Raúl Jiménez buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El atacante mexicano intentará regresar lo más pronto posible para llegar en buena forma.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez hace todo lo posible, Raúl luchará hasta el final. Mientras haya tiempo...

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez se ve, está sufriendo, está tratando de llegar, aunque el tiempo esté en su contra.

El atacante estuvo presente en la práctica a puerta abierta que realizó la Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena, y aunque no trabajó al parejo del equipo. Ni con los otros jugadores lastimados.

Jiménez estuvo al lado del campo, sentado mientras los demás futbolistas hacían el trabajo físico y el futbolístico.

Pasado un tiempo comenzó a trabajar con los kinesiólogos, realizando ejercicios de estiramiento. Se vio que le costó trabajo, mucho trabajo.

En la parte final de la práctica, cuando se hizo tiro a gol, Raúl estuvo sentado en un balón, apartado, pensativo. El tiempo por corre en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Raúl Jiménez se estrena como goleador con el Fulham en partido amistoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Raúl Jiménez comenzó una nueva aventura en la Premier League, después que se especuló mucho sobre su futuro, el Lobo llegó al Fulham, donde intentará retomar su nivel y volver a su paso goleador.

Este sábado, el mexicano se hizo presente en el marcador con un tanto en el triunfo del Fulham sobre el Hoffenheim en un duelo amistoso, el cual terminó con marcador de 2-1 a favor de los blancos. 

Al minuto 50, cuando el marcador se encontraba sin anotaciones, el Fulham comenzó una jugada donde Raúl Jiménez hizo una pantalla para después correr hacia el espacio y poco a poco irse metiendo al área, donde recibió un centro que mandó al fondo de las redes.


​Con ello, Jiménez abría el marcador en el encuentro, además de sellar su primera anotación con el Fulham luego de su paso con el Wolverhampton, donde se convirtió en uno de los consentidos por la afición, pero su nivel vino a menos tras la lesión en la cabeza que sufrió.

La respuesta de la afición

Los aficionados mexicanos manifestaron su alegría de ver a Raúl Jiménez volver a la senda del gol y compartieron el video del tanto en las redes sociales, donde incluso lo volvieron tendencia en Twitter, dejándole emotivos mensajes de apoyo.

"Qué lindo despertar con la noticia de que Raúl Jiménez ya metió su primer gol con el Fulham. Además fue un golazo del mexicano: pantalla en mediocampo, lectura perfecta de la jugada y apareció en el área para rematar".

Qué lindo despertar con la noticia de que Raúl Jiménez ya metió su primer gol con el Fulham.

Además fue un golazo del mexicano: pantalla en mediocampo, lectura perfecta de la jugada y apareció en el área para rematar.

"Raul Jimenez se estrena como goleador del Fulham en el amistoso ante Hoffenheim. Todo inicia con una pantalla del mexicano desde el mediocampo y recibiendo un pase entre líneas para rematar a segundo palo".

Incluso, la selección mexicana aprovechó para felicitar al Lobo mexicano en su cuenta de Twitter.

"¿Cómo ha iniciado su sábado, Incondicionales? Raúl Jiménez lo ha iniciado estrenándose como goleador en el Fulham. Esa es, Raúl", escribió el Tricolor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez se despide de afición de los Wolves ¿Fue su último partido en casa?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Wolverhampton recibió este sábado al Everton en el Molineux Stadium, inmueble que testigo de un emotivo momento por parte del mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez fue convocado por el técnico Julen Lopetegui, sin embargo, no participó en el empate a 1 contra el Everton.

Al finalizar el encuentro, Raúl junto a su esposa Daniela Basso recorrieron el estadio Molineux, ya que pudo ser su último encuentro en dicho estadio.

Durante esta acción se le observó llorando a Jiménez, mientras la afición de los Wolves lo ovacionaba.

Aunque de momento no ha sido oficial si Raúl saldrá este verano del Wolverhampton, con el momento de hoy y la reacción que tuvo el ‘Lobo de Tepeji’ hacen que los rumores de su salida aumentaron.

La falta de gol tras su lesión en el cráneo, así como lesiones musculares provocaron que Jiménez perdiera la titularidad y específicamente con Lopetegui no era considerado ni a la banca en los últimos encuentros.

El delantero mexicano Raúl Jiménez con los Wolves registró:

  • 165 partidos
  • 57 goles
  • 24 asistencias

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México entre los países que más gastaron en el Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Qatar gastó cientos de miles de millones de dólares para preparar al país para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los primeros datos sugieren que los fanáticos también gastaron mucho durante el torneo de futbol.

Los aficionados desembolsaron un 39% más en los estadios que en el Mundial de Rusia 2018, según datos de Visa, el proveedor oficial de pagos del evento. Los datos incluyen el gasto con tarjetas Visa, las únicas aceptadas en los estadios.

Lo gastos de aficionados en Qatar 2022

Los visitantes de Arabia Saudita, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, México y Reino Unido fueron los que más dinero gastaron, según Visa. En la final entre Argentina y Francia, el 18 de diciembre, se registró el mayor gasto de todos los partidos.

Los organizadores del torneo en Qatar esperaban que la Copa Mundial de la FIFA proporcionara un impulso de 17 mil millones a 220 mil millones a la economía y sirviera de trampolín para un mayor desarrollo de sectores como el turismo y el entretenimiento.

Sin embargo, Reuters informó que a mitad del evento, el número total de visitantes internacionales probablemente no alcanzaría las proyecciones de 1.2 millones durante el torneo de un mes.

El evento ya demostró ser un éxito financiero para el organismo rector del fútbol, la FIFA, que dijo que generó 7 mil 500 millones en este ciclo de cuatro años. Eso es mil millones más de lo previsto.

Comienzan los preparativos para el Mundial 2026

Apenas a unas horas de que Argentina se había coronado como la selección campeona del mundo, la FIFA ya había lanzado una plataforma en en la que los fanáticos podrán registrarse para recibir toda la información acerca de la venta de entradas para los partidos del Mundial.

“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, se lee en la página principal.

Asimismo, en el campo de instrucciones se especifica el tipo de datos y contenido que será enviado a los usuarios que se inscriban.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”, detalla el escrito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo salen y cómo comprar los boletos para el Mundial de 2026?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 acabó y pese a las emociones los fanáticos no pueden esperar para vivir el Mundial de 2026.

El próximo Mundial tendrá como sede Canadá, Estados Unidos y México. En territorio nacional, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son las ciudades donde se realizarán los partidos. 

La fecha de inicio sería el 8 de junio de 2026 y concluiría el viernes 3 de julio del mismo año.

¿Cuándo y cómo comprar los boletos para el Mundial de 2026?

Las personas que estén interesadas en asistir a algún partido tendrán dudas sobre cuál es el proceso para adquirir las entradas para disfrutar de los encuentros en México, Estados Unidos y Canadá. 

La FIFA habilitó una página web para solicitar información sobre cómo comprar las entradas para el Mundial de 2026, el único requisito es llenar el formulario correspondiente.

Una vez que el interesado mande su nombre completo, correo electrónico e idioma de contacto, la FIFA lo mantendrá informado sobre las últimas novedades relacionadas a las entradas para el Mundial de 2026. 

Hasta el momento se desconoce cuál será el costo real de los boletos para los partidos que se jugarán en Canadá, Estados Unidos y México.

En Qatar las entradas tuvieron distintos costos de acuerdo a la categoría. En la final que disputaron Argentina y Francia los boletos más costosos fueron de mil 200 dólares, mientras que los más económicos alcanzaron los 205 dólares.




''Muy bien jugado, Tesoro'': Florinda Meza felicita a Messi con disfraz de Quico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un reñidísimo partido entre Francia y Argentina, la selección albiceleste se llevó la Copa Mundial de Futbol, por lo que muchas y muchos de sus seguidores han recurrido a sus redes sociales para celebrar el tercer campeonato del equipo argentino, una de ellas fue Florinda Meza que, con una divertida publicación, en la que llamó “Tesoro” a Lionel Messi, para aplaudir el triunfo de la Scaloneta.

Luego de dos décadas sin que ningún equipo de Latinoamérica alzara el trofeo del torneo de futbol más grande, esta tarde la selección argentina demostró un gran dominio futbolístico, granjeándose en su tercera victoria a lo largo de su haber.

Tuvieron que pasar 36 años para que el equipo de futbol argentino volviera a vivir el triunfo, luego de que en los mundiales oficiados en 1990 y 2014, en los que llegó a la final, enfrentándose contra Alemania, en ambas ocasiones, la Aplanadora se llevara la ventaja por un gol.

El gran desempeño del equipo, liderado por el delantero argentino Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni, no pasó desapercibido por las y los fanáticos del futbol mexicanos que, desde que su equipo fue expulsado de la competencia antes de llegar a octavos de final, tomaron partido por diferentes equipos para alentarlos a lo largo del mundial.

Una de ellas fue Florinda Meza, pues luego de que Argentina se llevara el triunfo no dudo ni un segundo para tuitear una foto en la que Lionel Messi está disfrazado de Quico, uno de las figuras más recordadas y queridas de “El chavo del ocho”, en el que la actriz interpretada a Doña Florinda, la mamá de este personaje, acompañada de un mensaje en que llama al jugador como “Tesoro”.

La actriz escribió:

“¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios, pues cabe recordar que la población argentina es una de las que más llegó a sintonizar el programa mexicano a lo largo de los años, pues, en su momento, el propio Diego Armando Maradona entrevistó al creador de “El chavo del ocho”, Roberto Gómez Bolaños, alías “Chespirito” en 2005.