Cristiano Ronaldo y Portugal inician ganando en Qatar 2022

Los europeos ganaron ante Ghana 3-2.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

En el primer partido para Portugal, enfrentaron a un equipo de Ghana muy aguerrido que nunca bajó los brazos, pero los andaluces consiguieron una apretada victoria de 3 goles a 2.


Cristiano Ronaldo abrió el marcador vía penalti al minuto 65, pero, al 73’, André Ayew conseguía el empate, donde esta ese momento se veía muy complicado anotar más goles.


Pero, minutos después, las figuras de Portugal empezaron a llevar el juego, pues Joao Félix convertía el gol que los adelantaba en el minuto 78’ y dos minutos después la ventaja se elevó con anotación de Rafael Leao que ponía contra las cuerdas a Ghana por 3-1.


Sin darse por vencidos, los africanos conseguían un gol que ponía en nerviosismo a Cristiano y compañía, ya que al minuto 89 Osmar Bukari conseguía un gol.


En el tiempo agregado, que fueron de 9 minutos, las cosas se ponían a favor de Ghana, aunque nunca supieron concretar sus oportunidades de gol.


Iñaki Williams estuvo cerca de meter gol en el último minuto por un error a del portero portugués, pero se resbaló a la hora de querer controlar el balón.


El partido de debut de Cristiano y compañía fue de una victoria de 3-2 frente a Ghana y ahora a prepararse para el encuentro contra Uruguay que viene de empatar contra Corea del Sur.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cristiano es presentado con el Al-Nassr: 'Es un contrato único porque soy único'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo finalmente fue presentado como jugador del Al-Nassr, el portugués fue recibido en el estadio de su nuevo equipo con su imagen en las pantallas del inmueble.

Previo a tener el primer contacto con los aficionados del club de Arabia Saudita el delantero habló sobre su llegada a esta liga, principalmente por el alto sueldo que percibirá.

“Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal”, comentó CR7.

“Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también”, aseguró el delantero.

Cristiano Ronaldo contó cuál es su objetivo al fichar con el Al-Nassr.

“Jugué en los equipos más importantes en Europa y para mí ahora Asia es un nuevo reto, estoy orgulloso de mi decisión en mi vida”, exclamó.

De igual forma negó que Al-Nassr haya sido el único equipo con interés para contratarlo.

“Recibí ofertas de Australia, Europa y Portugal, pero di mi palabra para irme Al-Nassr y dije que me gustaría, necesitaba un nuevo reto”, afirmó.




Fiebre en Arabia Saudita por las playeras de Cristiano Ronaldo

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se anunció el viernes pero este sábado, apenas unas horas después, Abdulmohsen Al Ayyban y su hijo ya habían comprado la camiseta de su club saudita favorito con el nombre del astro luso, que desata ya pasiones en el país.

Con un salario estimado de 200 millones de euros (214 millones de dólares) en los dos años y medio firmados con el Al Nassr, el atacante de 37 años tiene previsto presentarse ante sus nuevos fans el jueves en Riad, según un responsable del club que prefirió mantenerse en el anonimato. La cuestión es de máxima relevancia en un país que de golpe entra en el mapa del futbol mundial con esta espectacular operación.

"Vivimos un momento histórico", decía a la AFP Ayyban (41 años), que esperaba con su hijo Nayek (9 años) la famosa camiseta en la tienda oficial del club, llena de fans.

Este fichaje "va a hacer subir el nivel de la liga saudita", aseguraba, coincidiendo con el tono de euforia general.

"Siempre he querido que al Al Nassr fichara al mejor jugador del mundo", decía el pequeño Nayek. "Ahora ya se ha conseguido, voy a ir a todos sus partidos en el estadio", se ilusionaba.

"Nunca vi esto"

Para muchos en el país, 2022 ha sido un año que marca un antes y un después para el futbol saudita. Además de la llegada de Cristiano Ronaldo, la selección de su país pudo ganar a la Argentina de Lionel Messi durante el Mundial, un torneo que luego la Albiceleste conquistó.

Durante la jornada del viernes, la prensa comenzó a dejar caer que el anuncio del fichaje del portugués era inminente y la tienda del Al Nassr comenzó ya a ver la llegada de aficionados sauditas y también de expatriados libaneses, egipcios o chinos, cuenta a la AFP el patrón del establecimiento, Abdelqader.

"Nunca vi esto en toda mi vida", afirma. Los 'stocks' de camisetas han volado y eso ha hecho incluso que los aficionados se vean forzados a acudir al lugar con sus propias camisetas, para que las adornen con el nombre y el número de Cristiano Ronaldo.

Teniendo en cuenta la afluencia, la mayor parte tendrá que esperar ante la avalancha de peticiones, incluso hasta dos días, para recuperar esa camiseta, advierte.

"Soy fan de (Cristiano) Ronaldo desde que era niño y ahora el club saudita que yo apoyo lo ha fichado. Estoy doblemente contento", celebraba Mohammad Al Johni, un estudiante de 23 años.

"Esta compra confirma la importancia del Al Nassr", quiere creer Rakan Mohammad, de 21 años y también inscrito en la universidad. "Las expectativas están al máximo", señala.

"Para los libros de historia"

El cinco veces Balón de Oro, que a sus 37 años parece haber sido dejado de lado por los grandes de Europa, optó por un exilio dorado en Arabia Saudita con ese lucrativo contrato con el Al Nassr, después de haberse desvinculado del Manchester United en noviembre.

Nada más anunciarse el fichaje, el Al Nassr comenzó a sentir sus efectos: sus páginas en las redes sociales ganaron en cuestión de horas millones de nuevos 'followers'. En Instagram pasó de 800 mil seguidores a cuatro millones.

"Hemos sentido el impacto de este fichaje antes incluso de que Cristiano Ronaldo llegue a Arabia Saudita. Y va a continuar creciendo", asegura a la AFP Ahmed Al Zabani (19 años).

En Instagram algunos explotan también el filón: "el sueño se ha hecho realidad", proclama una tienda que imprime camisetas de Cristiano Ronaldo con los colores del Al Nassr. Los clientes se agolpan también allí, precisando su talla para realizar el pedido.

En mitad de esta efervescencia, un internauta saudita piensa en el futuro en Twitter. Bajo una foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr, se enorgullece de "una imagen para los libros de historia".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo y los 200 millones de dólares

El portugués se unirá al Al-Nassr FC de Arabia Saudita.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr FC de Arabia Saudita y se unirá al club para las próximas dos temporadas, luego de un mes de rumores sobre su llegada al equipo árabe, al fin se dio la noticia. 

No es poca cosa este fichaje, pues si bien es cierto que años atrás el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo que no se vería en un equipo de la MLS o árabe, lo cierto es que el dinero es el dinero, ya que con 37 años de edad, se rumora que ganará 200 millones de dólares por temporada. 

El club saudí, entrenado por Rudi García, marcha segundo en la liga con 23 puntos en 10 partidos jugados, a dos del líder, Al-Shabab. Y este sábado enfrentará al Al Khaleej que lucha por mantener la categoría. En esta escuadra militan varias estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el portero colombiano David Ospina. 

El delantero cuenta con una carrera brillante, con cinco Balones de Oro, cinco Champions League (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020), en España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009). Es también el máximo anotador de la Champions y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Medios árabes confirman llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se convierte en nuevo jugador del Al-Nassar, equipo de Arabia Saudita con el cual continuará su carrera durante de las dos siguientes temporadas según informan diversos medios árabes.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el astro portugués firmaría su vínculo por 2 años (hasta Junio de 2025) y un salario cercano a los 200 millones de euros, mismo que ya tendría contemplados ciertos acuerdos comerciales.

Uno de los aspectos que podrían influir en la noticia, es que tanto a Cristiano Ronaldo como al Presidente del Al-Nassr, se les vio por las calles de Madrid.

De momento, el Al-Nassr marcha en la segunda posición del campeonato saudita a dos puntos del líder Al-Shabab, equipo al que enfrentarán en calidad de visitante el próximo 14 de enero.

CR7 EN EL MÁXIMO NIVEL

Con 37 años de edad, y veinte en el futbol del ‘Viejo Continente’, el astro portugués continuará con su carrera en una liga de nivel inferior, misma en la que tendría la oportunidad de sobresalir y romper récords antes de ponerle fin a su paso por los terrenos de juego.

En el palmarés del ‘Comandante’ destacan las cinco Champions conseguidas con el Real Madrid, situación que le benefició para proclamarse como Mejor Jugador del Año en cinco ocasiones, donde fue premiado con el Balón de Oro.

CRISTIANO RONALDO CON PORTUGAL

Tras no participar en todos los encuentros desde el inicio, y salir de cambio en algunos partidos, el futuro de CR7 con Portugal se mantiene en el aire, sin embargo, el título conseguido por Lionel Messi y Argentina, podrían animar al portugués a mantenerse defendiendo su camiseta nacional.

Una nueva participación de Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo, sería histórica, ya que de momento nadie ostenta seis Mundiales disputados, cifra a la que podrían llegar el portero mexicano Guillermo Ochoa y el delantero argentino, Lionel Messi.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita

Según medios europeos el jugador portugués estaría en el club hasta el 2025.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El futbolista portugués de 37 años de edad, Cristiano Ronaldo, estaría a punto de llegar a un acuerdo con el equipo de Arabia Saudita, Al Nassr, con contrato hasta el 2025, fecha donde tendría 40 años de edad. 

Aun no es nada oficial, pero según medios europeos como el AS o Sport, sería casi un hecho este movimiento en los fichajes de futbol. Se desconoce las cifras del contrato, solo se sabe hasta qué año se vencería este mismo. 

Por un momento se rumoraba que el astro portugués alcanzaría los 200 millones de euros por temporada, cosa que se ve imposible, pero, lo que se conoce es que este fichaje sería apoyado por el gobierno, debido a un tema político. 

Y es que Arabia Saudita sería una de las naciones que competiría por la candidatura del Mundial del 2030 y la llegada de Ronaldo a la liga, le daría un extra a la candidatura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |