al aún campeón indiscutido de las 168 libras.

El Canelo fue criticado tras su última victoria

Un combate que cerró la trilogía entre el mexicano y el kazajo y en el que se tenían muchas expectativas, terminó siendo un espectáculo pobre en lo boxístico y se mostró una versión débil de GGG, que parece que ya le está cobrando factura el paso del tiempo.

Las tarjetas fueron dos de 115-113 y una de 116-112. De esta manera, Saúl Álvarez defiende por primera vez todos sus cinturones en peso Supermediano, versión CMB, AMB, FIB y OMB. Al final, Canelo agradeció a Golovkin por las 3 contiendas que ofrecieron a los aficionados. La primera en 2017, la segunda en 2018 y esta que se desarrolló este 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |