Familia de ‘Checo’ Pérez busca a súper fan en silla de ruedas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una súper fan de Sergio ‘Checo’ Pérez en silla de ruedas también vivió la fiesta del Gran Premio de México de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y lució un cartel alusivo al piloto. Tras unos días de que se viralizara el momento, la familia del tapatío empezó su búsqueda.

Antonio Pérez, hermano del piloto de Red Bull, pidió apoyo en redes sociales a los aficionados para encontrarla.

En la imagen se percibe a la aficionada que es cargada por otros seguidores, lleva en las manos un letrero con la leyenda “pin… Checo te amo”.

Varios seguidores dieron respuesta al llamado. Uno de ellos indicó que había ayudado a la señora de nombre Marilú, “me la encontré solita en la pista y me la lleve a ver el concierto, unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas”.

Por otra parte, una aficionada indicó a Antonio Pérez que sólo tiene los videos, “le di mi número porque nos tomó una foto ella de las tres, porque mi esposo estuvo buscándome y yo le dije que no dejaría a la señora sola, todavía me la lleve terminando el concierto a dar el rol a la pista”.

En el pasado Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en tercer lugar y tomó cinco puntos de distancia sobre Charles Leclerc.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'Checo' Pérez será reemplazado en Red Bull, Jimmy Fallon lo derrota

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez se ha convertido en un activo importante para Red Bull, no solo en la pista apoyando a Max Verstappen, sino también fuera de ella donde su valor de impacto en redes sociales y en Estados Unidos es mucho mayor que el del holandés dada la amplia comunidad hispana que habita ahí.

Luego del lanzamiento del RB19 en Nueva York, Sergio Pérez tuvo diversas actividad y una de ellas fue visitar el tradicional programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el comediante recibe a sus invitados para una entrevista y alguna actividad entretenida para alegrar las noches de los Estados Unidos.

El piloto de Red Bull Racing fue el protagonista del viernes donde realizó una carrera de karts contra Fallon y las risas no faltaron.

El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.

Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.

En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.

Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.

El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fanática recibe a 'Checo Pérez' de regalo de Navidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La víspera de Navidad es la mejor época para poder expresar nuestro cariño y amor por nuestros seres queridos, y que mejor que demostrarlo con la llegada de un regalo especial.

Una sensación que vivió una aficionada al automovilismo, quien en pleno intercambio de regalos en su escuela recibió de parte de su maestra un 'Checo Pérez' de cartón.

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede ver a la joven abrir con emoción su regalo, para segundos después saltar de alegría al ver la figura del piloto mexicano.

La fanática terminó incluso besando a Checo Pérez, piloto que actualmente se encuentra de vacaciones en México y que pronto volverá a la pista de la máxima categoría del automovilismo con la escudería Red Bull.

@sofmartinezs Mi maestra me regalo un checo Pérez de navidad 🙈🥺❤️ #checoperez #navidad #f1 ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey



Checo Pérez termina tercero en la F1

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó en tercer lugar en el Gran Premio de Abu Dabi, carrera que ganó su coequipero Max Verstappen, en segundo puesto el de escudería Ferrari Charles Leclerc y el pódium lo completo el tapatío.

Al igual que en la carrera, la clasificación de pilotos terminó exactamente igual, con una diferencia de tres puntos fue lo que separó al mexicano del subcampeonato.

Es la primera vez que Checo sube al pódium de pilotos, la mejor cosecha de puntos en una temporada en toda su carrea dentro de la Formula 1. 

El ganador del Premio Nacional de Deporte del 2022 consiguió ganar dos de las carreras más importantes de la campaña la de Mónaco y Singapur y un total de 305 puntos.



¡Checo va por el subcampeonato del mundo! Saldrá segundo en Abu Dhabi

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Checo Pérez recobró buenas sensaciones en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, al finalizar en la segunda posición para apuntar al subcampeonato del Mundial de Pilotos, mientras que Max Verstappen obtuvo la ‘pole position’ en el circuito de Yas Marina.

En la Q2, el mexicano tuvo el mejor tiempo, presionado por los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

En la primera vuelta de la Q3, Lewis Hamilton y George Russell se pondrían al frente de la tabla, pero los Ferrari, Carlos Sainz y Leclerc, los superarían. Sergio Pérez se metió en la disputa por el primer sitio, quedándose en segundo lugar y segundos después Verstappen mejoraría los registros con 1:23.988.

En la última vuelta, los pilotos de Red Bull definieron la parrilla de salida, siendo Verstappen el más rápido con 1:23.824, mientras que ‘Checo’ Pérez fue segundo a +0.228.

En la segunda fila de la parrilla de salida quedaron Charles Leclerc y Carlos Sainz.

ASÍ FUE LA Q2:

Cuando habían transcurridos cerca de cinco minutos, Sergio Pérez salió al circuito de Yas Marina con neumático suave nuevo.

En la misma vuelta, el mexicano registró el mejor tiempo del fin de semana al marcar 1:24.419, superando a Max Verstappen (+0.443).

Lewis Hamilton superó a Verstappen, quedándose a +0.335 del tiempo del mexicano.

George Russell fue cuarto y Sebastian Vettel, séptimo.

En la última vuelta, los Ferrari mejoraron sus registros, donde Charles Leclerc terminó segundo a +0.098 del tapatío y Carlos Sainz tercero, a +0.102. Verstappen terminó cuarto y Lewis Hamilton quinto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Checo sobre los problemas con Verstappen: ''Lo que pasó en Brasil, quedó atrás''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio 'Checo' Pérez consideró que es momento de dejar atrás todo lo vivido en el Gran Premio de Brasil, el piloto mexicano aseguró en entrevista con el sitio web de la Fórmula 1, que el altercado con Max Verstappen, es cosa del pasado en la escudería.

Checo, incluso admitió sentirse en excelentes condiciones y con el apoyo de Red Bull para buscar ese segundo puesto en la clasificación de pilotos.

"Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante", dijo Pérez que se encuentra en una lucha con Charles Leclerc de Ferrari.

El tapatío, quien al igual que su compañero neerlandés no habló de los problemas que provocaron la situación, finalizó confirmando que ese tema se habló entre todos y quedó resuelto en búsqueda de algo histórico para la escudería austriaca.


"Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo. Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien", finalizó Checo.

Al momento, la lucha por el segundo lugar se encuentra empatada con un total 290 puntos para Checo Pérez y Charles Leclerc, quienes buscan con una buena actuación en el Circuito de Yas Marina cerrar un extraordinario año.