Cae rayo en estadio de futbol horas antes de partido decisivo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

‘El Campín’, recinto ubicado en Bogotá con aforo para 39 mil personas, vio cómo dentro de la cancha cayó un rayo que paralizó por completo las acciones que se llevarían a cabo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, quienes se verían las caras en la Jornada 19 de la liga local.

Ninguna de las escuadras tuvo la oportunidad de salir a la cancha para realizar el calentamiento respectivo previo al juego, situación que al final del día benefició la salud de los futbolistas. Diversos reportes informan que no existió ningún lesionado.

Los ‘Cardenales’ estaban obligados a conseguir los tres puntos para continuar con aspiraciones de cara al cuadrangular que suele llevarse a cabo en el país sudamericano para definir al campeón del certamen.

TORMENTA ELÉCTRICA SUSPENDIÓ PARTIDO DE AMÉRICA

El pasado 5 de octubre, las Águilas del América, dirigidas por Fernando Ortiz, buscaban mantener el ritmo mostrado en las últimas jornadas del Apertura 2022, mismas en las que se ganaron el mote de ‘favoritos’ luego de lo demostrado en el terreno de juego.

Para cumplir con el objetivo antes mencionado, la escuadra de Coapa sostuvo un partido de carácter amistoso en la mítica cancha del Estadio Azteca contra Atlante, sin embargo, el encuentro tuvo que ser suspendido luego de que la tormenta eléctrica que arreciaba la Ciudad de México, no garantizara las medidas mínimas necesarias para realizar un espectáculo al aire libre.

El encuentro se quedó sin anotaciones, sin embargo, los azulcremas fueron recibidos por la afición que agotó los boletos que la directiva americanista puso a disposición mediante un registro en línea.

Este día, las Águilas del América buscarán su boleto a la gran final del Apertura 2022 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, no obstante, deberán pasarle por encima a unos Diablos Rojos del Toluca que sacaron la ventaja en el juego de ida (2-1).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol de Indonesia

Partido de fútbol se sale de control; hay pérdidas mortales tras el siniestro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Indonesia, Papua, 

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que durante un partido de fútbol, las cosas se salieron de control y 180 personas resultaron lesionadas, mientras que, al menos 127 personas perdieron la vida, según apuntan los primeros reportes.

El desastre tuvo lugar en el Estadio Kanjuruhan, ubicado en el corazón de Indonesia, donde los seguidores del Arema FC motivados por la euforia se sataron las bardas para llegar a la cancha por la derrota 3-2 ante Persebaya Surabaya.

Gracias a los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el estrés que vivieron los asistentes al evento, quienes en medio de nubes de gras lacrimógeno trataban de escapar de la oleada de aficionados que estaban afligidos por los resultados de partido de la Liga 1.

Según el periodista Alberto Lati, este es el segundo episodio más sangriento en la historia del fútbol, solamente superado por la tragedia en Lima que ocasionó 300 víctimas mortales en 1964.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El Barcelona renta el Camp Nou para 'cascaritas' y bodas

El club catalán dio a conocer los detalles de su paquete para rentar su estadio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Continúan los problemas económicos del FC Barcelona, lo que ha orillado a la directiva a tomar medidas nunca antes vistas de un club del renombre de los blaugranas, esto se trata la renta del Camp Nou para realizar partidos de fútbol y hasta para hacer bodas.

A través de sus redes sociales, el conjunto catalán dio a conocer los detalles del paquete que ofrece para los interesados en jugar un rato en uno de los recintos más importantes del futbol internacional. 

"¿Has soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou? 

Este verano cumple tu sueño y apúntate para formar parte de los partidos que organiza el FC Barcelona en el césped del estadio", es la invitación del cuadro blaugrana a los aficionados que quieran pisar el campo del estadio. 

El equipo explicó que se llevará a cabo un protocolo como si se tratara de un compromiso profesional, pues los jugadores se cambiarán en los vestidores y desde ahí saldrán a calentar, así como a jugar. 

¿Cuánto costará rentar y jugar en el Camp Nou? 

La oportunidad que tendrán los aficionados culés, o cualquier interesado, de jugar en el histórico Camp Nou, solo será en junio, mes designadas para que el terreno de juego será a habilitado, aprovechando así el verano y al final de la temporada. 

El Barca detalló que el costo por jugador para poder jugar en su casa será de 300 euros, 6 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente, recursos que el club usará para mitigar un poco la crisis que sufre. 

¿Qué incluye el costo y la renta del Camp Nou? 

Según el club, cubrir el costo permite estar en el partido que tendrá una duración de 60 minutos, y garantiza 40 de juego para cada cliente, además de los 15 minutos de calentamiento previo al cotejo. 

El paquete también incluye:

-Cuerpo arbitral y directores técnico para ambos equipos.
-Aguas y bebidas rehidratantes
-Dispositivos médicos de primera atención
-Entrada al Museo del Camp Nou para el jugador y sus acompañantes. 

¿Cómo casarte en el Camp Nou? 

Otras de las opciones es poder contraer matrimonio y celebrarlo en el Camp Nou, pues el club también ha planeado que cualquier aficionados o personas que cubran el costo podrá hacerlo en su inmueble. 

El cuadro catalán ofrece recepción de invitados a nivel de cancha, sesión fotográfica y un mensaje en las pantallas del estadio, donde se suelen anunciar las alineaciones el equipo antes de los partidos. 

El espacio de menor capacidad a disposición es el Foundation lounge y el de mayor es el Grandstand Hall y va desde los 70 hasta los más de mil asistentes. 

¿Cuánto cuesta casarse en el Campo Nou? 

Para este tipo de eventos, el Barcelona tiene una variedad de paquetes y precios para el alcance de varios bolsillos. Con un máximo de 6 horas de para la fiesta, en la cual habrá servicio de limpieza y meseros, los costos van desde mil 600 (33 500 mil pesos) hasta 13 500 euros (283 mil pesos). 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Horario y dónde ver México vs Nigeria, partido amistoso de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrenta a su similar de Nigeria en partido amistoso en Estados Unidos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gerardo Martino y la Selección Mexicana comienzan de lleno su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la CONCACAF Nations League.

El Tricolor se mide a su similar de Nigeria en juego amistoso en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, de los Estados Unidos.

La escuadra mexicana llegará con una lista de jugadores plagada de juveniles, quienes con el apoyo de los futbolistas de mayor jerarquía tendrán la responsabilidad de llevar el juego por buen puerto.

El enfrentamiento ante el equipo africano será el primero de tres que tendrá la Selección Mexicana, antes de las dos fechas de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

México también se enfrentará a la Selección de Uruguay y Ecuador, representativos en los que destacan jugadores con paso en el fútbol mexicano.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA?
DÍA: Sábado 28 de mayo
HORA: 19:00 horas
CANAL: Azteca 7, Canal 5 y TUDN

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Futbolista fallece en pleno por partido por brutal golpe de cabeza

Sofiane Loukar murió a causa de un traumatismo craneal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofiane Loukar, futbolista del MC Saïda, de la segunda división de futbol de Argelia, falleció este sábado en pleno partido contra el ASM Orán tras recibir un golpe en la cabeza, informan los medios argelinos.

Loukar, de 30 años, murió de un traumatismo craneal tras caer en el terreno de juego del estadio Habib Bouakeul de Orán y golpearse en la cabeza cuando pugnaba por un balón aéreo con un jugador rival.

La acción tuvo lugar en el minuto 26 del primer tiempo de un partido de la décima jornada de la Ligue 2 argelina. Tras recibir las primeras asistencias, volvió al campo, antes de desplomarse diez minutos después y no volver a levantarse, según el diario 'El Khabar'.

El presidente de la Liga Nacional de Futbol Aficionado (LNFA), Ali Malek, se mostró conmocionado por la tragedia y ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido. Aseguró que el expediente médico de Sofiane Loukar no presentaba anomalía alguna para la práctica del futbol de alto nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las modificaciones que hará Martino en su 11 inicial ante Canadá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para el duelo ante Canadá, el último dentro de la actividad por la eliminatoria en este 2021, habrá algunos movimientos por parte de Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Estás modificaciones, sobre todo, tienen que ver con darle fortaleza a la zona de la defensa.

El regreso de Néstor Araujo —después de cumplir su partido de suspensión ante Estados Unidos—, abre la opción de que el zaguero del Celta de Vigo haga pareja con Johan Vásquez, quien fue de lo más destacado en el duelo del viernes en Cincinnati. También será la primera vez que está pareja juegue.

La otra modificación segura es la de la lateral derecha.

Jorge Sánchez jugaría en lugar de Luis Rodríguez, quien fue duramente cuestionado tras el duelo ante los estadounidenses. De hecho, el defensor del América fue titular en el partido ante Canadá en el Estadio Azteca e incluso fue el autor del gol.

Este movimiento tiene que ver, además, con que esa zona del campo es por dónde transita Alphonso Davies, a quien buscan disminuir, ya que es pieza clave del rival.