Tua Tagovailoa, jugador de Miami Dolphins vuelve a sufrir golpe en la cabeza

Apenas el pasado domingo ante los Buffalo Bills, había recibido un fuerte golpe

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dramático momento se vivió en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Miami Dolphins, cuando el Quaterback del equipo de Florida Tua Tagovailoa, sufrió un nuevo golpe en la cabeza.

Durante el segundo cuarto del partido, tras un freno por parte de Josh Tupou, Tua, cayó al césped y los dedos de su mano quedaron paralizados.

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato y terminaron por sacarlo del encuentro. Su lugar fue tomado por Teddy Bridgewater.

Apenas el domingo pasado, en el duelo ante los Buffalo Bills, Tagovailoa había sufrido un contacto similar en la que sufrió un fuerte impacto. Regresó al campo para jugar la segunda mitad y lo hizo sin mayor problema, sin embargo serias dudas se dejaron entrever, de si el protocolo de conmociones había sido cumplido a cabalidad.

Tras este incidente, las redes sociales se han volcado en una molestia grande, al tener este antecedente muy cercano y pidieron por la salud del jugador.


p>

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami pierde el invicto de la forma más dolorosa

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza sufrido el jueves en la primera derrota de la temporada de NFL ante los Cincinnati Bengals por marcador de 27- 15.

Antes de empezar este partido, las alarmas por el estado de Tagovailoa ya estaban al nivel máximo tras ser evaluado por otra posible conmoción cerebral durante el juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Este jueves, el quarterback hawaiano abandonó el césped en el segundo cuarto de la derrota de Dolphins (27-15).

Tagovailoa, de 24 años, recibió un expeditivo placaje del liniero Josh Tupou en el que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el césped del Paycor Stadium de Cincinnati (Ohio).

El quarterback permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de ser retirado en camilla y trasladado al centro médico de la Universidad de Cincinnati para ser evaluado por lesiones en la cabeza y el cuello.

En su cuenta de Twitter, los Dolphins reportaron primero que su jugador estaba "consciente y con movimiento en todas sus extremidades" y, tras el final del juego, avanzaron que iba a ser dado de alta y volar a Miami con el resto del equipo en la noche del jueves.

El escalofriante incidente, sin embargo, volvió a poner el foco sobre los riesgos de conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza en el futbol americano y las medidas de prevención de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |