Aficionada de Tigres que hizo topless abrirá Only Fans

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Mauricio Culebro, parte de la dirección deportiva de Tigres, expuso que tratarán de erradicar el topless en el Estadio Universitario, la aficionada de Tigres que se levantó la playera de los felinos luego de que André-Pierre Gignac anotara desde el punto de penal contra Pachuca, ilusionó a sus seguidores con un candente mensaje en redes sociales.

A pesar de que los felinos se llevaron la ventaja del ‘Volcán’, no les fue suficiente para eliminar a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, ya que en el duelo llevado a cabo en territorio hidalguense, cayeron por marcador de 2-1, situación que (por la posición en la tabla) les otorgó el boleto a los dirigidos por Guillermo Almada.

¨Quiero ver sus DM con las capturas de fondo de pantalla en la siguiente historia la subiré y estén atentos que se viene OF”, anunció la aficionada.

Al instante, los seguidores comenzaron a mandarle las capturas de pantalla solicitadas, por lo que la usuaria que se identifica como Carla Garza, ¡PUSO FECHA DE APERTURA PARA SU ONLY FANS!

MEJOR PAGADAS EN ONLY FANS

A partir de la pandemia por el Covid-19, las suscripciones del contenido exclusivo para adultos se aumentaron exponencialmente. Es por ello que algunas mexicanas se convirtieron en las ‘reinas’ de dicha plataforma.

Una investigación de El Siglo de Torreón reveló que, en México, Celia Lora es la que comanda la lista con un ingreso total de 14 millones de pesos al año, Yanet García ocupa el segundo peldaño con 12 millones 600 mil pesos de ingreso en doce meses, Karely Ruiz es la tercera usuaria mejor pagada de la plataforma con 10 millones 800 mil pesos anuales y Dulce Soltero cierra el Top 4 con 7 millones 200 mil pesos al año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Esta es la millonaria cantidad que gana el creador de OnlyFans al día

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Only Fans se ha convertido en una herramienta moderna para ganar dinero y es que, para muchas personas su vida ha cambiado por completo desde que se iniciaron en la plataforma.

Esta ‘red social’ que se utiliza para comercializar contenido exclusivo es una muy buena fuente de ingresos. Varios usuarios incluso han renunciado a sus empleos ‘normales’ por dedicarse por completo a crear contenido íntimo.

Algunos incluso se han convertido en millonarios de la noche a la mañana gracias a sus fotos y videos con poca –o nada- de ropa.

Pero, ¿te has preguntado cuánto dinero gana el creador de Only Fans?

De acuerdo con la información revelada, desde finales del 2020 Leonid Radvinsky, el empresario de 40 años, obtuvo 517 millones de dólares, es decir 9 mil 723 millones de pesos mexicanos.

Durante el 2021 obtuvo 284 millones, un poco más de 5 mil 341 millones de pesos mexicanos y en 2022 ganó 233 millones de dólares, más de 4 mil 382 millones de pesos mexicanos.

Aproximadamente 1 millón de dólares diarios, poco más de 18 millones de pesos mexicanos al día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía renuncia para abrir Onlyfans junto a su hija y… ¡Ahora son millonarias!

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, tiene un gran número de historias, como la de la policía Katy Kampa, quien renunció a su trabajo como oficial para abrir una cuenta junto a su hija y convencer a su esposo de que fuera el encargado de tomarles las fotos, algo que cambió su vida y su situación económica completamente, ya que ahora ambas son millonarias.

Kampa, de 36 años, quien trabajaba como encargada de la seguridad y el orden en Brasil, aseguró que su suelo mensual es 20 veces mayor al que percibía como policía, ya que tanto ella como su ella han llegado recibir millones de dólares desde que decidieron crear su propio contenido exclusivo para los suscriptores.

Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, confesó Katy, al mismo tiempo que asegura que cambiar de trabajo fue una de las mejores decisiones de su vida y no se arrepiente de ello.

Los prejuicios y tabúes no tienen lugar en la familia Kampa, ya que la hija de Katy, Key Kampa, ya tenía una cuenta en Onlyfans desde mucho antes que su madre se animara a dar el paso rumbo a la plataforma, aunque solía mantenerla en secreto, hasta que le reveló a su familia las grandes cantidades de dinero que conseguía en la misma.

Curiosamente, el esposo de la expolicía, es el encargo de fotografiar tanto a Katy como a Key, participando activamente en el la creación del contenido que ellas suelen subir al sitio.

Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, afirmó Katy Kampa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una mujer policía abrió su OnlyFans tras sufrir acoso y ahora triunfa

Aseguró que decidió renunciar luego del acoso y falsas acusaciones de sus compañeros.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Una ex agente de policía que abandonó su trabajo tras ser acosada por sus compañeros lanzó una página de OnlyFans y se ha vuelto viral. Se trata de Leanne Carr, de 37 años, quien se hizo con una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde suele subir cosplays y rutinas de ejercicio. Ella dejó la Policía de Lincolnshire, Inglaterra, en 2018, donde estuvo 14 años de servicio.

"Como es Halloween, quería que mi primera publicación fuera un regalo. Estoy muy emocionada de tener esta página en marcha y por su apoyo... más golosinas en camino", escribió el lunes pasado, cuando hizo de su cuenta. La suscripción cuesta cerca de 250 pesos y Leanne también ha creado una lista de deseos de Amazon que incluye un disfraz de Spider Man y tecnología.

¿Por qué dejó su antiguo empleo?

Leanne causó controversia en 2018 cuando fue acusada de viajar por todo el mundo estando de baja por enfermedad, pero desmintió las acusaciones hechas por sus ex compañeros. En 2020, Leanne habló sobre su salida del cuerpo en un post de Instagram.

"¿Desde cuándo es aceptable juzgar a alguien por su aspecto? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su ocupación o cargo dentro de ese trabajo. Me gustan las mismas cosas que a todo el mundo, viajar (durante mi propio permiso, no mientras estoy de baja por enfermedad como se alegaba), hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y retransmitir juegos y mis entrenamientos en Twitch. ¿Hay algo malo en ello?".

No quiso seguir con la negatividad

En otra publicación, según documentó el medio Daily Star, Leanne dijo que había dejado el cuerpo debido a la "negatividad" y añadió: "La intimidación, el acoso y la victimización no están bien. No en ningún nivel… Después de 14 años de servicio como agente de policía, sargento de policía e inspector de policía, estoy inmensamente orgullosa de mí misma. Lo he conseguido gracias al trabajo duro, la determinación, los sacrificios y el amor por servir al público”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Despiden a maestra de escuela tras descubrir su cuenta de OnlyFans

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales trascendió el caso de una profesora colombiana que fue despedida de su trabajo, esto luego de que los administradores del colegio para el que laboraba encontraron su perfil en Instagram. La mujer, llamada Yeimmy Ilias Isaza, detalló que había sido docente en Barranquilla, pero encontró una oportunidad de crecimiento en plataformas digitales, donde acumula más de 393, 000 seguidores, quienes admiran las sensuales fotografías que la ahora influencer comparte.

La docente colombiana detalló que fue despedida debido a las imágenes que comparte en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, es usual ver a la ex docente posando en vestidos ajustados, bikinis diminutos y lencería de seda. Estas fotografías presuntamente le costaron el trabajo en una escuela de Barranquilla, debido a que los directivos calificaron su contenido como inapropiado para la institución.

De acuerdo con medios locales, los directivos del plantel señalaron que Yeimmy Ilias había cumplido correctamente con su papel como maestra ante sus estudiantes, sin embargo, argumentaron que la imagen en línea de la docente "no era consistente" con las políticas del lugar de trabajo; por lo tanto, no dudaron en despedir a la mujer, quien ha ganado gran fama en redes sociales.

Ante el despido injustificado del cual fue víctima Isaza, cientos de sus fanáticos se manifestaron y protestaron en apoyo a la docente. De acuerdo con algunos de sus seguidores, la imagen de la maestra es "inspiradora" y no "inapropiada", ya que ha conseguido consolidarse como una influencer en redes sociales. "¡Qué belleza! No hagas caso a los que critican sólo por criticar", comentó un defensor de Isaza. "Creo que la envidia es uno de los mayores males de nuestro tiempo", dijo uno de los seguidores de la colombiana.

Cabe mencionar que, desde que fue despedida, la docente ha mencionado que "le va "bien" e incluso compartió a sus seguidores que ya ha conseguido un nuevo empleo en otra escuela, donde actualmente respetan sus modos de vestirse y su pasatiempo en redes sociales.

Finalmente, para mandar un mensaje a las personas que la han criticado por su apariencia en redes sociales y su trabajo como docente, la mujer escribió en Instagram: "No se trata sólo de creer en ti, sino de trabajar en ti", esto como pie de foto de una fotografía en la que aparecía con un bikini dorado metálico y un tapado de encaje con una abertura a la altura de la entrepierna. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce a Gina Stewart 'la abuelita más sexy del mundo' que triunfa en OnlyFans

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Definitivamente la edad es solo un número y que mejor muestra que la de esta australiana, que, a pesar de haberse convertido en abuela, no ha dejado de ser una mujer bella y sensual que triunfa en las redes sociales.

Su nombre es Gina Stewart y se ha convertido en toda una celebridad en OnlyFans, en donde ha cautivado a miles de seguidores de quien ya es conocida como “la abuela más sexy del mundo” y cada día va por más.

La sensual modelo de 51 años es madre de cuatro hijos y hace tres años se convirtió en abuela de una niña, lo que desata aún más curiosidad entre sus seguidores, quienes ante la curiosidad eligen suscribirse a su contenido.

Gina sabe muy bien como atraer más fans a la plataforma de contenido para adultos, gracias a que los consigue con frases como “Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”, y es que la sensual mujer puede presumir de sus atributos en fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Gina también debe lidiar con los “haters” y comentarios negativos hacía su trabajo, en donde cuestionan la manera en que mantiene su estado físico.

Entre las críticas más duras se destacan aquellas que la juzgan por recurrir a cirugías estéticas para mantener su físico intacto, como si el tiempo se hubiera detenido.

"La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible", respondió en sus redes sociales, al confesar que sigue una dieta estricta y un entrenamiento diario para conservar su envidiable figura.

De cualquier forma, Gina es una exitosa influencer que que cuenta con 339.000 seguidores en tan solo en Instagram en donde luce diminutos bikinis y sensuales atuendos para invitar a su seguidores a su cuenta de OnlyFans.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |