Messi marcó un golazo de tiro libre en victoria del PSG

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain se mantuvo en el liderato de la Ligue 1 gracias a su victoria 2-1 en casa ante el Niza, en la novena jornada, en la que Kylian Mbappé empezó como suplente, pero logró en la recta final el gol del triunfo.

El argentino Lionel Messi adelantó a los parisinos en el 28, con un disparo de falta, y el Niza igualó en el inicio de la segunda parte (46) por medio de Gaetan Laborde.

En el 59 entró al campo Mbappé, al que su entrenador había dado inicialmente descanso ante el exigente mes de octubre que comienza, y eso marcó el rumbo del partido, ya que el astro francés fue el encargado de firmar el 2-1 definitivo, en el 83, con un tiro en el área para culminar con éxito un pase de la muerte de Nordi Mukiele.

En la tabla de goleadores, Mbappé alcanza a ocho tantos en lo más alto a su compañero brasileño Neymar, que no anotó en esta ocasión.

Con 23 puntos, el PSG conserva dos puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), que se colocó colocado líder provisional al vencer 3-0 en el terreno del Angers (14º). La victoria del equipo de la capital devuelve a la tabla la diferencia existente en el inicio de la novena jornada entre los dos principales candidatos al título.

Por ahora, el camino del PSG de Christophe Galtier en esta Ligue 1 es casi perfecto, con 8 victorias y un empate en nueve jornadas. Ha ganado todos los partidos ligueros hasta ahora disputados, salvo el del empate 1-1 ante el Mónaco a finales de agosto.

Teniendo en cuenta la Ligue 1 y la Liga de Campeones, el París Saint-Germain lleva siete partidos consecutivos ganados.

En la Champions ganó en septiembre en las dos primeras jornadas de su grupo, ante Juventus y Maccabi Haifa, y el miércoles visita al Benfica portugués, contra el que podría dar un gran paso hacia los octavos de final.

El Niza (13º) sigue en la mitad baja de la tabla, con apenas 8 puntos de 27 posibles, lo que le deja muy lejos de los puestos europeos, su objetivo en el inicio de curso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Argentina vence 2-1 a Australia con un Messi genial; clasifica a cuartos

Compartir en:

Reuters,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Argentina, uno de los grandes candidatos al título, venció el sábado 2-1 a Australia con una actuación genial de Lionel Messi y se convirtió en el segundo clasificado a los cuartos de final del Mundial, donde enfrentará a Países Bajos.

Messi anotó el gol que abrió el marcador y llegó a su tercer tanto en la competencia en el partido número 1.000 de su destacada carrera, mientras busca el único trofeo que le falta.

En el partido jugado en el estadio Áhmad bin Ali ante 45.000 aficionados, Argentina se apropió de la pelota desde el inicio, pero demoró en encontrar la forma de quebrar la resistencia de un rival con sus líneas juntas y bien agrupadas.

Australia apostó además a un juego físico y de pierna fuerte para frenar el talento de Messi, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

La llave que abrió el partido la encontró Messi al minuto 35 por intermedio de un remate bajo y esquinado que pasó entre varias piernas australianas para superar al meta Mathew Ryan, luego de un pase atrás de Nicolás Otamendi.

A partir de la ventaja, Argentina tuvo más espacios en el segundo tiempo por la necesidad de Australia de buscar la igualdad, mientras que Messi deleitó a los aficionados con varias gambetas y lideró a su equipo rumbo a los cuartos de final.

El segundo gol llegó a los 56 a través de Julián Álvarez, luego de una presión en conjunto con Rodrigo De Paul sobre el arquero que provocó un error en la salida desde la meta.

Australia tuvo algo de fortuna para descontar a los 76 minutos gracias un remate de Craig Goodwin que salía desviado, pero en el camino dio en Fernández y descolocó al meta Emiliano Martínez.

En medio del nerviosismo por el descuento del seleccionado australiano, Lautaro Martínez falló varias oportunidades claras frente a la portería, ambas tras buenas jugadas previas de Messi.

En el último minuto, Emiliano Martínez evitó el empate de Australia con una tapada a Garang Kuol.

Argentina enfrentará el viernes a Países Bajos en el estadio de Lusail, en una reedición del choque en la semifinal del Mundial 2014 en Brasil con triunfo albiceleste en los penales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez dice que se dejó llevar y se disculpa con Messi tras su amenaza

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.



México debe ser uno de los países con menor IQ: Adrián tras polémica sobre Messi

Adrián Marcelo tras polémica del Canelo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Saúl " El Canelo" Álvarez arremetiera contra el futbolista Lionel Messi por presuntamente patear una playera de la Selección Mexicana, el comediante Adrián Marcelo consideró que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo".

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de "ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más 'mexicanos'".

"Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país", se lee en el tuit.

Asimismo, ante los videos que circulan en Qatar, en donde algunos mexicanos bailan el tradicional "Payaso De Rodeo", el comediante dijo: "Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un “triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva".

Por ello, usuarios de redes sociales criticaron al conductor:

¿Messi patea la playera de la Selección Mexicana?

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.



Argentina puso a México con pie y medio fuera del Mundial

Los sudamericanos ganaron 2-0 a la selección mexicana.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un partido donde México se murió de nada, pierde contra una Argentina que respira en el Grupo C, los goles fueron de Lionel Messi y Enzo Fernandez.

El primer tiempo hizo un poco más el tricolor, un disparo de balón parado de parte de Alexis Vega hizo emocionar los mexicanos en la grada.

Pero, para el segundo tiempo, la selección mexicana solo quiso aguantar el marcador para conseguir un punto valioso, aunque sin ataque y sin un recuperador de balón natural, el cotejo se inclinó para la albiceleste.

Al 64’ apareció el genio, el que no había aparecido durante el encuentro, Messi, completamente solo frente a la portería marcó el primero, donde respiro, y mucho, los de Lionel Scaloni.

En los últimos minutos del partido, Enzo Fernández hizo un golazo para cerrar el marcador 2-0.

México no anotaba ni un solo gol en sus primeros juegos, desde Chile 1962, cuando perdió con Brasil y España.

Ahora, depende de que Argentina le gane a Polonia y que México gole a Sarabia Saudita para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |