Peleador de MMA sufre impactante lesión en pleno combate

El peleador Richard Palencia sufrió una brutal lesión en el primer combate de Bellator 286

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El evento Bellator 286 de Artes Marciales Mixtas no tuvo un buen comienzo, luego de la brutal lesión que sufrió el peleador Richard Palencia.

El peleador intentó una tradicional patada de MMA, pero chocó su espinilla con la de Cee Hay Hamilton y cuando apoyó de nuevo su pie, todos se percataron de su fractura.

Richard no pudo seguir y la pelea terminó de inmediato en el segundo round con nocaut técnico para Hamilton.

Se escuchó al árbitro Jonathan Romero decir: “Se le rompió la pierna”.

Posteriormente, Hamilton se disculpó con el equipo de Palencia por cómo terminó la pelea y entre gladiadores aparecieron para intercambiar algunas palabras en bueno términos.

Palencia fue transportado fuera de la arena en camilla poco después.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El tijuanense Brandon Moreno se corona campeón interino de peso mosca en UFC 277

El mexicano venció por nocaut a Kai Kara-France en la pelea co-estelar de la función

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El tijuanense Brandon Moreno se coronó este sábado campeón interino de peso mosca luego de vencer en un duro combate a Kai Kara-France con un nocaut fulminante en la noche de UFC 277. 

Le bastaron 3 rounds a Moreno para acabar con su rival, que cayó a la lona del octágono luego de una impactante patada por parte del nuevo monarca. Pese a la victoria, el compromiso para el azteca empezó de manera complicada, pero se recuperó para repartir golpes certeros a su contrincante. 

En el primer asalto, Brandon conectó dos golpes muy precisos al rostro del neozelandés que intentó responder, pero falló con patadas a la humanidad del tijuanense. Para el segundo round, usó varios japs para comenzar a complicar a su rival y enfilarse al triunfo. 

​El tercer capítulo no arrancó muy bien para Moreno, pues su pómulo comenzó a sangrar, producto de un derribe de Kara-France, quien en recibió una fulminante patada en el hígado que lo dejó casi fuera de la pelea. 

Con ese duro embate a la parte baja del dorso, el mexicano volvió a colgarse un cinturón como monarca de la UFC y ahora tiene en la mira a Deiveson Figueiredo. 

“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia”, dijo Moreno al terminar el combate. 

Del mismo modo, mandó un mensaje al brasileño con el objetivo de mostrarle el deseo de meterse al octágono con él en busca de revancha y su cinturón. 

“Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi familia y para el mundo. No tengo nada contra ti (Deiveson) espero que en diciembre nos enfrentemos”, advirtió el azteca. 

“Esta noche es de Brandon, él merece este show que le dio a la gente, él es campeón. Yo quiero llevar esa lucha a Brasil, a mi casa”, señaló Figueiredo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Peleador de MMA golpea a grafitero que rayó su automóvil y lo exhibe

En redes sociales circula el video del momento en que grafitean el auto del 'Loco' Arreola

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se ha viralizado un video donde un sujeto se le ocurre pintar con grafiti un auto que está estacionado sin saber que su dueño estaba dentro del vehículo y que además era un peleador de Artes Marciales, quien por supuesto se le fue a los golpes al vándalo luego de la acción. 

Todo esto ocurrió en Monterrey cuando Ricardo Arreola, un peleador profesional de MMA estaba en su vehículo cuando el grafitero se acerca y rápidamente comienza a rayar el vidrio lateral del lado del copiloto. 

En ese momento Loco Arreola salió del vehículo y comenzó a reclamar. El hombre trató de escapar, pero no logró huir más allá de unos metros cuando lo alcanzó el profesional de las artes marciales mixtas y le dio algunos golpes. Más tarde, Loco Arreola habló del incidente en sus redes sociales. 

“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, contó el peleador. 

“Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando, no creo que no fue la solución más correcta". 

La consecuencia para el grafitero, además de la paliza que se llevó, fue tener que limpiar y borrar la pintura que dejó en el coche del deportista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan video de la persecución y tiroteo que protagonizó Caín Velásquez

La cadena estadounidense NBC dio a conocer las imágenes donde se ve a la leyenda de la UFC

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La leyenda de la UFC Caín Velásquez está en prisión afrontando diez cargos en su contra, luego de que el pasado lunes disparó contra un carro donde iban un sujeto (Harry Goularte) que supuestamente abusó sexualmente de un familiar suyo. 

Sin embargo, en las últimas horas la cadena de televisión estadounidense NBC Bay Area, dio a conocer el video del ataque de Caín Velásquez, el cual se dio durante una persecución vehicular en Morgan Hill, en Santa Clara, California. 

En el video que fue captado por un ciudadano con su celular, se puede ver a la distancia la persecución, la cual se ve en una carretera y donde dos autos van a todo velocidad; en ella, según las autoridades californianas, Caín Velásquez iba disparando y chocó con su Ford F-250 a una camioneta Chevy Silverado para posteriormente seguir abriendo fuego. 

Caín Velásquez no dio en su objetivo

Según los reportes de las autoridades, Caín Velásquez iba solo en su camioneta, mientras que Harry Goularte (agresor sexual) iba acompañado por su madre y su padrastro, siendo éste último quien recibió los impactos de bala, aunque por fortuna su estado de salud no corrió peligro. 

¿Estará preso el luchador de UFC? 

Los cargos que le imputan De acuerdo al portal estadounidense TMZ Sports, entre los cargos que le son imputados al ex peleador de la UFC están: intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros; por lo que de ser condenado, "Caín se enfrenta a décadas de prisión". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alberto 'El Patrón', 'Pasé de ser el Orgullo de México a ser llamado violador'

El luchador mexicano quedó absuelto de los cargos de los que se le acusaron por supuesto secuestro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pasó un año y siete meses desde que Alberto “El Patrón”, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial del estado de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exluchador de la WWE.

El hijo del legendario luchador Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero que gracias a las leyes de Estados Unidos que comprobaron su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados para limpiar su nombre y volver a ser “El Orgullo de México”.

“El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó”, comentó en conferencia el “Hércules Potosino”.

Su carrera dentro de los encordados lo ha llevado a ser uno de los grandes luchadores en la historia del país, pero este difícil capítulo de su vida hizo que muchos lo criticaran y le dieran la espalda, “Pasé de ser Alberto del Río, el Orgullo de México a ser llamado violador, secuestrador. Perdí 1.8 millones de dólares en gastos legales. Seguiré laborando y para el 2022 regresaré por lo que es mío en una de las tres empresas más importante de Estados Unidos”, comentó acompañado de su familia.

A este caso del que ya fue absuelto le pone punto final y ahora se pondrá a trabajar en nuevos proyectos, como es retomar su empresa de lucha libre en México llamada Nación Lucha Libre en marzo y también enfocarse en regresar al protagonismo del deporte espectáculo en Estados Unidos, “Regresaré en 2022 y si voy a AEW seré campeón, si regreso a WWE volveré a ser campeón y si me voy a Impact igual seré el campeón”, finalizó la “Esencia de la Excelencia”.




El mexicano 'Pantera' Rodríguez cae ante Max Holloway en UFC Vegas 42

La pelea culminó por decisión unánime

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El mexicano Yair "Pantera" Rodríguez cayó en el octágono ante el estadounidense Max Holloway en el evento Ultimate Fighting Championship (UFC) Vegas 42 este sábado.

Esta pelea se trató del regreso de Yair a las Artes Marciales Mixtas después de dos años de no incursionar en el deporte.

La contienda fue equilibrada, sin embargo la experiencia y el trabajo constante de Holloway fueron más ante el talento del peleador chihuahuense.

La batalla culminó con los cinco rounds disputados, por lo cual los jueces tenían la última decisión, quienes eligieron a Holloway como el vencedor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |