El Perro Bermúdez lanza invitación a Martinoli y Luis García para ir a Televisa

El experimentado comentarista invitó a los comentaristas de TV Azteca para llegar a su empresa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La dupla de Christian Martinoli y Luis García ha marcado un antes y después en las trasmisiones deportivas en México, su estilo ha generado que sus voces con mayor experiencia en los medios de comunicación reconozcan su labor.

Uno de ellos es Enrique "El Perro" Bermúdez, quien el múltiples ocasiones ha resaltado el trabajo de los comentaristas estelares de TV Azteca.

La admiración entre ellos es tan grande, que incluso llegó a una invitación formal para integrarse a las trasmisiones de TUDN, todo dentro de la gira de despedida de Bermúdez.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN; bueno, más a este güey (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos”, comentó Luis García en plática para su canal de Youtube.

Ante el comentario, Christian Martinoli agregó que todos rieron ante ese escenario, a lo que Enrique Bermúdez reiteró su gusto por tenerlos a su lado, pero dejó en claro que es posible por los intereses de las empresas.

“Es que no los van a dejar narrar conmigo, pero saben de corazón que por mí están invitados”, finalizó el integrante de Televisa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Christian Martinoli mandó un 'mensajito' a Miguel Herrera

El comentarista deportivo no dudó en manifestarse tras la victoria de los Tuzos.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo, Tigres quedó eliminado de la liguilla del Apertura 2022 tras caer por 2-1 ante Pachuca en los cuartos de final; si bien, en el marcador global empataron, los Tuzos sellaron su pase a la semifinal debido a su mejor posición en la tabla. 

Ante ello, no faltaron las críticas a los felinos e incluso el periodista deportivo Christian Martinoli aprovechó para mandarle un 'mensajito' a Miguel Herrera, recordando al ex estratega de Tigres, Ricardo Ferretti. 

 "Pachuca le sabe contra Tigres", escribió Martinoli en su cuenta de Twitter. "Cómo extrañan a Ferretti", añadió. 

 Ante ello, el comentarista deportivo recibió opiniones divididas, pues hubo quien estuvo de acuerdo con él señalando que Ferretti debió continuar al frente de Tigres, aunque también le pidieron ser más objetivo. 

"Nombre jugo igual que si estuviera el Tuca, a defender un gol de ventaja todo el tiempo atrás y sabiendo que estaba abajo de la tabla, al mero estilo del Tuca", escribió un usuario. 

Tigres terminó el torneo en la quinta posición de la clasificación general con 30 puntos y aunque pasó el repechaje sin mayores complicaciones, quedó eliminado en cuartos de final a manos del Pachuca de Guillermo Almada.

Por su parte, los Tuzos se medirán ante Rayados de Monterrey en la ronda de semifinales, donde buscarán acceder nuevamente a la final del futbol mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Chapoy ha revelado que Luis García tiene Covid-19.

El exfutbolista y seleccionado nacional, que desde hace algunos años es analista y conductor en TV Azteca, se encuentra contagiado de Covid-19 y por este motivo no apareció en los programas del 15 de septiembre de la televisora del Ajusco.

Chapoy, titular del espacio de Ventaneando, respondió en redes sociales a algunos usuarios que le cuestionaron sobre la ausencia de García Postigo, sobre todo porque quien sí apareció fue el narrador Christian Martinoli.

"Le dio COVID", escribió Chapoy.



''Al América no le vamos a ir jamás'': Advierte Christian Martinoli a sus hijas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, dejó ver la antipatía que le tiene al América, pues le lanzó una advertencia a sus hijas Chiara y Chloe, a quienes les dijo que nunca deben apoyar al equipo de Coapa, no importa si no quieren alentar al Toluca, pero a los azulcremas no deben irle. 

Martinoli contó esta anécdota a Roberto Gómez Junco en su canal de YouTube, ya que una vez sus hijas lo cuestionó si las Águilas eran tan malas para no apoyarlos. 

"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol ni mucho menos, pero saben más o menos que me dedico a hablar de esto me decían mis hijas: 'Oye papá, ¿los del América en verdad sí son tan malos como para no irle?'", comenzó relatando el comentarista. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx)

A lo que Martinoli les respondió "al América no le podemos ir jamás en esta casa, a ti te podrán decir lo que tú digas pero en esta casa esta claro, no sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás". 

Christian Martinoli bromeó al decir que no les pagaría la colegiatura si eligieran irle a las Águilas, pues asintió al comentario de Gómez Junco, quien le mencionó si la única manera de irle a este equipo azulcrema sería a escondidas. 

"Del América no se puede, en esta casa no, si todavía quieren seguir y que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América. Por suerte no les gusta mucho el futbol a ninguna de las dos". 




Kate del Castillo revive violencia que sufrió a lado de Luis García

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ha pasado 16 años desde su divorcio y Kate del Castillo no deja de recordar la violencia que vivió con Luis García.

La actriz de "La reina del sur" e "Ingobernable" volvió a narrar, dentro del programa "Red Table Talk: The Estefans", que el exfutbolista profesional llegó a patearla y estrangularla durante la relación.

En la emisión recordó ante las conductoras, Gloria, Emily y Lili Estefan, el momento en que le dijo a sus padres la situación por la que pasaba.

"¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando", contó.

"Estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años", añadió en otro momento de la entrevista.

Kate narró que varias veces García se ponía a llorar y, arrodillado, le pedía lo perdonara.

"Realmente traté de que las cosas funcionaran", señaló la actriz que ha sido una de las más fuertes activistas en contra de la violencia a la mujer.

EL UNIVERSAL te presenta la historia de amor entre Kate y Luis, una de las más sonadas de principios de siglo, a nivel mediático.

1999

Por vez primera Kate del Castillo y Luis García son vistos juntos. Los fotógrafos se regodearon con la imagen levantada durante la presentación de la telenovela "Ramona", que ella protagoniza.

2001

El febrero contraen matrimonio la actriz y el futbolista, de 29 años y 31 años, respectivamente.

2002

Kate aprovecha que Luis se va al Mundial de Corea y Japón y abandona la casa que ambos habitaban. La actriz ha dicho que durante año y medio la actitud de él cambió: de ser un hombre dulce, pasaba a empujones y aventaba objetos.

2004

El matrimonio se divorcia. De acuerdo con declaraciones posteriores de la actriz, tardó dos años en volver a tomar confianza consigo misma y la tranquilidad en su vida.

2017

Mediante un video para la campaña Real Women Stories, para animar a las mujeres víctimas de abuso a que levantan la voz, Kate revela que el ex futbolista le decía que se levantaba cada día más fea que el anterior.

"Solía esperar a que él se acostara para poder echarme a llorar. Siempre insinuaba que era una pésima actriz", dijo en esa ocasión.

2020

Mayo: En una entrevista con el comentarista deportivo Javier Alarcón, el exjugador profesional y ahora conductor en TV Azteca consideró que fue su situación laboral y madurez mental, la que afectó la relación.

En poco meses había cambiado de equipo y ciudad en tres ocasiones y, además, no sabía cómo se hacían cosas normales como pagar la renta.

Noviembre: Kate recuerda que Luis la pateaba y estrangulaba.



VIDEO: A Martinoli le arriman todo el ''Impresionanti'' del Dr. García

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Christian Martinoli  y Luis García, la dupla perfecta en la narrativa deportiva han sellado un poco más su gran amistad.

Al termino de un partido de fútbol, preparándose para retirarse a sus casitas, Martinoli tomaba una bebida de una manera muy peculiar, cuando de pronto el Dr. García, le sorprende con una ''¡verdadera vergoña!'' (como bien dice Martinoli al narrar partidos) a su espalda.

Y es que el Doctor le receta un ''Impresionanti'' al puro estilo de Zague (Martinoli por cierto, agradece que no haya sido él el que se colocaba en su espalda), haciendo que Martinoli pegara un brinco al sentir a su compañero.