David Faitelson revienta a comentaristas de Televisa

"No tienen credibilidad cuando se trata del América"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más David Faitelson se ha puesto en el ojo del huracán por un polémico twit, esta vez, contra los comentaristas de Televisa.

El periodista de ESPN criticó a sus colegas de Chapultepec por culpa del América.

Faitelson, con pasado por TV Azteca, señaló que los empleados de TUDN no pueden tener credibilidad al hablar de las Águilas, pues su sueldo es pagado por el mismo que paga a los futbolistas del cuadro azulcrema.

"¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses…", escribió.

Esto se da luego de que el equipo de Fernando Ortiz acabará la fase regular del Apertura 2022 con el liderato y 38 puntos luego de 17 jornadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Paco Villa se engancha con David Faitelson y lo llama ´Pin... escoria´

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya pleitazo que se armó en las redes sociales entre Paco Villa y David Faitelson.

El narrador de TUDN respondió a una polémica publicación que hace algún tiempo hizo él mismo donde se disculpaba por una crítica al América, misma que fue recordada en horas pasadas por el periodista de ESPN.

"TBT de martes y todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista", escribió Faitelson junto a la captura de pantalla de dicha publicación de Villa.

Y la respuesta no tardó, Villa explotó contra Faitelson y le dijo lo siguiente: "Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia. Jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste. Y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto. Pinche escoria".

Entonces Faitelson volvió contestó: "“¿Pinche escoria?”…No, te equivocas Paco_Villa_, no nos insultemos. Es indudable que el nivel del debate o de la discusión ha bajado. Lamento mucho que sea así porqué te considero, a pesar de nuestras diferencias de opinión, un narrador respetable. Buenas noches…".

Y Villa añadió: "Por si no lo sabes Faitelson_ESPN, Escoria: Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes. Cosa vil y de ninguna estimación. En eso te has convertido".



Si América es campeón te corto la lengua: José Ramón Fernández a David Faitelson

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El América ha llegado a ocho victorias consecutivas en este Apertura 2022, lo que pone a muchos a pensar que se perfila a ser el equipo que levante el título.

Y ese pensamiento lo tiene el periodista José Ramón Fernández, que en pleno programa Futbol Picante de ESPN, sentenció a David Faitelson durante una discusión.

'Joserra' le dijo al polémico Faitelson que si las Águilas son campeonas, le cortará la lengua en vivo.

"Es un presentimiento, se puede probar si el América es campeón, Faitelson, ese día te corto la lengua en vivo, un pedacito nada más", mencionó.

El América ha llegado a ocho victorias consecutivas en este Apertura 2022, lo que pone a muchos a pensar que se perfila a ser el equipo que levante el título.

Y ese pensamiento lo tiene el periodista José Ramón Fernández, que en pleno programa Futbol Picante de ESPN, sentenció a David Faitelson durante una discusión.

Y David Faitelson le respondió: "¿Y si no pasa eso, qué te hago yo a ti, José Ramón?", a lo que Fernández respondió: "Córtame el pelo".

Y quien detuvo la graciosa charla fue Hugo Sánchez, quien los interrumpió y les pidió que mejor "se fueran a tomar un café para decidirlo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Riestra confrontó a David Faitelson por supuestas ayudas al Atlas

El presidente de los Zorros habló sobre las críticas que se le han hecho.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas consiguió un histórico bicampeonato en los más recientes torneos de Liga MX, sin embargo, ese logro estuvo rodeado por polémica gracias a los árbitros y José Riestra, presidente de los Zorros, confrontó a David Faitelson para aclarar esas supuestas ayudas.

Para empezar, hay que recordar dos decisiones que influyeron directamente en el desarrollo del juego: en la semifinal contra Pumas del Apertura 2021, Juan Dinenno fue expulsado de forma injusta cuando momentos antes había recibido un codazo dentro del área y en la final del Clausura 2022 contra Pachuca, Anibal Chalá propinó una fuerte plancha a Kevin Álvarez, pero no vio la tajeta roja. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso los internautas pusieron un apodo al equipo 'Ratlas', además, se señaló constantemente la relación familar de José con su hermano Iñiago Riestra, que ocupa el cargo de Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), puesto que podría presentarse un conflicto de intereses.

No cabe duda de que los Rojinegros mostraron un gran nivel deportivo, la controversia arbitral hace un poco de ruido a los amantes del balompié, aunque parece que todo se ha esclarecido.

¿Atlas hizo trampa para ganar su bicampeonato?

Recientemente José Riestra concedió una entrevista a David Faitelson en la que explicó que en México es muy común que muchas personas señalen los logros ajenos, encuentra ejemplos claros en otros deportistas aztecas.

“En este país criticamos mucho el éxito cuando no lo hacemos nosotros y hay muchos ejemplos como que ‘El Checo está ahí porque la familia Slim puso el dinero’ o ‘Canelo está ahí porque lograron construir’”, apuntó.

Posteriormente, se detuvo a explicar la cuestión del conflicto de intereses, no sin antes presentar argumentos que ratifican a los Zorros como bicampeones: presume a la mejor defensa, fue el segundo club que hizo más puntos en un año y disputó dos liguillas.

“La definición del conflicto de interés es muy clara: es cuando alguien saca un beneficio personal ya sea económico o en la persona y no veo en donde se pueda sacar un beneficio. Está anunciado, no es algo que se mantuvo en la oscuridad todo el tiempo y de repente apareció, creo que lo hacen evidente cuando gana el Atlas”, concluyó.




Periodista critica a Faitelson por celebrar prohibición de corridas de toros

Los comentaristas deportivos expresaron en redes sociales sus puntos de vista de la tauromaquia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX ordenó la suspensión definitiva de eventos taurinos en la Plaza de Toros México, decisión que algunos celebraron, como el periodista deportivo David Faitelson, sin embargo, su compañero en ESPN, Heriberto Murrieta, arremetió contra su postura.

Faitelson escribió en su cuenta de Twitter, “Hay que felicitar a las autoridades y en especial al juez federal que ha orden prohibir el asesinato de toros en la Plaza México”.

Y el periodista agregó su perspectiva sobre la tauromaquia, “Una actividad sangrienta, vil, dolorosa, ruin, que lo único que descubre es la inmudicia del ser humano”.

Ante esta postura, Heriberto Murrieta, quien en su carrera en los medios de comunicación se ha especializado en la materia de toros, le respondió “Convendría que conocieras la tauromaquia antes de opinar sobre ella de manera errónea y desproporcionada”.

Murrieta negó la descripción de Faitelson, “Lejos está de consistir en asesinar toros. En lo absoluto hay ruinidad en el toreo, ni inmundicia en quienes somos aficionados”.

David no terminó ahí la discusión, por el contrario, le respondió defendiendo su postura.

“Sabes de mi admiración y respeto por tu persona. Puede que no sepa mucho de lo que ustedes llaman “fiesta brava”, pero sí me enseñaron a respetar la vida de todas las criaturas de Dios. Y lo que ustedes defienden es indefendible. Es una barbarie…”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Continúa la 'pelea' entre Ricardo Salinas y David Faitelson; ahora por un yate

La polémica continúa tras el amago del empresario con demandar a Faitelson

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que el empresario Ricardo Salinas amagara con demandar al periodista deportivo, David Faitelson, tras hablar de su paso por Tv Azteca, el también conductor de ESPN mostró interés en comprar un yate del fundador de Grupo Salinas "en el muy remoto caso de que usted llegue a perder la demanda".

A través de Twitter, Faitelson le preguntó a Salinas si su yate estaba a la venta, ante una posible pérdida de la demanda del magnate.

"¿Está en venta? Sigo interesado. ¿O lo incluimos en el muy remoto caso de que usted llegue a perder la demanda?", escribió el comentarista, quien compartió una imagen del yate del empresario.

Sin embargo, ante dicha pregunta, Ricardo Salinas contestó irónicamente al comentario del analista deportivo.

"¿David, para qué me pregunta? los 2 sabemos que no le alcanza ni para el diesel necesario para sacarlo a darle la vuelta al "arco"... menos para mantenerlo, mejor dígame si no tiene ningún rayón la pintura para alguien que si me lo pueda comprar", se lee en el tuit.

Origen de la polémica


En días pasados, Faitelson se subió al coche del "Escorpión Dorado" para darle una entrevista, en la que reveló que una vez Ricardo Salinas Pliego hizo que le pidiera una disculpa a Moisés Saba por un editorial que hizo con José Ramón Fernández.

Entonces, el empresario dijo que lo iba a despedir. "Voy por mi caja de cartón para sacar mis cosas y en eso me dijo José Ramón 'espérate tantito', ya se metió él con Salinas Pliego y dijo 'nos va a dar una oportunidad siempre y cuando Moisés Saba nos perdone".

Después de la entrevista, Salinas Pliego escribió: "Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |